Vendo VOX AC30 CC2X /// RETIRADO
Vendo VOX AC30 CC2X /// RETIRADO
VOX AC30 CC2X, el de los dos Alnicos. Tiene unos dos años, pero muy poco uso. Acaba de llegar del taller de AMPTEK (Jorge Bueno) donde se le ha hecho una revisión, cambio general de válvulas (potencia: 4TAD EL84-STR, previo TAD E83CC Highgrade, y la de rectificación la cambié yo justo antes de mandarlo a revisar por una TAD GZ34/5AR4-STR), y se le han cambiado dos condensadores de salida por dos Mustard 0.1/600V.
Con todos estos cambios ha ganado mucho.
Envio con todos los papeles, el pedal de vibrato/reverb, e incluso en la caja original.
Precio: 1200 euros, envio a medias.
Luego colgaré unas fotos.
Un saludo
Con todos estos cambios ha ganado mucho.
Envio con todos los papeles, el pedal de vibrato/reverb, e incluso en la caja original.
Precio: 1200 euros, envio a medias.
Luego colgaré unas fotos.
Un saludo
Última edición por skizo el 24 Ago 2008, 17:37, editado 1 vez en total.
||*||
Re: Vendo VOX AC30 CC2X
Unas fotos.

Éste es el unico toque que tiene.
Lo demás está impecable.

Si alguien quiere ver algo en concreto puedo hacer mas fotos.
Un saludo

Éste es el unico toque que tiene.
Lo demás está impecable.

Si alguien quiere ver algo en concreto puedo hacer mas fotos.
Un saludo
||*||
si tuviera la pasta, ese ampli era mío hoy mismo, pero estoy mu pobre
MUCHA Suerte con la venta. Un buen bicho y mi sonido favorito: AC30 con alnicos
MUCHA Suerte con la venta. Un buen bicho y mi sonido favorito: AC30 con alnicos
Gracias Ruben, la verdad es que es buen aparato, y suena de muerte.
Las modificaciones en los componentes que mas afectan al sonido son muy recomendables en los custom classic, la mejora es muy evidente.
En Thomann vale 1539, más 180 euros de modificaciones y revisión general, son 1719 euros.
Por 1200 incluyo los gastos de envio.
Esta practicamente nuevo, el pedal no lo he desembalado todavia.
La verdad es que estoy haciendo números para no tener que venderlo, porque creo que tarde o temprano voy a necesitar ese sonido.
El problema es que tengo un ataque de GAS,quiero un Clubman y algo tiene que salir de casa. Pero no descarto retirarlo si en unas semanas no lo vendo.
Las modificaciones en los componentes que mas afectan al sonido son muy recomendables en los custom classic, la mejora es muy evidente.
En Thomann vale 1539, más 180 euros de modificaciones y revisión general, son 1719 euros.
Por 1200 incluyo los gastos de envio.
Esta practicamente nuevo, el pedal no lo he desembalado todavia.
La verdad es que estoy haciendo números para no tener que venderlo, porque creo que tarde o temprano voy a necesitar ese sonido.
El problema es que tengo un ataque de GAS,quiero un Clubman y algo tiene que salir de casa. Pero no descarto retirarlo si en unas semanas no lo vendo.
Última edición por skizo el 09 Ago 2008, 16:59, editado 1 vez en total.
||*||
Arriba!
Venga, un AC30 con alnicos y mejorado a precio AC30 de serie con conos chinos!!!
Y en muy buen estado!!!
1000 euros con los gastos de envio a cargo del comprador (y hasta aquí puedo llegar)
Venga, un AC30 con alnicos y mejorado a precio AC30 de serie con conos chinos!!!
Y en muy buen estado!!!
1000 euros con los gastos de envio a cargo del comprador (y hasta aquí puedo llegar)
||*||
- fabiolensi
Ya te digo yo también lo compraba lo que pasa es que ya compré el cc2 normal por 800 euros.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
is this it
Gracias Fabiolensi
Venga, unas fotos con más luz para gasear al personal.
No entiendo como todavia está éste amplificador en casa, 1000 euros por un amplificador prácticamente nuevo de aspecto y mejor que nuevo en cuanto a funcionamiento. El pedal del ampli aún no ha salido de la caja.
Solo utilizado en el local de ensayo y en un par de sesiones de grabación.
El sonido del rock and roll por excelencia, el top de la gama custom classic !!!
Recién liberado de las válvulas chinas de origen, y recién cambiados los condensadores de salida por unos de mucha mejor calidad, estos cambios son muy recomendables en este amplificador, incluso imprescindibles diria yo.
Porqué necesito la pasta, que si no se queda en casita para siempre jamás.

Venga, unas fotos con más luz para gasear al personal.
No entiendo como todavia está éste amplificador en casa, 1000 euros por un amplificador prácticamente nuevo de aspecto y mejor que nuevo en cuanto a funcionamiento. El pedal del ampli aún no ha salido de la caja.
Solo utilizado en el local de ensayo y en un par de sesiones de grabación.
El sonido del rock and roll por excelencia, el top de la gama custom classic !!!
Recién liberado de las válvulas chinas de origen, y recién cambiados los condensadores de salida por unos de mucha mejor calidad, estos cambios son muy recomendables en este amplificador, incluso imprescindibles diria yo.
Porqué necesito la pasta, que si no se queda en casita para siempre jamás.

||*||
Privados contestados.
(Por 1000 euros no incluyo los gastos de envio, que me quedo sin ná)
(Por 1000 euros no incluyo los gastos de envio, que me quedo sin ná)
||*||
Hola:
Estoy interesado en tu ampli. ¿De qué año es?. ¿Made in UK o Made in China?. Muchas gracias por tu atención y un saludo.
Estoy interesado en tu ampli. ¿De qué año es?. ¿Made in UK o Made in China?. Muchas gracias por tu atención y un saludo.
Muchos interesados, pero nada firme, a ver si le damos el empujoncito final.
950 euros + gastos de envio
950 euros + gastos de envio
||*||
Si a alguien le sobra una Tokai goldtop con P90 japonesa podriamos negociar un cambio.
||*||