[img:18j85n0g]http://img44.imageshack.us/img44/8624/pedales2rg.jpg[/img:18j85n0g]
y ahor amis dudas:
* es recomendable meter esos pedales (chorus,delay,flanger,tremolo)por el loop de efectos?o a pelo?? (creo que asi se comen mucha señal..aun no he probado con todos)
* El orden de los mismos?...bueno me refiero mas bien al orden entre si,porque supongo que sonaran distintos...
* Luego el tema de como usarlos..mi idea era (d emoento no hay €´s pa mas cacharros)..hacerme o pillar un footswitch para activar y desactivar el loop de fx,y como ese tipo de efgectos suleo usarlos en limpio pos activarlos cuando los necesité,y desactivbar el loop cuando no...asi kito varios a la vez (delay+phaser o flanger,o chorus y tremolo..no se x) qe os parece??
Otra cosa que he comprobado es la comida de tono de algunos,el tremolo de boss lo hace menos d elo k yopensaba o habia oidao,el que mas me preocupa es el eh small clone...es true bypass?o al estar en el lazo da igual?hay alguna mod para evitar esa bajada de volumen al activarlo??y otro que me preocupa es el phaser ph3 de boss..al activarlo desactivarlohay un pequeñe "retardo"..como si se lo pensará ,creo que probé el ph2 y no hacia eso,aparte de un considerale bajada de volumen y comida de tono...hay alguna mod apra este o algun phaser mas limio o mejor ??tengo un small stone de eh,pero para reparar..aun no me he puesto a investigar
espero no ahberos aburrido ni rallado con mis movidas fxseras xDD
gracias guitarristas of da world!!!
jeje