Vendo ampli Marshall exclusivo!
- soundofwood
Vendo ampli Marshall exclusivo!
Éste ampli no lo encontrarás por ningún sitio, porque fue hecho fuera de serie por la gente de Marshall.
Se trata de un Valvestate 265 pero en cabezal!! si echais un vistazo veréis que tan sólo existen combos...Cabezales no existen..
Tiene 2 etapas de 65w estéreo con 2 válvulas en previos. Obviamente no hablamos de las más altas gamas de Marshall, pero os aseguro que éste exclusivo ampli suena francamente bien, aún más sobre la pantalla Marshall equipada con 4 conos Celestion Alnico Gold que, esa sí, me quedo para mí.
En cuanto al precio, aunque me da pena desprenderme de él, me hace falta el dinero, asíque lo vendo por 450 €.
Atiendo por privados o por teléfono : 617944251
De momento no he sacado fotos pero si alguien las quiere que me las pida.
Un saludo!
Se trata de un Valvestate 265 pero en cabezal!! si echais un vistazo veréis que tan sólo existen combos...Cabezales no existen..
Tiene 2 etapas de 65w estéreo con 2 válvulas en previos. Obviamente no hablamos de las más altas gamas de Marshall, pero os aseguro que éste exclusivo ampli suena francamente bien, aún más sobre la pantalla Marshall equipada con 4 conos Celestion Alnico Gold que, esa sí, me quedo para mí.
En cuanto al precio, aunque me da pena desprenderme de él, me hace falta el dinero, asíque lo vendo por 450 €.
Atiendo por privados o por teléfono : 617944251
De momento no he sacado fotos pero si alguien las quiere que me las pida.
Un saludo!
< ""The sound of wood"" >
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: Vendo ampli Marshall exclusivo!
yo quiero fotos 
Soy un Marshallista de pro, quiero ver fotos que igual quien sabe, tengo un JMP y un Jubilee y un 18 watt que no me acaban de convencer igual hacemos trato 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- soundofwood
OK, en breves coloco fotos...
Un saludo!
Un saludo!
Fer escribió:Soy un Marshallista de pro, quiero ver fotos que igual quien sabe, tengo un JMP y un Jubilee y un 18 watt que no me acaban de convencer igual hacemos trato
no estoy muy puesto pero el tio que toca la bateria en mi grupo tiene un valvestate en formato cabezal, y esta muy contento con el,no se si sera igual que el tuyo...
welcome to the jungle
- soundofwood
mira si es un Valvestate 265, que es el modelo concreto. Me extrañaría bastante que fuera...aunque nunca se sabe, por poder..puede ser que alguien más con amistades en Marshall haya pedido que le hicieran ese mismo... Lo que es imposible que si es el mismo modelo lo haya comprado en ninguna tienda ni nada...

- Javi Sixties
- usuario veterano

¿Es lo suficientemente versátil como para tocar una de ACDC y justo después la sintonía del telecupón en Fa menor?
Si es así hablamos.
Si es así hablamos.
Yo conozco a un tio que tenia muy buena relacion con Marshall, y este, que le queria mucho le regalo un valvestate
.
tbs escribió:Yo conozco a un tio que tenia muy buena relacion con Marshall, y este, que le queria mucho le regalo un valvestate.
Los hay con suerte
Ya te digo. No se si sera de esos en formato cabezal que se comentan, pero ya me gustaria a mi.marco escribió:tbs escribió:Yo conozco a un tio que tenia muy buena relacion con Marshall, y este, que le queria mucho le regalo un valvestate.
Los hay con suerte
A mi tambien me interesan las fotos. Tengo un super bass pero suena muy alto, igual tambien me interesa.
- Javi Sixties
- usuario veterano

