Duda con Epiphone DOT SUPER

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Stalker

Duda con Epiphone DOT SUPER

Mensaje por Stalker »

Buenas,pues he visto en woodbrass que tienen la Epiphone The Dot SUPER edicion limitada...ahora viene el problema...

Segun veo lo que hace especial a la "DOT SUPER" edicion limitada es su tapa en "flamed" (mu maja ella) y sobretodo que lleva Blocks en los inlays....sin embargo en Woodbrass ponen lo de la tapa flamed pero en inlays pone "Dots" lo cual ya me ha hecho dudar de si pillarla o no....

Creeis que es un fallo de Woodbrass? en todas las webs que veo que hablan de la SUper recalcan que lleva Blocks....les he mandaod un mail pero no contestan los cabroncetes xD

Es que me la quiero comprar ya,pero si me llega y veo los malditos dots me va a cabrear...porque para eso pillo una Dot normal y corriente.

En fin aqui os dejo el link de Woodbrass y algunas fotos de otras webs de esta edicion:

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTR ... A+-+CHERRY

Imagen
Imagen

Mil gracias de antemano!!
dave_mrubio
Contactar:

Re: Duda con Epiphone DOT SUPER

Mensaje por dave_mrubio »

Hombre pues no se, yo haria mas caso a lo que pone en la web que la vas a comprar que a otras webs...mas que nada por que puede ser un modelo posterior que venga sin rectangulos o algo....

aun asi yo igual probaria, porque esta practicamente al mismo precio que la dot normal creo que la super esta un pelin mas barata...

asi que si te viene con dots no habra mucha diferencia, no se la tapa que es mas bonita jeejeje

espero haberte ayudado con mi opinion

un saludo
Stalker

Mensaje por Stalker »

Pues si...por probar..tampoco pierdo nada,en el peor caso seria una Dot pero con la tapa flamed más bonita xD

El lunes la voy a pedir a ver que tal,aunque juraria que llevará Blocks...

Gracias por la ayuda ;)
dave_mrubio
Contactar:

animo y suerte, yo tengo la normal hace 8 años y es un guitarron (era porque no la tengo muy bien ajustada ahora :oops: )... eso si, aunque supongo que ya lo sabras ahora son chinas, hace tiempo que dejaron de hacerlas en corea... aunqe no se hasta que punto se nota porque no he catao ninguna epi 335 china...

ya nos contaras a ver si te viene con dots o con blocks.... por cierto a mi los blocks tambien me parecen mucho mas majos jeje

un saludo y suerte
Stalker

Mensaje por Stalker »

Bueno pues a ver si llega...

Sim embargo llevo unos dias que no paro de darle vueltas a la cabeza con un tema, esta guitarra la he comprado por GASEO puro y duro, ya sé que va a sonar malucha ya que por 320 euros pues que quieres...xD

Yo suelo tocar Stoner rock sobretodo a lo Kyuss o Queens of the stone age,creeis que la Epi Dot dará la talla? he leido malas cosas sobre acoples y demás...pero joer,he visto mil veces al de los QOTSA con una Epi Dot negra dando tralla....ya sé que la suya estará cambiada por tos laos pero aún asi joer..sigue siendo la misma base de guitarra.

No sé... ya sé que la guitar no da para tocar Pantera mismo xD pero creeis que aguantaria unos bolillos con distorsion guarrera a los Kyuss??

Un saludete.
dave_mrubio
Contactar:

yo la que tengo no acoplaba practicamente nada...abri las pastillas hace poco para quitarles la tapa y descubri que ademas de poteadas llevaban una capa de aislante en la parte superior... me gusto ese detalle... la distorsion te va a sonar bastante grave y con un tono curioso...a mi me gusta mucho, tiene caña de sobra

la guitarra no esta mal, epiphone parece que se porta un poco mejor con sgs y dots, que imagino que sera porque las les paul las tiene vendidas y no se lo curra tanto...o las hincha algo de precio no se, yo he tenido mejores esperiencias con dots y sgs que con les pauls del mismo precio... de hecho cuando me compre la dot probe varias les paul de precios similares y la diferencia era bastante grande...la dot sonaba mucho mas y tenia mejor tacto...

ahora bien, como ahora las hacen en china no tengo ni idea de como saldran...aunque no creo que la bajada de calidad sea muy grande

suerte con la guitarra
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

dave_mrubio escribió:ahora bien, como ahora las hacen en china no tengo ni idea de como saldran...aunque no creo que la bajada de calidad sea muy grande
O subida, porque llevo ya unos cuantos cachos de madera probados y la verdad, a mi me parecen fantasticos, especialmente por el precio que llevan, de hecho tengo una SX imitacion telecaster y una Ibanez ARC100, y suenan fantasticas y se tocan realmente bien, especialmente la Ibanez.
En mi opinion creo que esta invasion china hay que aprovecharla ahora, creo que estan haciendo buenas copias y eso algun dia parara.
So you wanna be a rock and roll star !!
Stalker

Mensaje por Stalker »

Pues mira ayer por la tarde tuve ocasión de probar una Epiphone Les Paul Standard en una tienda y he de decir que me impresionó bastante,está claro que no era como una Gibson...pero joder los acabados eran cojonudos y el sonido no estaba nada mal para lo que vale.

Aunque eso si en Les pauls...las Epis valen 600 napos y por 800 o 900 tienes una Gibson Studio :tasloco:
dave_mrubio
Contactar:

pues vaya...tendre que volver a probar pepiphones a ver...jeje

yo cuando me compre la dot probe un monton de les pauls (era mi primera opcion) y me decepcionaron bastante... creo que por la epoca debian ser las primeras chinas (año mas año menos, vete a saber)...

de todas formas yo tengo una jack and danny chinita, que segun dicen algunos se deben hacer en la misma fabrica de las pepiphones... y francamente es un cañon para lo que cuesta, sin embargo la parker coreana todabia es superior...(aunque no tanto para los 600 que me costo...deberia notarse mas) y la dot coreana tambien le anda por ahi... y ambas la doblan o triplican en precio :nose:

stalker si la les paul te impresiono...yo creo que con la dot fliparas jejjee(al menos eso me paso a mi)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”