Wah WH-10 GRIS IKEA......
Re: Wah WH-10 GRIS IKEA......
a ver....
he recibido esta mañana un paquete de Stratotrasto con el kit del wahka para montar.
la cosa es que ni recuerdo si esto lo pagué ya o no.
Le he mandado un privado a Stratotrasto esta misma mañana, pero como no sigo el topic, no sé si es él quien lleva las cuentas....
sea como sea, que me mande un privado el "contable" de este proyecto....en serio...ni idea si lo pagué o aún lo debo.
Espero haberlo pagado....y si no, que me pasen inmediatamente en privi, dónde mando la pasta, ok??
he recibido esta mañana un paquete de Stratotrasto con el kit del wahka para montar.
la cosa es que ni recuerdo si esto lo pagué ya o no.
Le he mandado un privado a Stratotrasto esta misma mañana, pero como no sigo el topic, no sé si es él quien lleva las cuentas....
sea como sea, que me mande un privado el "contable" de este proyecto....en serio...ni idea si lo pagué o aún lo debo.
Espero haberlo pagado....y si no, que me pasen inmediatamente en privi, dónde mando la pasta, ok??
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Esta mañana he recibido una cosa chula, a ver si la semana que viene puedo aplicarla al wah y os cuento 
pintura??
porque mira que es feo de cojones ese gris

porque mira que es feo de cojones ese gris
pues tenme al corriente, que yo gris no lo dejo, que me da verguenza algo tan triste...si vas de bolo a tocar funk fiestero con eso, terminas tocando una de The Swans...que es lo más triste y oscuro que he escuchado en mi vida

cuado lo escuchas se olvida el color de lo bien que suena.

buena observación. Sí señor!!! 
- Stratotrasto
- usuario veterano

Como ya he contado en el post del Plexitone, he estado fuera de juego un tiempo.
Despues de este tiempo... que tal vuestros whas???? Yo ademas de los tres que mandé acabados, y del prototipo en una carcasa de dumlop ( que es el que está en mi pedalera ) tengo que terminar otros dos. ( menos mal que pedi carcasas de sobra, por que cualquiera se pone a esperar de nuevo)
De los que tengo que terminar uno es para regalar a un colega que cumple años dentro de un par de meses, y el otro que queda es para mí.
Como dice Rubén, estoy dandole vueltas para cambiarle el color gris y hacer algo diferente. Pintarle, aerografiarle..... vete tu a saber. Como de momento y por prescrición falcultativa, no puedo respirar cosas raras..... Tabaco...... disolventes........ el humo del estaño.... (me veo con máscarilla pa sodar... al tiempo) pues estoy dandole vueltas al wha....
En fin demos ideas decorativas.

Un saludo y comentar que tal esos whas.
Despues de este tiempo... que tal vuestros whas???? Yo ademas de los tres que mandé acabados, y del prototipo en una carcasa de dumlop ( que es el que está en mi pedalera ) tengo que terminar otros dos. ( menos mal que pedi carcasas de sobra, por que cualquiera se pone a esperar de nuevo)
De los que tengo que terminar uno es para regalar a un colega que cumple años dentro de un par de meses, y el otro que queda es para mí.
Como dice Rubén, estoy dandole vueltas para cambiarle el color gris y hacer algo diferente. Pintarle, aerografiarle..... vete tu a saber. Como de momento y por prescrición falcultativa, no puedo respirar cosas raras..... Tabaco...... disolventes........ el humo del estaño.... (me veo con máscarilla pa sodar... al tiempo) pues estoy dandole vueltas al wha....
En fin demos ideas decorativas.

Un saludo y comentar que tal esos whas.
Nada que decir.
Parece que ya han repuesto stock, yo pedi unas válvulas hace un par de semanas, aproveché a pedir una carcasa para hacerme uno y a la semana y poco tenía todo en casaStratotrasto escribió:( menos mal que pedi carcasas de sobra, por que cualquiera se pone a esperar de nuevo)
Me alegro de que estés mejor Strato.
un saludo.
- aliparla
- usuario veterano

Oye, una pregunta:
¿Los transistores son estos?:

Es que me encontré unos cuantos en un lector de casetes antiguo...

La saturación de etapa son los padres
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Luis, no sabía que estabas malo...
Descansa y recupérate
Como habrás visto, lo del CE-1 está un poco parado.... estoy de exámenes y no tengo apenas tiempo
El día 17 termino los exámenes y tendré tiempo para retomarlo
Hola aliparla! Cuanto tiempo! Me acabo de cruzar contigo
¿cómo estás de tiempo? Me hechas una mano con el CE-1 después del 17?
Descansa y recupérate
Como habrás visto, lo del CE-1 está un poco parado.... estoy de exámenes y no tengo apenas tiempo
El día 17 termino los exámenes y tendré tiempo para retomarlo
Hola aliparla! Cuanto tiempo! Me acabo de cruzar contigo
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- FRUSCIANTE1985
- usuario
En mi bolsa de componentes del wh-10 (aún no tuve tiempo de montarlo) hay dos C1815 GR 9Laliparla escribió:Oye, una pregunta:
y un A1015 Y 7E
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- Stratotrasto
- usuario veterano

aliparla escribió:Oye, una pregunta:
Si ese mismo vale.
un saludo.
Nada que decir.
Bueno, ya he recuperado mi cámara y pongo una foto un poquito mejor del Wah por dentro:

Si la queréis ver un poquito más grande podéis verla aquí.

