necesito un chorus (para cosas como metallica,AFI...)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
seint

necesito un chorus (para cosas como metallica,AFI...)

Mensaje por seint »

buenas!!!

pues abia mirado 2 en concreto, el ch1 de boss y el small clone de EH,pero todo lo que he leido en el foro la verdad no me ha servido de mucho...y eso que hay miles de temas que hablan de estos 2!!! :bah:

bueno aver si teneis un poco de compasion con este pobre perdido de los pedales y me ayudais!!! :ay: (y dad gracias,porque la distorsion y el wah ya los tengo elegidos!! :jaja: )
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: necesito un chorus (para cosas como metallica,AFI...)

Mensaje por fraguel »

El boss es un chorus más clásico, incluso tal vez mas hifi, muy ochentero, probablemente te vaya mejor que el EH para lo que quieres, que es un poco más marciano y bastante especial.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Los limpios de Metallica son de Roland Jazz Chorus, que es como decir un Boss CE1, y son una combinación de una EMG60 en posición mástil (una pastilla muy limpia y cristalina), un chorus ligerito, y unos altavoces casi full range.

Lo más aproximado con pedales Boss, sería un AC3 y un CH1, el chorus sólo no te dará ese tono tan característco.
Nels Cline me parece un coñazo.
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Chicovudu 2 »

lo malo de los Boss es que chupan tono como la mad...que los pario....antes me iria a por un Ibanez de las serie 9 o incluso de la 10...tipo SC10 o CS9....para mi gusto bastante mejor que los Boss y en la misma franja de precios...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

stone escribió:lo malo de los Boss es que chupan tono como la mad...que los pario....antes me iria a por un Ibanez de las serie 9 o incluso de la 10...tipo SC10 o CS9....para mi gusto bastante mejor que los Boss y en la misma franja de precios...
Yo nunca he notado eso que se suele decir de la chupada de tono de los boss y he llegado a hacer la prueba AB con cinco boss al mismo tiempo (tu2, dd3, sd1, ge7 y dc3)
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Yo he tenido los dos, el Boss es mas "buena gente" clasico, muy bonito, pero un poco ñoño, el electro harmonix es más rarito, con un sonido mucho mas personal, no tan estandar, para mi mucho mejor. :lalala:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

fraguel escribió:
stone escribió:lo malo de los Boss es que chupan tono como la mad...que los pario....antes me iria a por un Ibanez de las serie 9 o incluso de la 10...tipo SC10 o CS9....para mi gusto bastante mejor que los Boss y en la misma franja de precios...
Yo nunca he notado eso que se suele decir de la chupada de tono de los boss y he llegado a hacer la prueba AB con cinco boss al mismo tiempo (tu2, dd3, sd1, ge7 y dc3)
+1, o estoy muy sordo o eso de lo de que los Boss chupan tono me parece una leyenda urbana :mrgreen: , ahora llevo 5 pedales Boss y sin problemas.
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “EFECTOS”