Joe Bardem, Fast Track o Single Coil para Tele??

Responder
luzendo
usuario
Contactar:

Joe Bardem, Fast Track o Single Coil para Tele??

Mensaje por luzendo »

Hola chic@s, mi duda es la siguiente. Tengo una Telecaster en la cual llevo montadas una Kent Armstrong Hot Rail en el puente y una Dimarzio Twang King en el mastil.

Lo que me sucede, es que el sonido entre las dos es muy descompensado, la Hot Rails tiene demasiada salida y suena demasiado gorda en comparacion con la Twang King, y eso no me mola, pero por otro lado necesito que esa Telecaster tenga una buena Distorsion, porque es la guitarra que utilizo para guarrear...es decir para la canciones mas cañeras (Dentro del Rock...sin pasarse rollo Radiohead) he probado en esa misma posicion la Twang King de Dimarzio, pero me parecio un poco flojilla, y me pitaba bastante en cuanto le metia mas de un pedal de Distor u Overdrive.

Llegados a este punto, dudo si ...probar con alguna otra Hot Rails menos agresiva que las Kent Armstrong, o pasarme a una Single pero con algo mas de "Chica". Por lo que he estado mirando e innformandome en el foro, entre las Hot Rails tiene buena reputacion :

Dimarzio Fast Track
Las Joe Barden (estas las podria conseguir ya que un amigo las vende)
Pero no se si seria para mi problema mas de lo mismo.

Y entre las de formato single con algo mas de salida para aguantar la saturacion y darle mas cuerpo a los solos sin tanto pitido he visto:

Dimarzio Virtual Hot T
Fender Texas Special
Fender Noisseles (estas me molan en especial poruqe es un sonido un tato Greenwood el que busco...ese tipo de distor)
Rio Grande Muy grande

Si alguien tiene alguna de estas pastis las ha probado o me puede aconsejar se lo agradeceria muchiisimo! :)
http://www.albertolucendo.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Joe Bardem, Fast Track o Single Coil para Tele??

Mensaje por erreaye »

la Fast Track "casa" muy bien con la Twang King de mástil.

Tengo ambas en una de mis guitarras desde el año 92 y no las cambio ni loco....otr acosa es que luego no te mole como suena y tal...aunque a mi me encanta. Es mi preferida de las hot rails para telecaster que he probado :hedicho: ...es la que más me suena a tele sin querer ser un quiero y no puedo.

Evidentemente no suena a telecaster pura tipo cincuentero....pero no es una pastilla únicamente para sonar saturada, como por ejemplo la STHR1 de seymour o la Tone Zone T, o la misma chopper...

la Fast Track de tele tampoco es como la de strato....en mi opinión es la pasti ideal para andar enrte los dos mundos...no perder el rollo telecaster pero poder permitirse más caña y más saturación si es necesario :nose:
luzendo
usuario
Contactar:

Mensaje por luzendo »

Ok, pero hay una cosa que no entiendo muy bien, segun he leido, la Fast Track tiene 5.75k de Salida?? Esto no se supone que es muy poco, en comparacion con la Kent Armstrong q tiene 13k... Incluso la Twang King del puente tiene 6.22K...aunque tambien puede ser que yo no tengo ni puta idea y lo que este diciendo no tenga nada que ver co la salida de la pastilla... :miedo: en fin vosotros me direis...

Ruben si me confirmas que la Fast Track con la Twang no da un salto de potencia ni engorda demasido o empasta demasiado el sonido, ire a por ella, porcierto si tubieras alguna demo de sonido de las dos con la guitarra esta que me dices que tienes seria genial!
http://www.albertolucendo.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

luzendo escribió: Ruben si me confirmas que la Fast Track con la Twang no da un salto de potencia ni engorda demasido o empasta demasiado el sonido, ire a por ella, porcierto si tubieras alguna demo de sonido de las dos con la guitarra esta que me dices que tienes seria genial!
en mi Perdita Durango tengo en puente una Fast Tracjk T y en mástil una Twang King....y desde el año 92 no las cambio. Ya te digo...

ah! la tengo con potes de 250 y TBX en el tono.

Y no tengo muestras....pero si no es para mañana....podría grabar algo...

pero ando liadísimo de curre. POr lo menos hasta dentro de una semana no prometo nada :nose:
Responder

Volver a “Pastillas para...”