Si la queréis ver un poquito más grande podéis verla aquí.
Bueno, pues yo "acabo de acabar" el mio. De momento no tengo fotos porque la camara no la tengo en la misma casa que el guagua, pero si alguien tiene interés, las puedo hacer este fin de semana.
Lo he estado probando y ajustando y el cacharro tiene su punto. Es agudo y muyyyy funky. Con mucha caña se porta muy bien el las estiradas salvajes en la primera cuerda mas allá del traste 20, y en general se le nota una "buena" mala leche.
Tambien hay cosas que no me acaban de convencer. La calidad tonal puede mejorar. Creo que le cambiaré los condensadores por unos OD y silver mica. Modifiqué mi Cry Baby en un quasi-McCloy y no os imaginais como cambió la cosa.
Otra cosa que aun no me convence el la curva del pote. Aún he de probar mas cosas, pero creo que me compraré un pote Icar
http://cgi.ebay.com/ICAR-Taper-100K-Wah ... dZViewItem
que tiene la curva mas pronunciada.
Y aprovecho para felicitar a Stratotasto, que ha hecho un trabajo magnifico y a desearle una prota mejora, porque este foro sin el no tiene nada que ver.
Lo he estado probando y ajustando y el cacharro tiene su punto. Es agudo y muyyyy funky. Con mucha caña se porta muy bien el las estiradas salvajes en la primera cuerda mas allá del traste 20, y en general se le nota una "buena" mala leche.
Tambien hay cosas que no me acaban de convencer. La calidad tonal puede mejorar. Creo que le cambiaré los condensadores por unos OD y silver mica. Modifiqué mi Cry Baby en un quasi-McCloy y no os imaginais como cambió la cosa.
Otra cosa que aun no me convence el la curva del pote. Aún he de probar mas cosas, pero creo que me compraré un pote Icar
Y aprovecho para felicitar a Stratotasto, que ha hecho un trabajo magnifico y a desearle una prota mejora, porque este foro sin el no tiene nada que ver.
PacoR, te agradeceríamos que nos comentaras los resultados de esas modificaciones.. si finalmente las llevas a caboPacoR escribió: Tambien hay cosas que no me acaban de convencer. La calidad tonal puede mejorar. Creo que le cambiaré los condensadores por unos OD y silver mica. Modifiqué mi Cry Baby en un quasi-McCloy y no os imaginais como cambió la cosa.
Eso está hecho, pero tardará, porque ando liado con los potes motorizados del soldano y no quiero distraerme demasiado.jok1974 escribió: PacoR, te agradeceríamos que nos comentaras los resultados de esas modificaciones.. si finalmente las llevas a cabo
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¿Qué pasó con todas las fotos, esquemas y layouts de Stratotrasto??? no veo ni uno 
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues ni yo mismo lo sé. Este verano estuve haciendo limpieza de fotos en mi cuenta de Photobuket y algo debí de hacer mal por que se borraron todas. Y como soy un poco dejado, voy poniendo de nuevo alguna foto, pero aún no me he puesto a volver a subirlas todas o casi todas. Ademas me di cuenta del tema mucho después.
En referencia a este Tepic las subiré esta tarde y ya de paso subo alguna más de otros topic.
Calambres, si quieres alguna foto determinada pídemela y te la mando o la cuelgo.
Un saludo
En referencia a este Tepic las subiré esta tarde y ya de paso subo alguna más de otros topic.
Calambres, si quieres alguna foto determinada pídemela y te la mando o la cuelgo.
Un saludo
Nada que decir.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No, tranqui.. si sólo quería ver el dibujo que puso Nett justo al principio de esta página pero un poco más grande, que se ve muy chiquitajo.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Nett Irmar es mi angel de la guarda ( por que tó lo guarda)
Un saludo Nett.
Un saludo Nett.
Nada que decir.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Strato... ¿a que no sabes donde acabó el Wah de Rubén para su montaje final???

- Stratotrasto
- usuario veterano

Calambres escribió:Strato... ¿a que no sabes donde acabó el Wah de Rubén para su montaje final???![]()
Un saludo
Nada que decir.
- aliparla
- usuario veterano

Os han quedado muy chulos
¿Qué tal las carcasas? Me quiero pillar alguna para pedal de expresión. ¿Son recomendables?
¿Qué tal las carcasas? Me quiero pillar alguna para pedal de expresión. ¿Son recomendables?
La saturación de etapa son los padres
- webero
- usuario veterano

Pesan un huevaco, pero no me parecen malas en absoluto.aliparla escribió:Os han quedado muy chulos![]()
De hecho, tienen una pinta de lo más vintage-italiano.
Prophet, el pote que lleva a un lado para qué sirve?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio