PaSTILLAS LOLLAR MODELO K Richards

mariano
usuario veterano
usuario veterano

PaSTILLAS LOLLAR MODELO K Richards

Mensaje por mariano »

Bueno,he encargado recientemente un juego de pastillas lollar para mi tele sin probarlas ni haber escuchado demos me he guiado solo en el criterio del vendedor a un precio !nada despreciable! de 400e ,y mi pregunta es la siguiente: x 5 gallifantes, alguien sabe decirme si he hecho una buena compra o x el contrario e comprado unas lollar normales con un plus significativo por llevar la etiqueta K Richards es cierto eso de que estan mas equilibradas al ir la pareja , alguien las a probado,alguien sabe de alguna pagina donde salgan,va a llover para el 18 de agosto en Murcia,se me va a quitar la almorrana este verano.............?Bueno no se si habra alguien capaz o con ganas de contestar a estas dudas que me perturban el sueño pero ahi las dejo rondando por buestos ordenadores..........................un saludin y gracias de todos modos..........ahhh......como coño se ponen los emoticonos esos coño?.....
Última edición por mariano el 13 Ago 2008, 17:26, editado 1 vez en total.
planetaSUR
Expulsado

Re: PaSTILLAS LOLLAR MODELO K Richards

Mensaje por planetaSUR »

Lo de las Lollar ni idea, pero lo de los emoticonos creo que es por el sistema de puntos de este foro, es decir, hasta que no llegues a un cierto nivel, como en los juegos de rol, no puedes hacer segun que cosas, y tu creo que estas en el nivel -2, que asi de cabeza me parece recordar que es el nivel en el que aun se escribe "x" en vez de "por", se suprimen las "h" y el idioma es un tanto Nokioso, especialmente notorio por el uso indiscriminado de las "k".
No te preocupes, se cura, si quieres acelerarlo busca en la seccion de descargas la version PDF del magnifico libreto veraniego que se puso de moda en los 80 "Breve ortografia escolar", altamente recomendable, corto, liviano y muy practico, solo es cuestion de en vez de jugar 5 partidas del Need for Speed version Java en tu N81, jugar 2 partidas y aprovechar el tiempo en el libreto comentado, tambien se recomienda la increible saga manga "Micho", no tiene desperdicio. Si sigues estos consejos, en menos que canta un gallo seras el Master of the Emoticons!!
So you wanna be a rock and roll star !!
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Muy buenas,
Esas Lollar concretamente no las conozco, yo ocupo unas Special del Sr.Jason Lollar en mi Telecaster y estoy más que satisfecho,vamos que ahí se van a quedar. ;)
Las que te has comprado a ciegas...pues bueno no se si serán de tú gusto,de lo que si puedes estar seguro es que son unos pastillones...como todo (a mi parecer) lo que hace Lollar.
Que te gusten o no es otra cosa.Pero se supone que eres fan o te gusta el sonido de Keith,y vas bien encaminado.
Vamos diría que no es mala elección.
Van emparejadas seguro.
Para la almorrana aplicate Ruscus y/o Daflon (de venta en Farmacias).
Come sano y bebe mucha agua.
:dedo:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Creo que voy a pasar de los EMOTIcONOS x ahora je je.LA verdad todo sea dicho nunca fui el primero de la clase ya que me pasaba el dia escuchando musica dandome pajas y tocando la guitarra lo que me llevo a este foro que creo que, en el fodo ,y aunque no nos guste reconocerlo ,lo seguimos haciendo,bueno lo del x es pura perreria y X lo de el cuadernillo entabia tengo los del cole sin tocar ,los sacare ,GRACIAS,ya tengo una nueva meta aunque, no te prometo nada.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo creo que te has jugado 400 eurazos. Y no creo que llueva en murcia en agosto, pero todo puede ser :sindiente:
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Y ya en lo que a lo de las pastillas se refiere, ¿se las has comprado a un particular o a tienda?, porque vaya precio que tienen esas pastillas no?, y todo para que dentro de unos años acabes cayendote de un cocotero...!
Precisamente anoche acabé de instalarle la nueva electronica a una teleca chinorri que me he comprado, una SX concretamente, modelo STL-50 en Butterscotch Blondie (aliñado con algo de mostaza), tipo Tele'52. Le puse potes CTS, condensador Orange Drop, switch en condiciones, buen cable y jack, y hombre, no es que digas ¡coño, una Tele'52!, mas que nada porque nunca la he tocado :D, pero si que se nota mejoria al cambiar esas cosillas. Las pastillas que traia no eran mala cosa, en serio que no, fue sorprendente y grato ver que eran bastante tocables. Aun asi le puse hace ya un par de semanas o tres unas DiMarzio Twang King, que siempre me gustaron y son baratitas, a 90 euros el juego.
Ahora la guitarra en cuestion de electronica va genial, otro cantar es el puente...pero eso ya será otro relato, pues este fin de semana le voy a meter un tres selletas compensado, sustituyendo el que trae, tipo moderno 6 selletas, lo que va a suponer agujerear y rebajar hueco de la pastilla. Ya contaré.
So you wanna be a rock and roll star !!
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Mariano:

