Rubén me acabo de dar cuenta
The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Me gusta que os guste gustaros
, que no has puesto la de Eric Albert 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
la de Eric Albert aún está sólo con la base transparente.
Como el quería con base transparente, pues así está aún...
es la próxima en recibir cañita....pero dudo que pueda hoy sábado.
Desde que tenga aplicado el color, os pongo una foto de la tuya y la suya juntas, para que apreciéis la diferencia de tono.
Por cierto...
la pala de mi mástil por detrás:

si os parece bien, haré todas con la calca así....tal como tú comentabas ayer...donde va la de la customchop.
Opiniones al respecto?
Como el quería con base transparente, pues así está aún...
es la próxima en recibir cañita....pero dudo que pueda hoy sábado.
Desde que tenga aplicado el color, os pongo una foto de la tuya y la suya juntas, para que apreciéis la diferencia de tono.
Por cierto...
la pala de mi mástil por detrás:

si os parece bien, haré todas con la calca así....tal como tú comentabas ayer...donde va la de la customchop.
Opiniones al respecto?
Que queda de puta madreRubén Hernández escribió:
Opiniones al respecto?
Vaya colorcito que tiene ese mástil
Menudos cuerpazos que están quedando
Me quedaba con todos y cada uno. Una pasada, Rubén
Al ver el cuerpo de mi Natural me he quedado atontao
Está precioso, tío. Mira a ver si me puedes mandar alguna foto donde se pueda ver el color tal cual.
Me gustaría un poquitín más ambarado, para que no haya mucho contraste entre el mástil y el cuerpo.
Bueno, mejor te mando un privado y me cuentas tus impresiones.
Lo de la calca me parece perfecto. Yo prefiero que quede claro que es una RH y no una Master Built o una Nash.
Detrás de la pala va cojonuda.
Por cierto, ese tono que lleva tu mástil es increíble. Así de tostadito quiero el mío
Ya tengo ganas de ver todos los cuerpos colgados a la vez. Menudo festival telecastero.......
Me quedaba con todos y cada uno. Una pasada, Rubén
Al ver el cuerpo de mi Natural me he quedado atontao
Está precioso, tío. Mira a ver si me puedes mandar alguna foto donde se pueda ver el color tal cual.
Me gustaría un poquitín más ambarado, para que no haya mucho contraste entre el mástil y el cuerpo.
Bueno, mejor te mando un privado y me cuentas tus impresiones.
Lo de la calca me parece perfecto. Yo prefiero que quede claro que es una RH y no una Master Built o una Nash.
Detrás de la pala va cojonuda.
Por cierto, ese tono que lleva tu mástil es increíble. Así de tostadito quiero el mío
Ya tengo ganas de ver todos los cuerpos colgados a la vez. Menudo festival telecastero.......
voy a intentar hacer una foto más o menos decente de cada cuerpo con su mástil correspondiente, pero me es muy complicado en el taller con todo el despliegue de trastos que tengo por todos lados.
Caudno desmonte todo el tinglado y ya esté sólo con el tema del montaje, sí podré montar un par de focos y un fonde neutro con el que hacer unas fotos mejores, pero ahora me es muy cmplicado hacer unas fotos donde el color salga tal cual...
no os imágináis el follón que tengo montado en el taller por zonas...
zona de pintado, zona de ijado, zona de secado...con mesas de trabajo independientes y separadas por cortinas de plástico transparente del suelo al techo...
parace esto una zona aislada químicamente del resto de mi casa
y es que es mucho material, mucha pintura y mucho disolvente, polvo, etc... 
tranquis, que mi mástil es MI mástil.
El mío va renergrísimo y no os van a gustar así los vuestros.
Mi guitarra va a ser trotadita. Nada de closset classics como las vuestras....y llevará un mástil SUPER oscuro en la pala....puede que incluso más que mi custom USA, que ya tiene guerra y trote y está color nogal en la pala, casi
con lo vuestro seré más sutil. Ya os lo iré mostrando.
Si habéis confiado en mi hasta ahora
...seguid con ello 
Caudno desmonte todo el tinglado y ya esté sólo con el tema del montaje, sí podré montar un par de focos y un fonde neutro con el que hacer unas fotos mejores, pero ahora me es muy cmplicado hacer unas fotos donde el color salga tal cual...
no os imágináis el follón que tengo montado en el taller por zonas...
zona de pintado, zona de ijado, zona de secado...con mesas de trabajo independientes y separadas por cortinas de plástico transparente del suelo al techo...
parace esto una zona aislada químicamente del resto de mi casa
tranquis, que mi mástil es MI mástil.
El mío va renergrísimo y no os van a gustar así los vuestros.
Mi guitarra va a ser trotadita. Nada de closset classics como las vuestras....y llevará un mástil SUPER oscuro en la pala....puede que incluso más que mi custom USA, que ya tiene guerra y trote y está color nogal en la pala, casi
con lo vuestro seré más sutil. Ya os lo iré mostrando.
Si habéis confiado en mi hasta ahora
- gusycaster
- usuario
Rubén escribió

