Un youtube de mi grupo - Ojo No Caigas

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
el_pollo_guitarrista
usuario

Un youtube de mi grupo - Ojo No Caigas

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Bueno, pues os presento a mi grupo :

Concierto

Nos llamamos Ojo no Caigas, queremos creer que hacemos folk-rock y este es el bolo que hicimos el viernes pasado con el nuevo bajista y conmigo (el viejo bajista :mrgreen: ) reciclado a guitarrista. Para los que quieran poner cara a mi nick, soy el que sale haciendo el mongol al principio del video y en el concierto en si, el segundo por la izquierda. Paradójicamente (yo no toco una mierda realmente) se me oye mas a mi que a Daniel, el otro guitarrista y el que es verdaderamente bueno!!!

El equipo usado pues es lo que se ve : Engl Screamer a pelo y una parker nitefly M. Las partes limpias llevan la reverb del ampli y poco más.

Ala pues, espero que os guste, un saludo!!!

:ciao:
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Re: Un youtube de mi grupo - Ojo No Caigas

Mensaje por marcos zarevich »

Me ha molado mucho, debéis tener un directo muy divertido, lástima que el sonido del video sea un poco regular
ah y acojonante el Fraguel Rock! :flores:
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: Un youtube de mi grupo - Ojo No Caigas

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Muchísimas gracias marcos!!

El sonido es bastante pésimo, es lo que tiene tocar en un festival en un pabellón semicubierto y sin tu técnico de sonido habitual, la flauta y la otra guitarra apenas se oyen y el bajo se intuye ......... pero vamos, conseguimos empezar y acabar todos a la vez jajajajaj
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”