The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por vaista »

Rubén tio relájate que aún te vas a estresar :vintage:

Llevo un día de mierda cojonudo esto es lo único que me anima :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tranqui tranqui....a mi no me estresa estar en el taller enrrollado entre mis cositas y tal...

yo he estado dos semanas bastante estresado haciendo de papi y de amo de casa yo solito porque mi chica ha tenido que estar dos semanas fuera....a la vez tenía que preparar un bolo de cierta responsabilidad con una banda con la que no hemos ensayado juntos nunca...( y al final hasta el concierto salió bien!!)...

este fin de semana fue bastante malo, la verdad...ayer fue un día horrible y deprimente porque llevaba dos semanas casi sin poder currar apenas...no sólo en las guitarras, sino en mis movidas....tengo una expo individual el día 5 de septiembre y tengo que tener perfectas unas cuantas cosillas....

total,...que hoy lunes ha sido el día "de ajuste" y me he pegado un empache de curre cojonudo y MUY satisfactorio.

Yo no no estreso con estas cosas de pintar guitarras...a mi...es que me sirven de terapia. :burla:

No olvidéis que yo estoy mu malito der coco y necesito tratamiento ocupacionarlllllll :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Tienen buena pinta los progresos.

Casi que dá hasta remordimientos tener al pobre Rubén currando en Agosto. :mrgreen:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

doubletrouble escribió: Casi que dá hasta remordimientos tener al pobre Rubén currando en Agosto. :mrgreen:
Na hombre, que le sirve de terapia :burla:

Yo sigo con mis pastillicas, quees más descansao :tasloco:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Rubén, esos mástiles se ven preciosos y sin duda tienen una pinta acojonante :baba: , me han encantado y eso si que aun les falta. Ese tono acaramelado ha quedado precioso, de verdad les envidio chicos :sindiente: .

Todo apunta que tanto por la calidad de los materiales y por quien trabaja con ellos (Rubén), deberían obtener unos guitarrones espectaculares.

Desde aquí les estaré enviando mis buenas vibras para que el proyecto salga adelante sin inconveniente alguno. Estaré al tanto de los avances. Repito, de momento lo que he visto me ha gustado y muchísimo.

Saludos :dedo:
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Rubén, tío, eres un artista en todos los sentidos :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Las ganas y el entusiasmo que estás teniendo por esta aventura se está reflejando perfectamente en esas fotos :flores: :flores: :flores: :flores:

Están quedando todos los maderos con un tonito acojonante, payo. Ya me gustaría estar por allí para verlos en vivo :baba:

Mucho ánimo y chapeau, artista !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el pedido a GPR...... me merezco un par de tollinas en la cepa de la oreja :sindiente:
Mañana sin falta lo hago y os aviso, que desde que llegué de vacaciones me está tocando chupar mucho desierto, y llego a casa reventaito :ay:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Revisad el pedido de tornillería sobre todo ( hacen falta los tornillos para sujetar las humbuckers)....
no sus olvidéis de las mariposillas de las palas ( los string retainers), que cada guitarra debe llevar DOS (si somos histéricamente correctos)

y el cobre de apantallar, si finalmente queréis que os haga eso también... ( me cagontó, pero es que si está el material, lo hago!! :hedicho: )

en serio que van a salir unas guitarras guapis guapis....seguramente hoy os ponga alguna fotillo más...
esta es de anoche....cuando ya había recogido todo y me disponía a irme directamente a la ducha.
menudo palizón :mareado:

Imagen

a ver si las identificáis así a simple vista ejejej ;)

como véis hay una telecaster que no es "de las nuestras"...es una blonde que tengo que hacer para otro forero al que tengo esperando hace un par de meses....y como la mía va a ser blonde, pues la he metido en el lote de la mía ;)
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Molan un huevo :hedicho:

Rubén, usa más de un dedo en el gatillo, cuando pintas un par de horas seguidas se agradece mucho ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo soy de un solo dedo...el mismo que uso para otras cosas ;) :burla: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Joder que gonitas quedan ahí toas colgaditas :baba: :baba: :baba:

Rubén Hernández escribió:Yo soy de un solo dedo...el mismo que uso para otras cosas ;) :burla: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
El que usas pa sacar los mocos :sindiente:

Te he enviado un privix :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

privado contestado.