Gracias por la información, ya leí hace tiempo casi todos los topics del pintando guitarras, pondré fotos de mis proyectos y los de mi padre en breve en ese tópic, gracias a vosostros nos hemos atrevido a dar el primer paso.Suerte! y enséñanos tus curres. Serán bienvenidos en el topic "pintando guitarras"
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
gusycaster:
hay un viejo dicho castellano y muy bruto, que dice...
"cortando huevos se aprende a capar"
...así que...no desesperes en los primeros intentos...
yo mismo he "destrozado" unas cuantas guitarras para llegar a tener un poquito de control, ahora...
y creo, además..., que me quedan mil y una cosas por aprender
hay un viejo dicho castellano y muy bruto, que dice...
"cortando huevos se aprende a capar"
yo mismo he "destrozado" unas cuantas guitarras para llegar a tener un poquito de control, ahora...
y creo, además..., que me quedan mil y una cosas por aprender
- gusycaster
- usuario
ya te digo...
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
No he podido evitar ponerme a currar también esta tarde
Este es el estado de las cosas:
.- Todos los mástiles con la calca RH puesta
.- Daphne blue TERMINADO de color. He comenzado incluso ya con alguna capita de laca transparente. Vaista: Cuando veas el color tan guapo que ha quedado...jejeje
de paso, ya he emparejado el cuerpo son su correspondiente mástil, y estoy "entonándolo" acorde con el cuerpo. Aún le falta un poquito de color por zonas, pero va my bien.
.- Cuerpo y mástil natural vintage de hiflier terminados de color y ambos "matchean" a la perfección. Haré fotos de las dos cosas juntas en la próxima sesión de curre.
.- Mi blonde va caminando...el proceso de relic ya ha empezado a la vez que se va pintando por zonas con distintos tonos, se lija un poco para dejar ver el tono anterior, etc...
.- Mi mástil ya está acabado de color. Sólo falta dejar secar una semanita y lijar, pulir y erosionar alguna zona. Está negro que flipas
.- Cuerpo y mástil de koskolva acabados de color y también matchean uno con otro perfectamente. Por el tono original de la madera ( bastante más blanca que la de hiflier), el color luce algo distinto en este cuepor...como más anaranjado...más cálido. El mástil también lo he llevado por esos tonos, para que el conjunto sea coherente. Lo verás también en fotos que haré de ambas piezas juntas en una próxima sesión.
.- Cuerpo de double trouble terminado de color y he empezado con un par de capitas ya de nitro transparente. En la próxima sesión he de "presentarle" a su mástil y ver qué tal se levan ambas piezas.
En resúmen:
1.- la de vaista, koskolva y hiflier ( la guitarra natural) están MUY avanzadas
2.- le sigue la de doubletrouble (aunque al mástil aún le queda)
3.- la de Eric, la mía y el sunburst son las que van más retrasadas.
Lo próximo que hago es meterme un poco a saco con la de Eric, porque quiero acabar con las cosas de color cuanto antes, para seguir con todo lo que es laca transparente más o menos a la vez.
