Jajajajaja, qué cabrón las fotos que me ha hecho

. Ya me vengaré

.
Pozí, el bicho de ampli ese necesita un par de 12" para sacarle el jugo a buen volumen. Con la 2X10" sonaba muy bien si no le dabas cera aunque necesitaba subirle los graves para compensar el tamaño de los altavoces, pero dándole cera de la buena los altavoces comprimían bastante y se enguarraba todo. Fue meterle la 2X12" y ya ves lo a gusto que se quedó el clon de JCM 800, como si le hubiesen quitado la pinza de la nariz y pudiese respirar a gusto. Este trasto con un par de 4X12" puede dar mucho miedo, porque con la 2X12" ya sonaba a puta gloria

.
Eso sí, no le sacas un limpio ni de milagro, al mínimo ya anda cabreadillo y quiere rocanró, nada de tocar en el coro de la iglesia.
La SG de Oscar ya la conocéis, hecha con sus manitas desde cero. Me ha dejado muy "shockeado" porque tiene un mástil tochísimo (pero gordo gordo, la coges y te preguntas porqué no le han quitado el resto del árbol

) y la escala es larga tipo Fender en vez de la corta tipo Gibson, y sin embargo es un mástil comodísimo para tocar acordes y podía hacer bendings de más de un tono a pesar de llevar un juego de .010", cosa que no puedo hacer con una Strato con el mismo calibre y la misma escala

. Oscar quería rebajarlo un poco pero yo la dejaría tal y como está, es cómoda de cojones.
Oscar, ha sido un placer volver a verte y ya sabes donde estamos, así que espero que te pases de vez en cuando a echar unas risas y hacer un poco de ruido

.
Manel, la pantalla suena de puuuuta madre y te ha quedado niquelá, no te olvides de rotular las entradas que no vayamos a tener una desgracia con el alzheimer.
PD: Mamonas, a ver si va a haber que hacer un concurso de pollas y quedáis mal, jajaja.