Escribe bien,es una de las normas del foro.
Por favor.
:hedicho:
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

A mí 400 euros por un set de pastillas para Telecaster me parece una pasada brutal. A ver, que es un puto imán bobinado y no tecnología espacial... :nose:.
Vamos, que ya se puede levantar el mismo Leo Fender de su tumba para bobinármelas personalmente que por 400 euros por mí se las puede meter... :vintage:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Acnun

Mensaje por Acnun »

A mí también me parecen un poco -mucho, demasiado- caras :roll:.

Respecto al tema por el que realmente todos estamos aquí -aprender a escribir mínimamente bien-, puede resultar útil instalarse la barra de google, que lleva, entre otras cosas, un corrector ortográfico muy fácil de utilizar y que puede facilitar bastante que el resto de los foreros entienda lo que queremos decir sin tener que leer tres veces los mensajes :ein:.

Mariano, haz un esfuerzo e intenta no utilizar lenguaje chaterista :mrgreen:. Ah, y la próxima vez que nos veamos te llevo un capazo de "haches" y signos de puntería :hedicho:.

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Acnun

Mensaje por Acnun »

Repe :meignorais:.
Última edición por Acnun el 13 Ago 2008, 15:51, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Me confieso un ignorante en el tema ya que no he probado este modelo. Lollar hace pastillas de excelentísima calidad y me encantan, pero el precio que piden por estas Richards me parece una locura.

Saludos :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Otro que se apunta a que ese precio es disparatado, seguro que son buenas (siendo de lollar no pueden ser malas) pero ese precio está muy hinchado por el rollo del Richards. Si cuando las recibas te gustan pues puede que la inversión haya merecido la pena, pero si no, vas a tener un juego de pastis muy muy dificil de revender.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Picharsky, ya que te veo por aquí y teniendo en cuenta que tienes un diploma expedido por el mismo tío Jason: manifiéstate. Ah, trata al Mariano con cariño que es amigo :mrgreen:.

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

mariano escribió:Bueno,e encargado recientemente un juego de pastillas lollar para mi tele sin haberlas probado ni escuchado demos me e guiado solo en el criterio del vendedor a un precio !nada despreciable! de 400e ,y mi pregunta es la siguiente: x 5 gallifantes, alguien sabe decirme si e hecho una buena compra o x el contrario e comprado unas lollar normales con un plus significativo x llevar la etiqueta K Richards es cierto eso de que estan mas equilibradas al ir la pareja ,.....
Holas ...

Imagino que has corrido el riesgo porque sabes que has pagado por eso, por un criterio, y no el mio ni el tuyo sino el de Lollar. Si no, no entiendo la pregunta.
El precio me parece rezonable, si les dices a los de Nissan que metan el motor de un 4x4 3n un micra, será facil o dificil pero está claro que álguien deberá dejar lo que están haciendo y dedicar recursos a tu pedido exclusivo no?

No es caro ni barato, es lo que cuesta. Una R9 tampoco es tecnología espacial y la gente sigue tirando 4000 euros en adquirir dos pedazos de caoba encolados, tampoco entiendo ese comentario :nose:

En fin, que es posible que no te guste, pero un juego de single y humbucker para tele emparejadas y fabricadas por Jason Lollar seguro que son unas excelentes pastillas. Ademas el te dió un precio antes de empezar ¿no?

Ojala yo le hubiese comprado a Tom Holmes todas las "carisimas" humbuckers que fabricó cuando lo hacia.

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo no había entendido eso así Pitarsky, no lo he entendido como un pedido especial, de ahí mi comentario sobre el precio, si son unas pastis de serie me parecen excesivamente caras, si es un encargo a medida las cosas cambian.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

En el catago de Lollar no hay sets Keith Richards, supongo que te lo hace bajo pedido.
Y tampoco creo que Lollar cobre 400 euros, algo se quedará el distribuidor y tal y tal y pascual .. :jiji:

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me siguen pareciendo caras. Como todo lo que no puedo pagar. Y como opino desde mi mismidad y no desde la de otro, pues son caras :jaja:.

Y con respecto al homenaje al gran Holmes, que dice Pita. Me sumo. Siempre se van los mejores :amen:.

Aquí terminando de bobinar un encargo :hedicho:.