El ritmo de trabajo es bueno....yo diría más...BUENÍSIMO ( en seis días he hecho casi la mitad del trabajo de pintura)....eso sí, las sesiones de curre están siendo duras y sin descanso...a unas tres-cuatro horas cada sesión, y varias veces dos sesiones al día.
Espero no me decaiga la semana que viene, que tengo que hacer otras cosillas no guitarreras
Ciao
Este es el estado de las cosas:
.- Todos los mástiles con la calca RH puesta
.- Daphne blue TERMINADO de color. He comenzado incluso ya con alguna capita de laca transparente. Vaista: Cuando veas el color tan guapo que ha quedado...jejeje
de paso, ya he emparejado el cuerpo son su correspondiente mástil, y estoy "entonándolo" acorde con el cuerpo. Aún le falta un poquito de color por zonas, pero va my bien.
.- Cuerpo y mástil natural vintage de hiflier terminados de color y ambos "matchean" a la perfección. Haré fotos de las dos cosas juntas en la próxima sesión de curre.
.- Mi blonde va caminando...el proceso de relic ya ha empezado a la vez que se va pintando por zonas con distintos tonos, se lija un poco para dejar ver el tono anterior, etc...
.- Mi mástil ya está acabado de color. Sólo falta dejar secar una semanita y lijar, pulir y erosionar alguna zona. Está negro que flipas
.- Cuerpo y mástil de koskolva acabados de color y también matchean uno con otro perfectamente. Por el tono original de la madera ( bastante más blanca que la de hiflier), el color luce algo distinto en este cuepor...como más anaranjado...más cálido. El mástil también lo he llevado por esos tonos, para que el conjunto sea coherente. Lo verás también en fotos que haré de ambas piezas juntas en una próxima sesión.
.- Cuerpo de double trouble terminado de color y he empezado con un par de capitas ya de nitro transparente. En la próxima sesión he de "presentarle" a su mástil y ver qué tal se levan ambas piezas.
En resúmen:
1.- la de vaista, koskolva y hiflier ( la guitarra natural) están MUY avanzadas
2.- le sigue la de doubletrouble (aunque al mástil aún le queda)
3.- la de Eric, la mía y el sunburst son las que van más retrasadas.
Lo próximo que hago es meterme un poco a saco con la de Eric, porque quiero acabar con las cosas de color cuanto antes, para seguir con todo lo que es laca transparente más o menos a la vez.
El ritmo de trabajo es bueno....yo diría más...BUENÍSIMO ( en seis días he hecho casi la mitad del trabajo de pintura)....eso sí, las sesiones de curre están siendo duras y sin descanso...a unas tres-cuatro horas cada sesión, y varias veces dos sesiones al día.
Espero no me decaiga la semana que viene, que tengo que hacer otras cosillas no guitarreras
Ciao
Compadre descansa un poco que al final te estresas y tienes que pedir la baja
Rubén de mayor quiero ser como tú
En serio que me dajas flipao
Rubén de mayor quiero ser como tú
En serio que me dajas flipao
yo no pido la baja, porque entonces curro más en el taller.
Algún día, si nos conocemos en persona y pagas tú las birras
te explicaré porqué y cómo mi curre es mi hobby y cómo lo que podrían ser mis hobbys son mi curre.
Es largo de contar, pero si tienes presupuesto para un par de rondas o tres, creo que terminará la historia

