Hola:
Necesito ayuda sobre unas Epiphone les paul ,quiero comprarme una y dudo entre:
Standar plus
Ultra II
Custom plus
Lp custom Evony
No se mucho del tema y agradecería mucho si me pudieseis asesorar sobre cual comprarme o alguna otra marca, ya que no conozco a nadie que entienda y esto es nuevo para mi, me gustaría tocar rock y la les paul me encanta como suena, gracias de antemano.
Dudas sobreque EPIPHONE
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Dudas sobreque EPIPHONE
Pero tío tres veces el mismo post y encima para preguntar algo que se ha hablado millones de veces aquí. Vaya tela como está el personal. Coge el buscador e investiga un poco, ya verás lo bien que hablan de las epiphones por aquí.
Re: Dudas sobreque EPIPHONE
Si es la primera vez que entras en un foro, leéte las FAQ, así tendrás respondidas el 90% de las preguntas que te harás al principio.
Aluego usas el buscador, que se ha hablado muuuuucho de este tema, incluso hay un subforo de ¿Empezando con esto? donde tendrás resueltas muchas dudas que tendrás al empezar.
Ah!, también hay un subforo de Presentaciones, donde nos puedes contar alguna cosilla sobre ti
Aluego usas el buscador, que se ha hablado muuuuucho de este tema, incluso hay un subforo de ¿Empezando con esto? donde tendrás resueltas muchas dudas que tendrás al empezar.
Ah!, también hay un subforo de Presentaciones, donde nos puedes contar alguna cosilla sobre ti