Dadle caña

Jodó, ya ves!Blutarsky escribió:Escri, me parece que esa es la próxima de los flowers

faltat escribió:Como mola![]()
Y menudas Rs se gastan, eh??![]()
Porqué se ve el puente ABR-1, los botones top hat, y el binding estrecho en el cutawayquico medrano escribió:¿¿como reconoces que son Rs????no puede ser una standar cherrysunburts,,,no se...del 90, 96???

Blutarsky escribió:Gracias tio :flores:pero no, yo paso de fan clubes y cosas de esas, solo me gusta el grupo y ya está.
Están liados con la grabación de un nuevo LP, pero su productor se ha largado a producir el nuevo disco de AC/DC, así que están en un parón temporal. Y mientras a tocar y tocar, hasta hace poco con los Nashville Pussy y con el Reverendo Horton Heat, casi ná![]()
Por cierto, el nuevo disco se va a llamar "Get it Together". A ver si lo sacan pronto

Se me haría muy raro ver al Reverendo y a los Supersuckers en el mismo concierto, más que nada por lo de Scott Churilla...Blutarsky escribió:Gracias tio :flores:pero no, yo paso de fan clubes y cosas de esas, solo me gusta el grupo y ya está.
Están liados con la grabación de un nuevo LP, pero su productor se ha largado a producir el nuevo disco de AC/DC, así que están en un parón temporal. Y mientras a tocar y tocar, hasta hace poco con los Nashville Pussy y con el Reverendo Horton Heat, casi ná![]()
Por cierto, el nuevo disco se va a llamar "Get it Together". A ver si lo sacan pronto