¿Cual comprar?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Verdügo

¿Cual comprar?

Mensaje por Verdügo »

Muy buenas antes de nada , soy nuevo por aquí y espero que con vuestra ayuda consiga lo que busco ^^.

Vereis , conseguí una guitarra como regalo puesto que el Metal era parte de mi vida , pronto me metí en clases y pasé varios meses aprendiendo , poco a poco pero muy bien , pero desgraciadamente tuve que dejar las clases por muchos problemas y también mi preciada guitarra , reservandola para el polvo , hasta que un día , un buen amigo , fanático del Metal como yo decidio montar un grupo y yo con el "poco" conocimiento que tenía le ayude , hasta formar nuestro propio grupo de Metal. Ahora vuelvo con las clases pero tengo un problema...necesito otra guitarra , una buena guitarra para cambiar aquellos lejanos aires y empezar de cero con ella.

Necesito vuestra ayuda ya que mi amigo , se fue a por una Gibson Flying V y yo por mi parte discutí con él , ya que mi elección para él es desastrosa pero su sonido me encanta , su forma , cada parte por dentro y por fuera , además muchos de mis ídolos del Metal llevan ese tipo de guitarra por eso , me gustaría tener una Jackson.

Desgraciadamente no soy el más índicado para elegir o decidirme por una por eso necesito vuestra ayuda amigos.

Tras ver , leer y comprobar resultados me quedé con dos tipos:

- Jackson Demmelition King V

- Jackson Rhoads

La primera quizás un poco fuerte o excesiva y la segunda hay muchos modelos como para elegir tan facilmente pero a poder ser me gustaría de esos dos tipos. Necesito vuestro apoyo en mi pequeño o grande problema , me gustaría que me dijeseis que modelo cogerme , si quizás una Gibson Flying V estaría mucho mejor , cual me vendría mejor...

Pido vuestro consejo ^^

Antes de nada , GRACIAS y encantado de conoceros a todos.
Verdügo

Re: ¿Cual comprar?

Mensaje por Verdügo »

¿Hola?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Solo has esperado 15 minutos y ya estás impaciente. Dale un poco de tiempo a la gente, a ver si te crees que esto es una consultoría y la peña tiene que estar 24 horas al día pendiente.

Sobre esas guitarra no te puedo aconsejar, no se mucho de guitarras jevis. Busca si puedes probarlas en tiendas y quédate la que más te guste.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

fraguel, el primer mensaje es del lunes y el segundo es del martes.... :jeje:

ha esperado 24h y 15 min :hedicho:

volviendo al tema, sobre picudas y demás no entiendo, anque si me sobrara la pasta tendría una flying V
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo te aconsejo que te compres la Rhoads, la otra nop la conozco :hedicho: :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Verdügo

Mensaje por Verdügo »

Perdona Fraguel no era mi intención molestar. Muchas gracias la verdad , yo también pensé en las Rhoads pero normalmente la gente se va más a por la que dijo Koskolva , la fliying V y sigo sin saber cual podría ser mejor para mi caso.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

En realidad ambos son del Martes día 26! :roll: :oops: :oops:

La verdad esque si yo también tuviese pasta, (si me sobra, si estoy podrido xD) me illaría una una Flying V... Me parece una guitarra muy curiosa y particular... Ademas, mis comienzos de jevi con unos 13 años fue escuchando Breaking the law the Judas Priest, y cosas de esas, tocadas con alguna Flying creo recordar.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Son parecidas (cuerpo de aliso, mastil de arce neck-through, diapason de ebano, pastillas cañeras...). Yo entre esas dos la Rhoads tambien, es más la versión con cuerdas a través del cuerpo (sin tremolo). La Rhoads además te permite tocar sentao (más o menos), la otra parece más flyingV y será más incómoda sentado. La única Rhoads que he probado cabeceaba un poco.

De todas formas mi consejo es que no te centres en una marca sin antes probar otras posibilidades. Como sabes que es la que te gusta, porque es la que lleva tal o cual? :nose: Podrías mirar alguna con cuerpo de caoba y comparar sonidos a ver cual te mola más. Tambien dependerá del estilo que hagais (no es lo mismo maiden que slipknot).

Mejor prueba todas las que puedas :dedo:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ride escribió:Mejor prueba todas las que puedas :dedo:
Y no te compres la misma que el otro guitarra de tu grupo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”