Busco algo muy barato y básico, e irrompible
Busco ordenador PC barato para principiantes
Busco ordenador PC barato para principiantes
Buenas, estoy buscando una CPU para mi sobrina que tiene 7 años, le regale un 486, pero ni siquiera le sirve para cargar los juegos o los cds de inglés que le dan en el colegio.
Bueno creo que me entendéis, pero que sirva para ver cdroms interactivos, algún juego y escuchar música, de hecho el otro día me dice "pon este cd" y me saca uno de los Ramones, y no veas que gracia me hizo verle cantando y bailando el "Hey ho, lets go" 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Busco ordenador PC barato para principiantes
yo tengo uno pero necesitaría ser formateado y todo eso... ya me dirás algo 
Yo tengo un Pentium IV que esta criando polvo. No se si te puede interesar. 
Tenia pensado venderlo barato, pero tratandose de alguien del foro lo podemos apañar aun mas barato
Tenia pensado venderlo barato, pero tratandose de alguien del foro lo podemos apañar aun mas barato
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
me vendría bien, lo quiero para mi sobrina de 6 años que está empezando a aprender ahora, te mando un privadomegawatio escribió:Yo tengo un Pentium IV que esta criando polvo. No se si te puede interesar.
Te he enviado un privadin, Anton.
He estado mirando precios de segundamano y te lo paso por la mitad de lo que se esta pidiendo por aqui... si no te interesa, pues nada. Y si te interesa me quitas otro trasto del piso.
He estado mirando precios de segundamano y te lo paso por la mitad de lo que se esta pidiendo por aqui... si no te interesa, pues nada. Y si te interesa me quitas otro trasto del piso.
Pa Iruña que va esa bestia cybernetica...