Algún día, si nos conocemos en persona y pagas tú las birras
Es largo de contar, pero si tienes presupuesto para un par de rondas o tres, creo que terminará la historia
Hombre Rubén pa un par de rondas, tres si son pequeñas, malo será que no me llegue
Tengo pendiente un viaje relampago a Tenerife
De todas formas, si al final puedo ir a Padrón, te invito a un Albariño con un marisquiño y me cuentas
Tengo pendiente un viaje relampago a Tenerife
De todas formas, si al final puedo ir a Padrón, te invito a un Albariño con un marisquiño y me cuentas
con Albariño de por medio te puedo contar más batallas que el abuelo Cebolleta

- Vintageman_34
- usuario veterano

Me han gustado mucho todos los cuerpos y creo que están quedando realmente soberbios. El cuerpo en Cherry es el que mas me gustado, esta realmente bonito, elegante y realmente se sale
.
Rubén, a parte de felicitarte por el magnifico trabajo te queria pedir un favor. Tu sabes de mi debilidad por las blondes, ¿podrías poner una foto del cuerpo tuyo para ver como esta quedando?. El mástil así bien tostado y en relic me encanta.
Todo apunta que quedaran con unos guitarrones realmente de primerísima calidad.
Saludos
Rubén, a parte de felicitarte por el magnifico trabajo te queria pedir un favor. Tu sabes de mi debilidad por las blondes, ¿podrías poner una foto del cuerpo tuyo para ver como esta quedando?. El mástil así bien tostado y en relic me encanta.
Todo apunta que quedaran con unos guitarrones realmente de primerísima calidad.
Saludos
desde que esté un poco más avanzado el blonde, le hago un par de fotos y las subo, Jorge.
Aún está "blanco"....y yo quiero zonas amarillentas y otras más gastadas y blancas...
ya lo verás en un par de días
gracias por el interés
Aún está "blanco"....y yo quiero zonas amarillentas y otras más gastadas y blancas...
ya lo verás en un par de días
gracias por el interés
Jorge....he hecho esta foto a toda prisa para saciar tu curiosidad

la cosa marcha

la cosa marcha
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Increible
Me parecían una pasada el resto, pero la tuya Rubén
Que pena no tener un duro y poder entrar en estos proyectos

Me parecían una pasada el resto, pero la tuya Rubén
Que pena no tener un duro y poder entrar en estos proyectos
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Rubén ESPECTACULAR

- Benxa
- usuario veterano

Acojonante ese tono

Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Como está quedando ese vintage blonde
No sé si ese va a ser el tono final, pero ese tonillo amarillento es la
Se deja ver la veta? En la foto no parece que se vea.
Ese blonde tiene por ahora muchas papeletas para llevarse el título de Miss C72. Preciosa, Rubén
No sé si ese va a ser el tono final, pero ese tonillo amarillento es la
Se deja ver la veta? En la foto no parece que se vea.
Ese blonde tiene por ahora muchas papeletas para llevarse el título de Miss C72. Preciosa, Rubén
Ese es el color que a mi me gusta para una 59 
sí que mola el blonde, jejeje
ayer estuve en casa de un colega qu etiene una tele blonde del 63 y estuve mirándola y mirándola y el color lo he dejado casi clavao
Con respecto a lo de la veta...
a ver... a ver cómo os lo explico ...
yo sé que por esta casa hay mucha gente a la que le gustan los mueblecitos, mesitas de noche y jugar a los ebanistas y al brico rico
pero a mi me gustan las guitarras con COLOR. No me molan NADA DE NADA Los sunburst, los traslúcidos y transparencias en las guitarras.,....cuanod veo una PRS de esas de tonos verde transparente o violeta se me encoje el hígado y se me sube a la garganta
bueno....y ahora en serio:
la veta se intuye en alguna zona del cuerpo...sobre todo en esos desgastes que hay en la zona donde apoyaría la mano y tal...
pero desde el primer momento he tenido claro que mmi blonde es el blonde sólido de Fender tipo 60's-70's...
hay cientos de guitarras de ese acabado por ahí...echad un vistazo y veréis...en ninguna se ve la veta, y cuando se ve....bueno,...se ve, pero no hablamos de un colro traslúcido. Se trataba de un white-blonde....y eso es lo qu eyo ando buscando.
El color está prácticamente listo. Sólo falta ahora aplicar capas transparentes para el acabado final del pulido y tal...
Más fotitos...
aquí la natural de hiflier....

tal como él quería, que el tono de mástil y cuerpo sean lo más parecidos posibles....yo creo que están a punto de caramelo. No las tocaría nada más de color.
la foto es bastante correcta. Está hecha junto a la puerta del taller y entra bastante luz natural.
ERn el acabado natural, evidentemente, el "halo" del golpeador se nota menos, ya que es un acabado muy miel ya de por sí y en la nitro natural sobre el tono de la madera se nota menos el amarilleo producto del tiempo , la luz, etc...el envejecimiento es más regular a nivel visual.
ahora la de vaista:
ESTO....y no otra cosa es un daphne blue vintageao
y no lo que está vendiendose por ahí