Imagen

:periódico:

Barney Gumble
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Parece que mi ortografia a causado mas conmoción que mi pregunta! Las pastillas son por encargo y del custom shop de el señor lollar (tardan 4 meses desde que haces el pedido) las he encargado en TUBE SOUND (no son muy dados a los descuentos) el precio esacto son 370€ me parecieron caras pero son algo exclusivas y me dijeron los de tube sound que la verdadera diferencia estaba en que a la de mastil doble es mas floja para no emborronar mucho y la de puente es un poco mas alegre de lo normal cosa que es lo que busco ya que en la actualidad llevo una 59 mastil y dimarcio puente, aparte de estar emparejadas a mano (ya no se si por el tal lollar)salen montadas en una tele custom shop en la revista guitarra total,creo que me van a gustar ,solo queria alguna información más ya que no he encontrado nada en ningun sitio.Coño Carrasco el que me quiera de verdad me tiene que querer con mis defectos y mis virtudes je je,un saludin.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Mariano, las falta de haches se interpone en nuestro amor :twisted:.

Tu último post es el más interesante y es, en mi modesta opinión con lo que debieras haber empezado este hilo, porque has hecho algo que muchos de nosotros no controlamos: encargar unas pastillas no de serie. A fin de cuentas, el foro, aparte del cachondeo y el desarrollo estilísticortográfico, lo que pretende es ser una modesta base de conocimiento que pueda servir a la comunidad guitarrera :dedo:. Desde este momento el topic podrá ser consultado con una finalidad didáctica :mrgreen:.

Ahora, lo ideal sería que cuando las tengas puestas nos des tu opinión y valores si el precio va acorde con el sonido, alguna grabación, curiosidades sobre las pastillas, con qué electrónica las has montado... ;)

Y como te enfades te doy una colleja, "obstias" :jaja:.

Barney Gumble
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Por supuesto, en el momento que las monte haré un completo reportage, no te preocupes que yo no me enfado y menos por algo que se que es cierto, mil perdones al que le haya podido ofender ,un saludo.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Antes de nada, perdón por el offtopic que voy a lanzar :oops: ; pero me gustaría ver (o leer más bien) algún día a alguien que induzca a otro a escribir bien diciéndoselo sin faltas de ortografía. Y es que las tildes también existen :dedo: Lo digo de buen rollo, ¿eh? Duelen más otras faltas ortográficas o el uso de lenguaje SMS, por supuesto, pero... ¿Y las tildes? ¿Ya no hacen falta? ;)

Modo Offtopic OFF.

Con respecto al tema, yo le encargué a Jason Lollar un juego de pastillas de telecaster hechas a medida y sólo me cobró 10 dólares más con respecto al precio de las "standard" por cada pastilla. Me parece que alguien se ha quedado con un pastizal :bah: :nose:
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Imagen
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

A ver si lo entiendo, supongo que reabres el topic porque por fin te han llegado las pastillas y ya las has instalado. ¿Eso significa que has estado esperando desde el 2008?
Aquí no hay ninguna firma.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿O es que de pronto has recordado que habías prometido un reportaje o al menos una respuesta? Ya sabes, en plan "anda, los donuts"
En cualquier caso, ¿valía la pena pagar los 400 euracos?
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Bueno basicamente es que despues de años canbiando cosas a la guitarra por fin esta acabada a mi gusto.
Y ahora despues de 3 puentes puedo decir sin temor a equivocarme que merecio la pena, suena que ya quisieran muchas, y la he comparado con unas cuantas.
Mas vale tarde que nunca.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Imagen
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Si le has estado dando a esas pastis durante tres años , algo más nos podías contar de ellas.
Anda , que no sólo de Collings vive el hombre :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

De todos modos veo que en la pastilla pone 2009, y las pediste en 2008. Algo si tuviste que esperar, hehe.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Justinsson escribió:Si le has estado dando a esas pastis durante tres años , algo más nos podías contar de ellas.
Anda , que no sólo de Collings vive el hombre :jaja:
jejej estais asistiendo a un momento inportante para mi en el foro,

""""HE APRENDIDO HA COLGAR FOTOS"""""
:lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

Solo he tardadounos 5 años pero ha merecido la pena el trabajo duro jajaaj

Y estoy solventando alguna cuenta pendiente.

Pues estas para mi gusto son las mejores pastillas de tele que he tenido, la de mastil no es demasiado agresiva ni oscura , la de puente es simplemente vestial y la posicion central
dulce y muy usable (muy Tom Petty)
Me gustan más que las bardem las antiquity.........etc....
Todo lo que buscaba del sonido de una tele esta en estas pastillas sin duda.
Tono tono y más tono , eso si todo llego cuando puse el puente Callahan con otros puentes
sonaba un poco a lata.
Ahora puedo decir que la he comparado con 2 nocaster y no la cambio. :baba:
chichorro

Mensaje por chichorro »

Y digo yo... Ya que son un juego tipo Keith, ¿la pasti del mástil está al revés? :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Responder

Volver a “Pastillas para...”