AMX escribió:Al que no le guste un amarilleo como éste que se lo haga mirar:![]()
![]()
Cossa guapa.
Ah! y la correa... parecida a la mia... aunque todo el mundo me dice que es una horterada...
AMX escribió:Al que no le guste un amarilleo como éste que se lo haga mirar:![]()
![]()
Cossa guapa.
Precisamente lo mismo me pasa a mí con una guitarraLOLO escribió:Cuando mezclo la pastilla central junto con la del mástil o la del puente el sonido baja mucho de volumen. Sin embargo cuando sólo toco con la pastilla del puente o del mástil el sonido sube de volumen escandalosamente. Mañana voy a revisar las tripas, haber si alguna cosa rara pasa... ¿Alguna pista de lo que puede ser?

ja ja ja ja jaRubén Hernández escribió:pues echad un vistazo a eso....muy probablemente la pasti central esté fuera de fase con las otras...
aparte de notar bajada de volúmen, notáis como un sonido más "cuack"?...si es así...FIJO que están en distinta fase![]()
Habrase visto!!!
yo ayudando a los de las JEM???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no hay respeto, ya no hay respeto![]()
![]()

pulpek escribió:Hostia, qué buena está la que graba el video

Se nos está echando a perder el Rafa, lo perdemos, tío, lo perdemos.vaista escribió:Sin Bigsby ?????![]()
![]()

Sin Bigsby por ahoravaista escribió:Sin Bigsby ?????![]()