toy muy orgulloso de este color....pero muyo , muyo...cuando veáis esta guitarra montada con su mástil ámbar y tostadito...de verdad que os va a gustar el conjunto. Es probablemente el que a mi me parece más sorprendente...
la foto no le hace justicia...está hecha juusto debajo de un tubo de neón del techo y el color no se ve tan bonito como en vivo
...espero que me perdonéis, muyayos....pero no puedo hacer fotos profesionales a la vez que trabajo....si viérais el mogollón de potingues y olores, líquidos inflamables y cosas que hay por cada rincón del taller...es que ni me planteo montar focos, trípode y cámara mientras estoy currando con las pinturas
pero claro...gustos hay para todos...han pasado dos o tres personas por el taller que se han quedado a cuadros con el color cherry...y a mi, la verdad es el último color qu eusaría para este modelo de guitarra.....pero oiga!!!
cada guitarra tiene un dueño y es a él a quien debe pleitesía
Engaaaaaaaaaaaa...
sigo currando un poquito
ayer estuve en casa de un colega qu etiene una tele blonde del 63 y estuve mirándola y mirándola y el color lo he dejado casi clavao
Con respecto a lo de la veta...
a ver... a ver cómo os lo explico ...
yo sé que por esta casa hay mucha gente a la que le gustan los mueblecitos, mesitas de noche y jugar a los ebanistas y al brico rico
bueno....y ahora en serio:
la veta se intuye en alguna zona del cuerpo...sobre todo en esos desgastes que hay en la zona donde apoyaría la mano y tal...
pero desde el primer momento he tenido claro que mmi blonde es el blonde sólido de Fender tipo 60's-70's...
hay cientos de guitarras de ese acabado por ahí...echad un vistazo y veréis...en ninguna se ve la veta, y cuando se ve....bueno,...se ve, pero no hablamos de un colro traslúcido. Se trataba de un white-blonde....y eso es lo qu eyo ando buscando.
El color está prácticamente listo. Sólo falta ahora aplicar capas transparentes para el acabado final del pulido y tal...
Más fotitos...
aquí la natural de hiflier....

tal como él quería, que el tono de mástil y cuerpo sean lo más parecidos posibles....yo creo que están a punto de caramelo. No las tocaría nada más de color.
la foto es bastante correcta. Está hecha junto a la puerta del taller y entra bastante luz natural.
ERn el acabado natural, evidentemente, el "halo" del golpeador se nota menos, ya que es un acabado muy miel ya de por sí y en la nitro natural sobre el tono de la madera se nota menos el amarilleo producto del tiempo , la luz, etc...el envejecimiento es más regular a nivel visual.
ahora la de vaista:
ESTO....y no otra cosa es un daphne blue vintageao

toy muy orgulloso de este color....pero muyo , muyo...cuando veáis esta guitarra montada con su mástil ámbar y tostadito...de verdad que os va a gustar el conjunto. Es probablemente el que a mi me parece más sorprendente...
la foto no le hace justicia...está hecha juusto debajo de un tubo de neón del techo y el color no se ve tan bonito como en vivo
pero claro...gustos hay para todos...han pasado dos o tres personas por el taller que se han quedado a cuadros con el color cherry...y a mi, la verdad es el último color qu eusaría para este modelo de guitarra.....pero oiga!!!
Engaaaaaaaaaaaa...
sigo currando un poquito

