Por ejemplo.Sr.BlackDog escribió:Una Melody Maker steel top?
Kits Gibson
- doubletrouble
- usuario veterano

Re: Kits Gibson
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Una cosa buena sería hacer steeltops "históricamente correctas", ya que estas llevan el mástil atornillado y sería más fácil conseguir las piezas
http://www.jamestrussart.com/Steeltop/l ... Finish.jpg
http://www.jamestrussart.com/Steeltop/l ... Finish.jpg
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo pienso que lo suyo sería hacer un modelo que no fabricara el truchard
una Melody Maker, una DC, una SG 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Mapunto a la DC y la SG
la peña aquí fuma grifa güena, ein??
una SG de lata??
juer!!
os leo, compadres...os leo
una SG de lata??
juer!!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Coño una SG de lata no, tronco
o si?
Estamos comentando el concepto de la steeltop, pero trasladao a otras Yicson, pa desmarcarnos un poco del truchard, que como lea el foro se va a cagar en nuestras muelas

Estamos comentando el concepto de la steeltop, pero trasladao a otras Yicson, pa desmarcarnos un poco del truchard, que como lea el foro se va a cagar en nuestras muelas
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Pero yo no decia de lata. 
Pos yo me quedo con la Steeltop de toa la vida, a lo les paul

Además, las SG con tapa metálica puede quedar demasie jivi

Además, las SG con tapa metálica puede quedar demasie jivi
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Pero aquí no se hablaba de guitarras bonitas como la explorer y la flying?? 
- doubletrouble
- usuario veterano

Que no Rubén. que tanto andar entre disolvente te está afectando.Rubén Hernández escribió:la peña aquí fuma grifa güena, ein??
una SG de lata??
juer!!
Que yo lo único que he sugerido es hacer un acabado "steeltop" para la Gibson de kit que estáis barajando...
Evidéntemente ese tipo de acabado le irá mejor a unos modelos que a otros, ya que de entrada la tapa tiene que ser plana.
Pero si no te gusta la idea, y prefieres hacerlas todas de madera, pués tu mismo.
De momento termino las Truchas, y ya está bién de guitarras de hierro por una temporadita...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Double tio ahora no te vengas abajo que es una idea BUENÏSIMAdoubletrouble escribió:
De momento termino las Truchas, y ya está bién de guitarras de hierro por una temporadita...
ahhhhhh
os leo..ya he dicho que os leo
a ver en qué termina este rollo
os leo..ya he dicho que os leo
a ver en qué termina este rollo
Buenas a todos/as
yo he encontrado una tienda que vende esto:
Goldtop

Trans Amber

Tobacco Sunburst

Cherry burst

Black

Model: LP-HH [Humbucker / Humbucker]
Neck: Mahogany with Rosewood fingerboard
Body: Mahogany
Top: Laminate Flame Maple
Binding: Cream
Finished: Poly
Frets: 22 Medium Jumbo (Nickel/Silver)
Turner Hole Diameter : 11/32"
Neck Shape: 60s'
Width at Nut: 1-11/16";
Width at Heel: 2-1/4";
Truss Rod Adjust: at Headstock
Aunque se pueden pedir en cualquier color (supongo que con incremento de precio, claro). Hablando del precio...250 dollares y creo que viene incluido estuche

El unico inconveniente es la pala que no tiene "forma Gibson" pero alguno (RH - Tenerife) sabra hacerle apaño y ponerle el logo no?
creo que el envio son 90 $ por guitarra...aunque despues "Aduanas" hace subir la cosa
que os parece? puede que nos hagan descuento si pedimos unas cuantas no?
un saludo
yo he encontrado una tienda que vende esto:
Goldtop

Trans Amber

Tobacco Sunburst

Cherry burst

Black

Model: LP-HH [Humbucker / Humbucker]
Neck: Mahogany with Rosewood fingerboard
Body: Mahogany
Top: Laminate Flame Maple
Binding: Cream
Finished: Poly
Frets: 22 Medium Jumbo (Nickel/Silver)
Turner Hole Diameter : 11/32"
Neck Shape: 60s'
Width at Nut: 1-11/16";
Width at Heel: 2-1/4";
Truss Rod Adjust: at Headstock
Aunque se pueden pedir en cualquier color (supongo que con incremento de precio, claro). Hablando del precio...250 dollares y creo que viene incluido estuche

El unico inconveniente es la pala que no tiene "forma Gibson" pero alguno (RH - Tenerife) sabra hacerle apaño y ponerle el logo no?
creo que el envio son 90 $ por guitarra...aunque despues "Aduanas" hace subir la cosa
que os parece? puede que nos hagan descuento si pedimos unas cuantas no?
un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Esos son los mismos que puse yo arriba, tienen modelos para zurdo tambien, pero supongo que sean de calidad Epiphone o algo por el estilo, por lo que quizas no merezca la pena.
Una LP de buena calidad se puede conseguir en Warmoth (Cuerpo) y Soulmate (Mastil), pero en Warmoth habria que decirle si puede no hacer le huevo del mastil o hacerlo de otra forma o mas pequeño para adaptar un mastil encolado.
Pero eso no lo hacen para un cuerpo, para unos cuantos quizas.
Por otro lado yo sigo emperrado (como buen perro) en una Firebird... alguien podria dar unas medidas que no aparecen por ningun sitio?
Saludos
Esos son los mismos que puse yo arriba, tienen modelos para zurdo tambien, pero supongo que sean de calidad Epiphone o algo por el estilo, por lo que quizas no merezca la pena.
Una LP de buena calidad se puede conseguir en Warmoth (Cuerpo) y Soulmate (Mastil), pero en Warmoth habria que decirle si puede no hacer le huevo del mastil o hacerlo de otra forma o mas pequeño para adaptar un mastil encolado.
Pero eso no lo hacen para un cuerpo, para unos cuantos quizas.
Por otro lado yo sigo emperrado (como buen perro) en una Firebird... alguien podria dar unas medidas que no aparecen por ningun sitio?
Saludos
oño es verdad que los pusiste...ni me habia fijao 
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Las medidas son:Sr.BlackDog escribió: Por otro lado yo sigo emperrado (como buen perro) en una Firebird... alguien podria dar unas medidas que no aparecen por ningun sitio?
-Angulo de inclinacion del mastil.
-Grosor de cada una de las capas del laminado?
-Ancho, largo y profundidad del bloque central.
-Profundidad de las alas.
-Largo de la pala.
Y una foto sin golepador?
Saludos
- Boo Radley
- usuario veterano

vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto...
sois unos cabrones, que lo sepais!!
bueno, dicho esto...
alguien la nombró pero no se le hizo ni puto caso... de verdad no le gusta a nadie?

yo creo que se podría estudiar, no?
como espero que este proyecto vaya para largo... a ver si alguien se anima con la RD y me puedo apuntar...
bueno, dicho esto...
alguien la nombró pero no se le hizo ni puto caso... de verdad no le gusta a nadie?

yo creo que se podría estudiar, no?
como espero que este proyecto vaya para largo... a ver si alguien se anima con la RD y me puedo apuntar...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
que sepáis que os sigo leyendo 
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Musikraft hace ahora guitarras set neck, y he visto una tele solo por 500$. Una Flying o una Special DC?
Musikraft hace ahora guitarras set neck, y he visto una tele solo por 500$. Una Flying o una Special DC?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Alguien que traduzca lo que pone en la web de musikraft?
Es que he visto que son Licencia Fender. A lo mejor no podrian hacer algo asi por ese tema no?
Saludos
Alguien que traduzca lo que pone en la web de musikraft?
Es que he visto que son Licencia Fender. A lo mejor no podrian hacer algo asi por ese tema no?
Saludos
Dicen que esos que venden son prototipos pero que a partir de ahora que ya saben la calidad que puenden conseguir con van a producirlos pa todo dios que los quiera, también dicen que llevan muchos años en el negocio y saben que esto que hacen está de puta madre y nos va a encantar y blablablá.....
El tema es que no sé si se meteran en Paulas
El tema es que no sé si se meteran en Paulas
Ojo, que las Steeltop son grandes guitarras pero muy particulares, y NO SUENAN A GIBSON, así que si buscais algún kit para sonar a Les Paul o a SG, no os recomiendo hacer una Steeltop.
¿Nadie ha visto esto? Es del mismo sitio donde han comprado los cuerpos para las C72... Tiene agujeros en el mástil, pero seguro que se puede pedir sin ellos.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
El cuerpo tiene buena pinta pero no creo que lo hagan sin agujeros, tiene pinta de ser standarizados.
Por lo que veo serian ideales para montar las Special esas que salieron a medio camino entre un telecaster y una Junior. Lleva el pocket preparado para un mastil de strat o de 22 trastes. Y para un puente hard tail con las cuerdas a traves del cuerpo, por lo que es un poco raro, ademas nosale tan barato, ya que tienes que sumarle 40$ por hacerle el hueco de las Humbuckers, mas si quieres alguna customizacion.
Sigo pensando en la opcion de Musikraft, pero antes habria que informarse, y mi ingles no da para un email serio (parezco un telegrama algunas veces), si alguien es tan amable de escribir uno o redactarlo en ingles, pues podemos preguntarles.
Tambien he leido en la web de ellos que hacen neckthrou, o por lo menos he visto algo parecido, aunque tengo la duda de si ellos podrian hacer modelos de Gibson, por ser OEM, o Licensed Fender.
Bueno si alguien se anima lo puedo redactar yo y que alguien lo traduzca. Y enviarselo aver que dicen. Los precios por una telecaster parecen buenos unos 500$ cada una es muy tentador.
Saludos!
El cuerpo tiene buena pinta pero no creo que lo hagan sin agujeros, tiene pinta de ser standarizados.
Por lo que veo serian ideales para montar las Special esas que salieron a medio camino entre un telecaster y una Junior. Lleva el pocket preparado para un mastil de strat o de 22 trastes. Y para un puente hard tail con las cuerdas a traves del cuerpo, por lo que es un poco raro, ademas nosale tan barato, ya que tienes que sumarle 40$ por hacerle el hueco de las Humbuckers, mas si quieres alguna customizacion.
Sigo pensando en la opcion de Musikraft, pero antes habria que informarse, y mi ingles no da para un email serio (parezco un telegrama algunas veces), si alguien es tan amable de escribir uno o redactarlo en ingles, pues podemos preguntarles.
Tambien he leido en la web de ellos que hacen neckthrou, o por lo menos he visto algo parecido, aunque tengo la duda de si ellos podrian hacer modelos de Gibson, por ser OEM, o Licensed Fender.
Bueno si alguien se anima lo puedo redactar yo y que alguien lo traduzca. Y enviarselo aver que dicen. Los precios por una telecaster parecen buenos unos 500$ cada una es muy tentador.
Saludos!
El problema es que ese zoque no vale para un mástil encolado. Tal vez se podrían encargar sin el zoque hecho y fresarlos aquí.prophet escribió:¿Nadie ha visto esto? Es del mismo sitio donde han comprado los cuerpos para las C72... Tiene agujeros en el mástil, pero seguro que se puede pedir sin ellos.
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Boo Radley
- usuario veterano

http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html