pedal de distorsion tipo boogie
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
pedal de distorsion tipo boogie
Pues eso, existe algun pedal que no se dispare de precio para conseguir un sonido tipo dual rectifier potente? es que me ineresaria algo asi para determinados momentos, el caso es que he visto varios topics sobre pedales hi gain, pero no me convence... estoy pensando en el v-twin pero es caro, aunque me lo pueden traer de estados unidos (mi novia para ser exactos que esta por alli) el tema es que me han dicho que es mas rockero que otra cosa, y la verdad es que no se que hacer y me gustaria aprovechar que esta ella alli.
teneis alguna idea?
saludos
teneis alguna idea?
saludos
Re: pedal de distorsion tipo boogie
Este, puede que te ayude un poco, usando ambos efectos a la vez (el overdrive + la distorsión).

Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Existe un pedal que se llama doctor boogie, que se supone que emula el canal rojo de un rectifier, pero creo que no es un pedal "comercial" y que solo existe como proyecto para hacértelo tu mismo. De todas maneras si te interesa seguro que alguno de los fabricantes que andan por el foro te lo podría hacer (astone, thunder tomate, bricktone...)
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
la verdad es que esa opcion no loa habia pensado... no se... por cierto que pinta tiene el bicho.. y lo de hacermelo, puede estar muy bien la idea...bfff no se que hacer...
Si tienes un poco de mañana con la electrónica háztelo tu mismo, si no tienes tiempo o ganas o no sabes habla con alguno de los fabricantes que te dije antes, seguro que te lo pueden hacer a un buen precio.
- MikeLandau
- usuario veterano

Suscribo lo dicho.
Desde que tengo el Dr. Boogey como distorsión principal en mi pedalera, no uso otra cosa. Suena mucho más orgánico y con más pegada que cualquier otro pedal de este tipo que haya probado, y mira que en dos años he probado lo que se os ocurra...........es burro burro, pero suena mucho más.........real? que un metal zone o un ubermetal.
Me costó mucha paciencia hacerlo, porque es un pedal que tiene mucha ganancia. SI el cableado no está bien hecho pita como un condenado. Eso sí, una vez terminado es una pasada. Puedes ahorrarte parte de la complicación si en vez de 3 potenciometros de ecualización usas un tono simple tipo Big Muff.
SI nunca has hecho pedales desde luego NO es el más aconsejable para empezar, yo contactaría con alguno de los pedaleros del foro para que te lo construya.
Recomendado 100%
Por cierto que acabo de terminar de construir un clon del MI Audio crunch box y suena pero que muy bien. Tiene mucha distorsión pero es más medioso que el Dr. boogey. Eso sí, lo he construido en una tarde, el esquema es bastante simple, es otra opcion si quieres una distorsión cañera.
Desde que tengo el Dr. Boogey como distorsión principal en mi pedalera, no uso otra cosa. Suena mucho más orgánico y con más pegada que cualquier otro pedal de este tipo que haya probado, y mira que en dos años he probado lo que se os ocurra...........es burro burro, pero suena mucho más.........real? que un metal zone o un ubermetal.
Me costó mucha paciencia hacerlo, porque es un pedal que tiene mucha ganancia. SI el cableado no está bien hecho pita como un condenado. Eso sí, una vez terminado es una pasada. Puedes ahorrarte parte de la complicación si en vez de 3 potenciometros de ecualización usas un tono simple tipo Big Muff.
SI nunca has hecho pedales desde luego NO es el más aconsejable para empezar, yo contactaría con alguno de los pedaleros del foro para que te lo construya.
Recomendado 100%
Por cierto que acabo de terminar de construir un clon del MI Audio crunch box y suena pero que muy bien. Tiene mucha distorsión pero es más medioso que el Dr. boogey. Eso sí, lo he construido en una tarde, el esquema es bastante simple, es otra opcion si quieres una distorsión cañera.
Nels Cline me parece un coñazo.
Hola si eso eslo que buscas te recomiendo:
"Mi audio tube zone" yo tengo el crunchbox de la misma marca y es mas medioso mas tirando a marshall a toda caña pero este tube zone de la misma marca dicen que suena muy bien y que tiene ese sonido que tu buscas
"Mi audio tube zone" yo tengo el crunchbox de la misma marca y es mas medioso mas tirando a marshall a toda caña pero este tube zone de la misma marca dicen que suena muy bien y que tiene ese sonido que tu buscas
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
joder es que vosotros sois mu maquinas con los cableados, y yo mu patan, he visto un carl martin que lleva distorsion y overdrive y parece que mete traya, ese que tal es? me estais haciendo un mar de dudas joder jejeje muchas gracias por la ayuda eh?
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:

Tooooma caña , moreno !!!
Pidelo en tu batxoki , la hostia !!!
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
no conozco ese pedal de nada... quien lo ha hecho, o la marca? tiene muy buena pinta la verdad....
gracias
gracias
La marca es blackstar como bien puedes ver escrito en el pedal

-
diegoteclas
buenas gente, soy nuevo en este site!
me gustaria saber como hago para conseguir los diseños de estos pedales pues le hago algo a la electronica y me gusta hechar a perder cosas..
me ayudan?
Graciaas!!1!
me gustaria saber como hago para conseguir los diseños de estos pedales pues le hago algo a la electronica y me gusta hechar a perder cosas..
me ayudan?
Graciaas!!1!
Hay un subforo que se llama "hágalo usted mismo" ese sería un buen sitio para empezar a buscar.diegoteclas escribió:buenas gente, soy nuevo en este site!![]()
me gustaria saber como hago para conseguir los diseños de estos pedales pues le hago algo a la electronica y me gusta hechar a perder cosas..![]()
me ayudan?
Graciaas!!1!
-
mixolidio38
- usuario veterano

Un pedal de distorsion Hi-gain que suena bastante natural es el Krank distorsion maximus.Jugando con los potes del pedal y tu ampli, puedes recrear muy bien el tono que pides de los Boogie.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
- David
- usuario veterano

Mira lo que hay en la seccion de compraventa de este mismo foro...
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=30625
yo, por que me estoy quitando........

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=30625
yo, por que me estoy quitando........