Joder que se me saltan las lágrimas de la emoción.............. que cosa más BONITA (
Rubén eres un auténtico ARTISTA
- Vintageman_34
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:Jorge....he hecho esta foto a toda prisa para saciar tu curiosidad![]()
la cosa marcha
Mil gracias Rubén, ese blonde creo es el perfecto y correctamente histórico para una Telecaster ‘60s-‘70s, esta precioso
Referente a los colores y tras haber visto miles y miles de fotos de vintage de diferente época he llegado a una conclusión en cuanto al Blonde y en especial al White Blonde, observaciones las cuales quizás se hayan dado cuenta. Hablo de una especia de patrón que se repite en la mayoría de las guitarras Fender de época, en especial en la Telecaster.
1950 – 1954: Se caracteriza por el Butterscotch Blonde clásico, ese que vemos desde las primeras Broadcaster hasta las Telecaster posteriores. El blonde de esa época, tal cual como las Nocaster y algunas más pocas Telecasters, era más amarillento y no tanto con tono “Nata” como las posteriores al 1954.
1955 – 1958: Con las primeras Witheguards fue desapareciendo el Butterscotch Blonde y el Blonde ahora era el tono que predominaba en Telecasters y Esquires, más en tono te con leche o nata como comente arriba. Existe un fenómeno que no podría explicar técnicamente pero conforme pasaban los años cada vez el acabado de los cuerpos dejaba ver menos veta. Es así como las primeras del 54, 55 y 56 se veía más veta y un halo más claro y cubriente por el contorno del cuerpo (al centro se veía más veta).
1959 – 1964: Aun en algunas Blonde se veía bastante la veta de la madera. Obviamente con la introducción de la madera de aliso se veía menos veta ya que el aliso es una madera la cual precisamente presenta menos dibujo de veta que el fresno. Aun antes del comienzo de la era CBS aun algunos ejemplares en fresno se les veía la veta bajo el Blonde, claro, eso si mucho menos translucidos los acabados que en los cincuentas.
Con la venida de la época CBS y todo lo que sabemos de esa era, toca la coincidencia que las guitarras comenzaron a presentar Blondes sólidos y volvieron a ser mas amarillentos, no se veía la veta, no eran traslucidos. ¿Esto no tendrá que ver con una estrategia para ocultar la calidad de las maderas del cuerpo de las guitarras de esta nueva era?. Quizás 3 y hasta 4 piezas no serian bien recibidas por la clientela, por eso el color sólido?. No se, es algo que me lo he cuestionado miles de veces y a pesar de que tiene algo de lógica, no tengo fundamentos para asegurarlo categóricamente.
Bueno, esas son observaciones es lo que he podido detectar del blonde.
Saludos
Qué capullín!!!!!!!Rubén Hernández escribió: a ver... a ver cómo os lo explico ...![]()
![]()
![]()
![]()
yo sé que por esta casa hay mucha gente a la que le gustan los mueblecitos, mesitas de noche y jugar a los ebanistas y al brico rico![]()
pero a mi me gustan las guitarras con COLOR. No me molan NADA DE NADA Los sunburst, los traslúcidos y transparencias en las guitarras.,....cuanod veo una PRS de esas de tonos verde transparente o violeta se me encoje el hígado y se me sube a la garganta
![]()
![]()
![]()
Te lo decía porque siempre he tenido la idea de que en un blonde era "obligatoria" la veta vista. Como la de Jorge Estimated.
Yo habría confundido el tono de tu cuerpo con un Vintage White.
Bueno, que narices. Que me mola tu guitarra con veta, sin veta o como sea. Con el diapasón de palorrosa va a quedar preciosa, payo
Mi natural tiene una pinta pero que muy muy buena. Por mi, se queda así. Está increíble.
Eres un hacha, tío
Ayyyy la de vaista con el mástil tostaíto....... No la quiero ver, que me pido una para Reyes
Aunque me repita más que el ajo, tengo que volver a decir que están quedando unas guitarras cojonudas. Con un cuidado, cariño y calidad que se aprecia en el resultado final.
Estoy muy contento con tu trabajo y tu trato, Rubén
Por cierto, a la noche os cuento algo
Van a ser las Custom 72 más mejores del mundo mundial
Hiflier esperamos esas noticias
Hiflier esperamos esas noticias
Madre mia, que preciosidades.
Yo os quiero dar la enhorabuena a todos y en especial a Rubén por tener esas manos
No hace falta ni verlas montadas para darse cuenta de que vais a tener cada uno una de las guitarras mas bonitas del foro
Con la daphne vintage estoy BABEANDO, en serio, el aspecto envejecido es perfecto. Verdaderamente parece que la guitarra tenga su medio siglo ya cumplidito.
Yo os quiero dar la enhorabuena a todos y en especial a Rubén por tener esas manos
No hace falta ni verlas montadas para darse cuenta de que vais a tener cada uno una de las guitarras mas bonitas del foro
Con la daphne vintage estoy BABEANDO, en serio, el aspecto envejecido es perfecto. Verdaderamente parece que la guitarra tenga su medio siglo ya cumplidito.
- Tupac
- usuario veterano

Cada vez me convenzo más que Rubén Hernández no existe -pintando-
Son papanuel, los reshes magos y la mar en coche
Son papanuel, los reshes magos y la mar en coche
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Si el mismo lo ha dicho, hay unos duendecillos en su taller y cuando se va a dormir le hacen la faena del dia
Tremendo trabajo Rubén, tremendo
Tremendo trabajo Rubén, tremendo
amyonelittle