Hoy el dedo descansa un poco, al menos por la mañana.
Toca sesión de lijado...así que a machacarme la epicondilitis y a sufriri con el caló y el polvo :oops:

taluegorllllllll :ciao:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Que envidia me dais cab :censurado: es!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Quiero pedir públicamente disculpas al amigo Hiflier...

le dije que casi seguro que hoy mismo le salían sus camisetas de Rickenbacker para su casa, pero no he podido acercarme a Correos....será mañana, que me voy a tomar la mañana de descanso ( mi espalda lo necesita)...

pero quiero que sepas el motivo por el que no he podido ir a Correos...

...Yo creo que podrás entenderlo, verdad ;) :burla: :burla:

Imagen

es que me pongo, me pongo... y me pongo....y me lío y me dejo liar....yyyyyyyyyyyyyy.....

Imagen

es tu Custom 72 en 3 tonos sunburst con el proceso ya avanzadillo que diríamos ;)

:dedo:

pues eso es por el momento lo más espectacular así en plan fantástico que puedo enseñaros de nuestras Customs...pero las voy llevando todas más o menos palante.

Esta en suburst y las dos natural vintage son las más avanzadas, pero las otras cuatro también van progresando, pero por el momento no vale la pena haceros perder el tiempo viendo fotografías sin apenas interés :burla: :burla: :burla:

ciaooooooo :ciao: :ciao: :ciao:
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Rubén, eres un fenómeno :flores:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hay que tener a los amigos contentos, compadre....que luego a la hora de que te presten grandes sumas de dinero o te lleven a casa cuando tas malito y tal....se obligan y cumplen ;)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Impresionante :baba: :baba: :baba: :baba:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

La Virgen del Pilar!!!!!!! que sunburst :baba:

Y os juro que soy ateo :amen:
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Rubén: como siempre impresionante tu trabajo!!! Cuando puedas, colgá más fotos, así babeamos y envidiamos a los dueños de estas hermosuras.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén esa es la mia no??? :roll:

:sindiente:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

:shock: :shock: :shock:
La hostia, vaya sunburst. :palmas: :palmas: :palmas:
Enhorabuena a los premiados.
Rubén, te sales :dedo:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Yo si he reconocido la mía!! :baila:

Es la marrón del centro-izquierda. :roll:

¿Marrón? :ridi:

¡¡ Rubeeeeeén !! ¡¡Que era rojo!! :toma: :toma:

Ya, ya sé que me explicaste noseque de que pal rojo sobre fresno, que si fondo caoba primero y tal ... :periódico:

¡¡Pero más te vale que termine roja, ein !! :encedido:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gracias a todos por los piropos, pero es que no soy yo quien hace estas cosas...

hay unos duendecillos que cada vez que voy a echar una meada, cuando vuelvo.... resulta que me dan sorpresas como esta:

Imagen

:nose: :nose: :nose: :nose:
nomelosplico payo, nomelosplico...
¿¿¿me habrán echao droja en el colacao??? :nose: :nose:

vaista: :ridi:

la tuya es la que más cuidad superficial lleva antes de aplicar el color....la base blanca ha de quedar inmaculada antes de aplicar el color...es por lo que aún no has visto nada...

No tiene sentido poner una foto de cada capa de blanco que aplico, no? :nose: :burla:

tranqui, que cuando la veas ya con el celestito del baberitodelniñojesús ya fliparás, ya ;)

doubletrouble:

la tuya ya está rojita, ya ( hoy ha tenido otra sesión de peluquería y el tinte ya va pillando)...en cosa de dos-tres sesiones más creo yo que estará como los dientes del drácula ese....o un buen tintillo de Rioja visto al trasluz :dedo:

mírala en una foto de hace escasos 15 minutos, como ya va pillando tono ;) :

Imagen

Mañana creo que me tomo la mañanita de descanso para hacer unas gestiones....mandar el sobre de camisetas a Hiflier por Correos... y dar un paseíto por el parque y ver lo bien que ha aprendido a patinar mi hijo :hedicho:

No todo va a ser currar y currar, no?? ;)

Ciaooooo :ciao:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén descansa un poco hombre que como sigas a este ritmo terminas las guitarras en dos días :carte:

Esos mástiles me ponen becerrísimo :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los mástiles están aún a medias, payo...les falta buen currele aún...fíjate que ahora, tras la calca empieza el verdadero lacado con cuidadín y luego el lijado, pulido y tal y cual...

el mío lo voy a dejar guarrísimo-viejuno-trotao :twisted: :twisted:

pero como vosotros sois una pandapijos, os los trataré con mimo y delicadeza :burla: :burla: :burla:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Coño, si ya está roja. Que rebonica !! :lalala:

Rubén, ¿no habrás hecho photoshop dese pa engañarme? :roll:

Me recuerdas al ratón "Speedy Gonzalez" ese de los dibujos animados. :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Imagen

Imagen

Rubén, ese sunburst esta precioso :baba: y Hiflier debe estar feliz!. De verdad que en casos como estos es que da orgullo y mucho honor participar de Gorg. En el foro se esta manejando un nivelazo que cada día impresiona mas.

