Os cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar, por lo menos a diagnosticar.
Llevo unas semanas que al tocar con mi HK Tour Reverb (transistores) me sale un sonido chicharra muy desagradable.
Al principio creia que se trataba de mi previo Tubeman II, que lo tenía por el return del loop de efectos, saltandome el previo del ampli.
Pero hoy he estado probando metiendo la guitarra por el IN del ampli y tambien pasa.
El problema no es siempre, hay ratos en los que no pasa.
Cuando sucede, ocurre sobre todo en el canal saturado, que al pulsar, el sonido se vuelve chicharrero, como si hubiese una sobresaturación de entrada...
En el canal limpio también pasa, pero menos claro, pero al pulsar las cuerdas fuertes se oye esa sobre saturación...
No es del altavoz pues lo he probado con otra pantalla y también, y he desconectado la reverb, osea que tampoco, he probado con otros cables, y con varias guitarras, y también lo hace (se nota un huevo en guitarras con pastillas singles, menos en dobles).
Bueno, espero que me podais orientar.
No se describir el sonido mejor, pero ya digo es como si hubiera una saturación detras no deseada, como si metieras la guitarra en un radiocasette...
Venga saludos.
problema en mi amplificador, me ayudais a diagnosticarlo?
- El Pacifica
- usuario
- El Pacifica
- usuario