John Lee Hooker Jr. ayer en Coruña

I'd like to be, under the sea...
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

John Lee Hooker Jr. ayer en Coruña

Mensaje por unifuzz »

Estuve ayer en un concierto de este tipo en Coruña. No conocía nada de él, pero tenía buena pinta así que nos pillamos el coche y allí nos fuimos. Me sorprendió gratamente con 2 horas de un blues excelente y dinámico. Conectó rápidamente con el público, incluso estuvo de cachondeo con alguno entre canción y canción... y acabamos bailando en la última!

Alguien más anduvo por alli?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Pues no, pero una pena, ciertamente....algún concierto que vaya a hacer por aquí no sabrás, verdad?
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues no... creo que ya se acabó su gira por España.

En su página web hay algunos mp3 si quieres una muestra.

http://www.onthehookblues.com/music.html

El guitarrista es impresionante aunque un pelín pesadete. En el concierto no paraba de hacer riff con una soltura tremenda pero al final acababa cansando.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
jam
usuario

Mensaje por jam »

Yo lo ví en Córdoba en Marzo. Todo un showman el hombre, sin parar de moverse (el público bailando desde la mitad del concierto), blues lo que se dice blues pues no mucho, más funkie, rythm'n blues ...
La banda muy muy bien, el que más me llamo la atención fue el guitarrista, Jeff Horam, 19 años. Terminado el concierto tomamos unas copas, el John Lee simpatiquísimo, y el Horam sensacional, le pedí una púa como recuerdo, me la dio y le dije "claro que si no te importa preferiría esa Strato con la que abriste el concierto ..." y el tio cachondo se fue para el escenario haciendo ademán de traermela ... se metía las cervezas con bourbon a pares ...
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Gracias por la info, Breogan.

Curiosa historia, por cierto, empiezo a conocer a demasiada gente que mezcla la cerveza como si fuera una pepsi :tasloco: ..
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”