Amplificador Behringer vintage problemático

Foro enchufado
Responder
Zé Rovira
Expulsado

Amplificador Behringer vintage problemático

Mensaje por Zé Rovira »

Buenas, tengo una cuestión que hacer sobre amplificadores, parece que dominais el tema así que os agradecería mucho si me ayudarais.

Mirad, hace un par de años compré un amplificador behringer gm110 vintage de 30 watios analógico, y la verdad es que no estoy nada satisfecho con él.

Lo que sería volumen y ecualizador high-mid-low funciona más o menos bien, pero las distorsiones que genera el ampli son sinceramente muy decepcionantes. Suena raro, y mal. Claro que lo he comparado con amplificadores fender típicos, no sé si es cuestión del cambio de fabricante (aunque me suena no sé qué relación) o algo, pero la distorsión no suena igual, y de hecho, ni de lejos suena igual de bien.

El ampli en cuestión tiene también, a parte del susodicho drive medio raro, tres filtros de sonido que parecen funcionar, aunque el sonido resultante no siempre es satisfactorio. Si creeis que el fallo puede estar aquí, o en mí que no sé configurarlo, me alargaré sobre las posiblidades y todo eso.

Gracias por adelantado.
MikelNa
usuario
Contactar:

Re: Amplificador Behringer vintage problemático

Mensaje por MikelNa »

Felicidades, acabas de descubrir por qué Behringer vende sus equipos tan baratos!

Si la distorsión de un behringer sonara como la de un fender... ¿Crees que alguien se gastaría los duros en un Fender? :tasloco:
Tengo una muñeca vestida de azul...
Zé Rovira
Expulsado

Mensaje por Zé Rovira »

pse, hay amplis fender bastante baratos... pero vamos, lo suyo es que estás segur@ de que no está roto ni nada, no?

puedo solucionar el tema con una pedalera?
Zé Rovira
Expulsado

Mensaje por Zé Rovira »

lo digo en serio. Si le pongo algún pedal de overdrive más decentillo la distorsión se acercará más a lo que podríamos considerar aceptable, o no?

Sé algo sobre electrónica, pero no aplicada, por la cual cosa estos temas me resultan complicados.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”