Que EPIPHONE les Paul comprame?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
torpar65

Que EPIPHONE les Paul comprame?

Mensaje por torpar65 »

Hola:

Necesito ayuda sobre unas Epiphone les paul ,quiero comprarme una y dudo entre:

Standar plus
Ultra II
Custom plus
Lp custom Evony

No se mucho del tema y agradecería mucho si me pudieseis asesorar sobre cual comprarme o alguna otra marca, ya que no conozco a nadie que entienda y esto es nuevo para mi, me gustaría tocar rock y la les paul me encanta como suena, gracias de antemano.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que EPIPHONE les Paul comprame?

Mensaje por plancton »

ninguna, mejor una jack & danny, una yamaha, o una de las muchas que se venden en este foro mucho mejores por el mismo precio
Go out and get 'em, boy
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Si te encanta cómo suena una Les Paul...

..No te compres una Epiphone :hedicho:

En compraventa han salido varias Gibson LP Studio a precios bajos, incluso hay una special faded ahora mismo si no me equivoco. No te dejes deslumbrar por los acabados brillantes y bonitos, y ves a lo seguro: Gibson de 2ª mano :vintage:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
torpar65

Mensaje por torpar65 »

ante todo disculparme con el tema, e indagado el foro un poco y veo que las epiphone no son muy buenas, yo no tengo ni idea pero como es de gibson me imaginaba que bueno algo maja sería, agradezco las sugerencias y la opción de 2ª mano me da respeto por como pueda salir la cosa, creo que ahorrare un poco mas e intentare comprarme una gibson lp de como mucho 1200€ os parece buena idea?, en caso de que esta sea mejor opción es que cuestan todas mucho mas, que opción escogeríais o que haríais es que no me gustaría gastarme el dinero ya que como a todo el mundo cuesta mucho ganarlo y realmente no se que hacer
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Buenas. Como bien dices, se hablado bastante del tema, pero te contaré mi propia experiencia.
Mi primera guitarra eléctrica fue una Epiphone Les Paul Standard, que junto con el estuche rígido me costó unos 600 y pocos euros. Preciosa ella, pero poco tenia que ver con una Gibson, más que en la forma. Tardé poco en comprarme otra guitarra de mejor calidad, y quedó durante mucho tiempo metida en la funda y sin tocarla.
Por aquel entonces no conocia éste foro ni tenia tanta información como ahora, y si ahora quisiera una Les Paul descartaria rotundamente la Epiphone.
No descartes el mercado de segunda mano. En otro lado, no se. Pero en este foro, salvo contadiiiiiiisimas excepciones, la gente que vende es formal y seria. Yo mismo he comprado y vendido guitarras y pedales por aqui sin problema alguno.
Otro punto a tener en cuenta es que no tendrás mucho problema en vender una Gibson, en el caso que no sea lo que busques, te canses u otras razones, sin perder una cantidad desmesurada de dinero, cosa que no ocurrirá con una epiphone.
Disculpa el ladrillazo, y espero haberte ayudado. Un saludo.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

joer que rapidez, gracias por las molestias, joer es que te gastas 600€ y bueno hay quien no lo valora mucho pero a mi me supone un gran esfuerzo como para tenerlo debajo de la cama, no mola esto de ser pobre jejejejeje, estoy valorando lo de 2ª mano y me da un poquito de respeto y enca es que realmente no se cual intentar comprarme joer aqui es que sabeis del tema pero cuando uno no tiene ni papa es una faena esto de vivir en la igonoranca, si te pillases una gibson cual te pillarias como muchiiiiisimo 1200€
dave_mrubio
Contactar:

Mensaje por dave_mrubio »

Desde luego si tienes pasta para una epiphone de gama alta(tipo custom o asi) yo intentaria estirar un poco a una gibson de segunda mano...

si no, miraria tokais o edwards... y si tu opcion es una epi de las baratas...pues una jack and danny de cabeza...
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

http://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_aw.htm
A mi esta me pone burro :baba: , y con ese precio, quien quiere un epiphone? :roll:
jfmc
usuario

Mensaje por jfmc »

A mi también me pone esa gibson. De hecho me gusta más esa studio blanquita que cualquier otro modelo de Les Paul. Si pudiera encontrarla en Madrid por ese precio la compraba mañana mismo.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

Tengo una gran duda:
En ebay venden esta gibson en esta dirección:

http://cgi.ebay.es/ESTUPENDO-GUITARRA-L ... N-57-White Beauty_W0QQitemZ270267301081QQihZ017QQcategoryZ2384QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y me parece baratisima y puede ser que sea un pufo, vosotros que creeis?, que es un pufo que estara todo cambiado y no será gibson, me podeis aconsejar si luchar por la puja o que se me pase de la cabeza
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

El link no funciona.
Por otro lado, la opción que te ponen más arriba, la studio en Thomann por 888 euros está muy bien.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

En el link copia las dos filas y pegalo en la barra de tareas, lo siento es la unica forma que he sabino ponerlo, perdonad las molestias, gracias por contestar tan rápido
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Ya he visto el anuncio.
El título es incorrecto, pone que es una white beauty, cuando es una studio.
Por otro lado, es una puja. No creo que ese sea el precio final. De todos modos yo de compras por ebay estoy muy pez, a ver si alguien te puede echar un cable. Un saludo.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

gracias lluis,yo en general de compras y al parecer de tooooo :oops: nunca he comprado por internet ni nada por el estilo, en fin, bueno seguire luchando
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

torpar65 escribió:gracias lluis,yo en general de compras y al parecer de tooooo :oops: nunca he comprado por internet ni nada por el estilo, en fin, bueno seguire luchando
Reitero lo de Thomann, ofrecen un precio insuperable. 888 euros por una Gibson Les Paul Studio en blanco, estuche duro y nuevecita, no esta nada mal. Ahi si he hecho más de una compra, y salvo una vez que se retrasaron un poco en el envio, no he tenido problema. Y después te queda la segunda mano, que como te he dicho más arriba, es una opción que no descartaria. Un saludo.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

lluis me comentas que has comprado ahi, en españa hay alguna tienda fisica para ir alli a comprarla, por que no puedo localizar la tienda, es que por internet soy bastante desconfiado, cuando uno nunca ha comprado nada por internet es muy susceptible a estas cosas y mas cuando hay tanto dinero en juego
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Mira en los patrocinadores del foro ;)
Te habla Agüelo
torpar65

Mensaje por torpar65 »

perdona, a que te refieres, dices a los de arriba de esta pag, no entiendo, lo siento,
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

lapsteel escribió:Mira en los patrocinadores del foro ;)
Es otra opción, si no te fias de la compra via internet. :dedo:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

torpar65 escribió:perdona, a que te refieres, dices a los de arriba de esta pag, no entiendo, lo siento,
Exactamente. En la parte superior de la pagina, si clickas en los recuadros te llevaran a la página de la tienda. Si nos dices tu ubicación, te podremos decir cual te pilla más cerca.
torpar65

Mensaje por torpar65 »

Sobre todo madrid, pero viajo mucho a valladolid, segovia, avila y palencia.
Miro donde deciis y no me entero, que torpeza la mia, gracias por las molestias
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”