Ebay chino ... de guitarras chinas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ebay chino ... de guitarras chinas

Mensaje por AMX »

Puede ser, porque esta sí que suena a lata. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Hola que tal , disculpad que entre asi un poco a saco, pero hace cuestion de dos dias que ha caiddo en mis manos una gibson china y voy adar mi opinion sobre ella :

en cuanto costrucion y acabado ,peso y tacto para mi esta es mucho mejor que una epi standar,el tema es que la electronica es pesima los el cableado parece de ferreteria barata y las pastillas vienen montadas al reves, al igual que el selector de pociciones.
Hay que añadir la guitarra viene con su falso estuche gibson de regalo y que no valen 100 euros como decian por hay , puesta en tu casa con el estuche y los gastos se te va alos 300 y pico.

Que si suena agibson? PUES NO ,para nada .La verdad esq esta tarde le voy aponer unas pastis clasic57 que tengo en casa y le cambiaremos el cableado y algunas cosillas mas ,cuando esta preparada del todo la pondre a pelear con mi gibson les paul classic ,(mi querida gold top se fue) y ya os contare si mererce o no la pena , aunque la verdad para mi por mucho que se mejore una guitarra de 300 euros al final sera una guitarra de 300 euros mejorada no una gibson usa ,eso si insisto yo me compraria cualquier gibson china y la arreglaba antes q comprar una epi de las que valen 500-600 euros .

Saludos y gracias por leer esto , cuando la termine intentare colgar fotos y algun video saludos
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Será interesante ver una china de esas sonando con pastis y electrónica decente. ¿Qué tal va de afinación? ¿aguanta o es un suplicio?
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

de momento la afinacion aguanta bastante ,la verdad yo creo q con unas pastis gibson y 4 cosas la guitarra da la cara paar los ensayos y directos cutres , yo emprincipio la iba avender pero como no se que pedir por ella me la kedare porq parece que sonara al final y lo que es estetica esta calcadita saludos ya os contare
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

lo siento compañeros , pero debido a que algunos foreros le molesta mi aportacion a este topic no colgare los youtubes de la gibson china,de paso aprovecho para recalcar que si en algun momento he intentado vender esta guitarra ha sido declarando claramente que era una copia , lo comento porque no quiero malentendidos, tambien añado que alguien a quien le mande las fotos porque supuestamente estaba interesado ,las ha reutilizado para intentar venderla como una gibson de verdad . saludos
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

davidpelu escribió:lo siento compañeros , pero debido a que algunos foreros le molesta mi aportacion a este topic no colgare los youtubes de la gibson china,
Pues vaya :censurado:
Si se puede saber, ¿quiénes se sienten molestos? Curiosidad científica.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”