En serio que lo merece.
Fer:
mihermano...llevas razón en todo lo que dices, tío...
desde el 99-2000 ando por los foros...
y he aprendido muchas cosas gracias a la ayuda y al buen rollo.
También he intentad compartir, o por lo menos no callarme para mi solo las cosas que he aprendido. Una prueba es este topic...pero a eso de lo de las Yisson vamos a tener que ponerle remedio, tron...
sabes que a mi las paulas me ponen, me ponen....
pero yo no quiero construir guitarras...no tengo amor por ese trabajo. Prefiero montarme un kit con las mejores piezas que pueda encontrar....así queeeeee...
vamos a tener que buscar una manera de montarnos algún engendro de "conseto" yison al menos, no??
unas Flying de kit?
con mástil atornillado? no sé no sé....pero algo tendremos que hacer, no??
había por ahí un topic on unos híbridos entre Les Paul Junior y Telecaster que también me tientan bastante
creo que esto se merece una larga conversación en privado en la 113, ¿¿¿no crees???
hiflier...no te quejes que tu guitarra natural es de las más bonitas en ese acabado que yo haya visto, compadre...
y la sunburst está secando para meterle mano de nuevo e intentar rehacer el sunburst al estilo que te mola....en unos días volverás a verla en faena
de la natural a ver si tehago unas fotso con su mástil, desde que lo tenga listo par apulir como los de las celestitas y el mío, que ya está metido en el congelador para el crackelado.
POR CIERTO
si alguien quiere crackelados en el mástil o en el cuerpo, o en ambas piezas, que hable cuanto antes...ok??
yo ya avisé que la mía va a ser RELIC
sé que vaista ha dicho que se fía d emi, así que se la haré un poco closet classic pero usadita
la de eric es closet classic pero más nuevecita
la de double es NOS
...
ya me diréis, que estamos cerca de los momentos finales del tema de pinturas...la cosa está como al 85%