Que ampli comprarme?

Foro enchufado
Responder
torpar65

Que ampli comprarme?

Mensaje por torpar65 »

Ante todo hola a todos:

Me voy a comprar una guitarra Gibson LP Studio y voy a tocar rock y a veces algo bruto, heavy pero mas centrado en rock y realmente no tengo ni idea de que ampli le iria bien.
Había pensado uno a válvulas pero no se si de 50W o 100W, me podeis asesorar un poco sobre que modelo o marca, sobre el precio que me quiero gastar voy a tirar la casa por la ventana con la guitarra, lo haré también con el ampli como mucho 1200€, ale fiesta xdxdxdxd,¿ una pregunta :oops: con un cabezal se puede tocar solo con el o hace falta pantalla?, a mi me gusta Marsall pero no se porque
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que ampli comprarme?

Mensaje por mixolidio38 »

Pásate por el foro de presentaciones y dinos algo de tu equipo , la música que escuchas y lo que te apetezca.

Para tu pregunta, utiliza el buscador. Tienes un montón de información al respecto. Una vez que tengas mas o menos claro lo quee que quieres, puedes plantarnos preguntas mas concretas.

Y se bienvenido :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

Hola

Antes de poner nada, he utilizado el buscador y lo que encuentro con respecto la duda que tengo yo es que cuando alguien propuso un nuevo tema ya dudaba entre modelos y yo realmente no tengo ni papa de modelos, pues lo tipico te piensas que marsall y fender pues son lo mejor...

Un saludo
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pero tío, es que hay cientos de amplis sobre ese precio con los que podrás tocar rock muy bien. Podrías empezar mirando en tiendas los amplis que están dentro de tu presupuesto y escuchando muestras de ellos (en las páginas de los fabricantes, youtube, etc...) eso empezará a darte una idea de los amplis que te pueden interesar, luego ya podrás ir preguntando cosas más concretas sobre unos y otros.

Sobre tu duda del cabezal hace falta pantalla para tocar. Un cabezal es solo el amplificador sin ningún tipo de altavoz.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”