La compré en ebay a un vendedor yankee en Japón, y según él es del 79-80 u 81, aporximadamente
Me sigue gustando mucho

La tengo aquí en casa cerquita del ordenador, no supone gran esfuerzoAcnun escribió:Joder, que trabajador, Marco. Si me dice a mi que levante la pastilla se me hubieran ocurrido cincuenta excusas...![]()
![]()
![]()
Willie.
En mi guitarra no hay nº de serie por ningún lao tampoco, eso es una pistaIf there is no serial number stamped into the wood (not on a sticker), then it was made in Korea

pues eso mismo me pasa a mi. cuando me la cuelgo y toco noto el pedazo guitarrón que es. y cada vez que pienso lo que me costó me entra la risa tonta! como si esta hecha en chiquitistan!En cualquier caso no me va a dejar de gustar, esté hecha en Villarriba o en Villabajo Sí que me pica la curiosidad de saber la edad exacta, porque aparenta bien los veintitantos años que se supone que tiene

Por lo que te costaría nueva, encuentras grecos, burnys y toda la pesca sin roturas en ebay.Rideway escribió:muchísimas gracias a los dos.
al final optaré por comprarme una epiphone les paul goldtop nueva o de 2º mano pero sin desperfectos