Musimaster, tu tienda en Granada

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Musimaster, tu tienda en Granada

Mensaje por CaraMuuu »

Buenas, vengo a hacerles publicidad a los amigos de Musimaster. La mejor tienda de Granada en material, precios y trato.

[url=http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/musi ... y:1hh3xp88]Unas fotos[/url:1hh3xp88]

A la semana siguiente de hacer las fotos trajeron alguna que otra gibson historic y dos acústicas gibson más... y también se vendió la american deluxe telecaster que se ve en las fotos.
De amplis están bien servidos, pero se me olvidó echarles fotos a los buenos.
Hasta luego, visitad la tienda siempre que podais
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Esa es la tienda de la redonda, ¿no? Joer, estuve hace pocos meses y no me fijé en que tuvieran tanto material. También es verdad que pasé rápido (iba a por una válvula y a echarle el ojo a alguna electroacústica) pero tiene una pinta cojonuda. Si voy por Graná me acercaré.

Por cierto, ¿sigue trabajando ahí el guitarrista de los Lagartos? (un tío muy salao, hermano de mi coleguilla Nacho de mis tiempos en la carrera, pero no recuerdo el nombre). Cuando fuí estaba un señor mayor, supongo que el dueño.

En fín, les haré una visita cuando vaya por allí.

*A propósito, no sé si es problema mío, pero las últimas fotos sólo se ven en pequeño, cuando las agrandas ya no
Las guitarras siempre fueron una excusa.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

La tienda está en la calle emperatriz eugenia, perpendicular a camino de ronda.
Hace unos meses no tenía tanto material, es que al acabar el verano se repusieron :burla:
Yo siempre que he ido a la tienda he visto solo al dueño, a su hijo (pero lo que toca es el piano y creo que se llama juan) y al técnico que repara amplis y tal.
Talué
* fotos arregladas
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Manosdecerdo me informó recientemente de que acaba de llegar un bassman... uy que ganas! :burla:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Esta tienda es totalmente recomendable, en cosas grandes tienen precios alemanes y genial trato.Los años que he pasado en Granada he comprado todo alli, ahora que vivo en Italia me pilla lejos..

En fin, que lo suscribo al 100% :dedo: ...
Todo es una mariconada
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Vchap":sh3n7618]En cosas grandes tienen precios alemanes[/quote:sh3n7618]Hace gracia el gentilicio, pero es que es realmente cierto. Cuando en septiembre fui a comprar una SG me iba a salir más barata que en cualquier tienda alemana.
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Pero el problema de las tiendas de granada es que ninguna trabaja usados. Son muy pijas. En una ciudad como esta, con tanta gente tocando, tiene que haber un interesante mercado de usado. Y si eres listo no tardarias en tirar lineas a Madrid o Barna para traer alguna pieza interesante. No se, tienen algo que no me convence. Pero igual esta tienda t Trolls son las que me dan mejor onda. A los que ni puedo ver es a los repelentes de Gima. Un saludo.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

en guima no puedes probar instrumentos. Le dices al tio qué es lo que te gusta y él lo prueba para que veas lo bien que suena :jiji:
A mí trolls no me acaba de convencer, hay un tio muy borde y un tio muy buena gente. Dan diferentes precios uno y otro :mrgreen: ambos mayores (bastante) que los de musimaster. Por cierto, en musimaster no responden igual a la pregunta "¿cuánto vale?" que "¿en cuánto se queda?" :burla: la jerga de los vendedores
Son buenisima gente, te lo puedo asegurar :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

En pocos dias estará su nueva web lista. El Stock de gibson es mas que aceptable desde las series mas economicas hasta Custom Shop.
En cuanto al tema de segunda mano que comenta Pescadorabioso, te descojonarias con lo que pide la gente por su instrumento de segunda mano por lo general tanto que sale por poco menos que una nueva. La gente se debe bajar del burro.
Por cierto, en Musimaster si hay cosas de segundmano de vez en cuando ( hace poco se vendio un Blues Deville 4x10" como nuevo por 500€ y un dual rectifier con su bafle por muy buen precio ) de gente que las lleva para cambiar de equipo.
Un saludo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”