Mis más sinceras felicitaciones a Rubén y a los afortunados que tendrán estos Pedazos de Guitarrones.

Saludos!. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Se hace lo que se puede, Jorge... :dedo:

el nivel se sube entre todos...si no hubiera cinco locos de remate que se han gastado la pasta en este material fiándose simplemente de mi palabra y mi re-putación :sindiente: :sindiente: :sindiente: , yo no podría haber hecho nada de esto...así que ellos son también responsables en parte de esta locura.

Doubletrouble:
no dudes de mi, compadre ;) ....que si yo quiero engañar a alguien lo engaño y punto :sindiente: :sindiente:
En serio...la foto última es de hoy a última hora de la tarde y la otra con el tono medio caoba-tabaco es de ayer.

te digo también que no he hecho lo de la Trucha porque prefiero centrarme en estas C72, que hay que pintar mucho...y luego cuando lleguen los días de dejar reposar para esperar al lijado final y tal....pues me meto con la trucha....que en estas hay que dejar secar bastante la nitro antes de lustre final...

de todos modos, con el calufón que hace....cuando acabe con la pintura, en una semana estarían listas para pulir y montar...pero me temo que las piezas que faltan van a tardar más de dos semanitas :nose:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Estás de coña no????? ´Tan rápido se acaba una guitarra ( más bien 7) ????? :shock: :shock:

Hiflier cómo va lo del pedido??? :meignorais:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Rubén Hernández escribió:Se hace lo que se puede, Jorge... :dedo:

el nivel se sube entre todos...si no hubiera cinco locos de remate que se han gastado la pasta en este material fiándose simplemente de mi palabra y mi re-putación :sindiente: :sindiente: :sindiente: , yo no podría haber hecho nada de esto...así que ellos son también responsables en parte de esta locura.

Rubén, no es lo que se puede, haces y mucho! ya que no todos hoy por día ponen el amor que se ve en tu trabajo a sus guitarras. El interminable debate de guitarras de serie de la marca y lo que aquí vemos como proyectos.

De verdad te lo digo, cuesta encontrar personas honestas en el medio y tú te lo tomas muy en serio, eso habla muy bien de ti. Además esa camarería que se ve en topics como este hace reflexionar acerca de la amistad y valores que hoy por día se ven cada vez menos. Ese es el mayor “Nivel” y logro del foro, gente que este dispuesta a compartir sus experiencias en un ambiente como este.

Seguiré atento este topic a ver si puedo aportar con mi granito de arena o simplemente dar mi opinión.

Repito, los felicito a todos, porque como ya dije esto va mas allá de lo que se ve superficialmente, fresno, silletas, nitro y decales históricamente correctos. Aquí se respira buena onda, hay muy buenas vibras y cuando las cosas van encaminadas así el resultado siempre es “EXPECTACULAR”.

Saludos :dedo:
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Rubén, si me vas a dar sorpresas de éstas hasta que me mandes las camis, por mi te puedes esperar hasta Navidad :mrgreen:

Menudo trabajo más fino, tío :dedo: :dedo: :dedo:

Ese va a ser el aspecto final del sunburst, o todavía te queda algo?

Va tomando todo una dirección muy muy buena. No quiero ni pensar las Sonic Blue... :baba: :baba: :baba:

Por ser histericamente correcto, y porque el sonic blue lo reservo para una futura '63 :sindiente: :gas: , al final me eché para atrás. Ahora me está entrando una curiosidad por verlas......

Sorry por el pedido de GPR :oops: :oops: :oops: Acabo de llegar ahora a casa y me voy para el catre.
He podido mirar algo y mañana os cuento las dudas y lo que no tienen disponible. Lo siento de veras, pero es que ando liadísimo con el curro.

Venga mañana os cuento más tranquilo.

Rubén, te escribo mañana para comentarte un par de cosillas sobre los acabados finales :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”