A mi me está echando un poco para atrás el que si tienes un problema y lo mandas a Marshall a lo mejor el que lo hizo fuera de serie está de vacaciones... o ya no trabaja allí ...y los demás no conocen ese ampli y pueden pensar que es falso.
Ese ese mi miedo y por lo que no me lanzo.
Ese ese mi miedo y por lo que no me lanzo.
Javi, no te preocupes que seguro que el actual propietario es amigo del que lo fabricó. Si tienes un problema, le pega un toque al móvil y te lo arregla en un pis-pas.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Hombre alberto, vete tu a saber, ya sabes como es esto de la globalizacion e internet, igual ni se conocen.
A mi me parece un tema que no habia sopesado. Hombre, yo sin ver las fotos del estado del ampli tampoco me lanzo.
Javi, si al final te lanzas tu a por él tendre la oportunidad de provarlo, hace tiempo que no paso por Toro/Zamora, pero vamos, merece la pena, que estas cosas no se ven todos los dias. Y asi ya de paso pillo el Super Bass mio, que esta en casa de Rafa.
(¿una cata de cabezales marshall?)
A mi me parece un tema que no habia sopesado. Hombre, yo sin ver las fotos del estado del ampli tampoco me lanzo.
Javi, si al final te lanzas tu a por él tendre la oportunidad de provarlo, hace tiempo que no paso por Toro/Zamora, pero vamos, merece la pena, que estas cosas no se ven todos los dias. Y asi ya de paso pillo el Super Bass mio, que esta en casa de Rafa.
(¿una cata de cabezales marshall?)
- Javi Sixties
- usuario veterano

Si me animo con él no os parezca mal pero lo reservaré solo para la gira que tengo con Melody este verano... eso si, os invito a unas cañas si me hacéis una visita. 
Hoy en el baño "salió" algo insólito, y apuntito he estado de subastarlo en ebay. Era exclusivo, mañana saldra otro pero será diferente al de hoy. En cierta forma creo que tenía bastante similitud con un valvestate...Browny en estado puro. Y es que hay cosas que son exclusivas e irrepetibles
Yo no perdía el tiempo con un plexi, que de esos hay a montón
Yo no perdía el tiempo con un plexi, que de esos hay a montón
One lab accident away from becoming a supervillain...
exclusivo, va.
1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.
2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.
3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.
4. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su difusión.
5. f. desus. Repulsa para no admitir a alguien en un empleo, comunidad, cargo, etc.

1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.
2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.
3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.
4. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su difusión.
5. f. desus. Repulsa para no admitir a alguien en un empleo, comunidad, cargo, etc.
- soundofwood
Buenas, no he podido conseguir una cámara decente asíque al final ha tenido que ser con el móvil...Y es que en el local la luz es bastante pobre, asíque disculpad la calidad de las fotos, pero más o menos os podéis hacer a la idea

A ver si pillo una cámara mejor y lo veis bien...pero vamos, ese es el cacharro en cuestión.Ya no necesito el dinero (como cuando lo puse a vender, quiero decir...que la pasta siempre es bienvenida), pero sigue en venta.
SI alguien se lo quiere llevar más rápidamente alomejor podríamos hablar algo del precio.
De momento lo sigo poniendo en 450 euros.
Un saludo!

A ver si pillo una cámara mejor y lo veis bien...pero vamos, ese es el cacharro en cuestión.Ya no necesito el dinero (como cuando lo puse a vender, quiero decir...que la pasta siempre es bienvenida), pero sigue en venta.
SI alguien se lo quiere llevar más rápidamente alomejor podríamos hablar algo del precio.
De momento lo sigo poniendo en 450 euros.
Un saludo!
- soundofwood
ah, y doy también el footswitch original y un cable de corriente, que se me olvidó ponerlo inicialmente. Incluso si quiere también uno o dos cables de fuerza, puesto que como es estéreo se le saca mucho más partido usándolo como tal.
Un saludo!y animaros..que me ha entrao el GAS!!!!
ah, y doy también el footswitch original y un cable de corriente, que se me olvidó ponerlo inicialmente. Incluso si quiere también uno o dos cables de fuerza, puesto que como es estéreo se le saca mucho más partido usándolo como tal.
Un saludo!y animaros..que me ha entrao el GAS!!!!
-
planetaSUR
- Expulsado
¿Sabes si el footswitch tambien es exclusivo?, es que como no lo sea, pos no se, como que jode el conjunto, no?
So you wanna be a rock and roll star !!
Por cuanto vendes esa silla exclusiva?
- soundofwood
mmm..nop, el footswitch es el más típico de los valvestate...
y ...nop, la silla no es exclusiva
pero el ampli sí...si quieres búscalo...y luego me cuentas
pero no me parece una buena manera de hacer amigos la tuya
y ...nop, la silla no es exclusiva
-
palabra_cayendo
- usuario
Tú eres tonto, muchacho y a ese nivel es algo exclusivo de ti.planetaSUR escribió:¿Sabes si el footswitch tambien es exclusivo?, es que como no lo sea, pos no se, como que jode el conjunto, no?
Fifteen men on a dead man´s chest
¿y tu quien eres?palabra_cayendo escribió:Tú eres tonto, muchacho y a ese nivel es algo exclusivo de ti.planetaSUR escribió:¿Sabes si el footswitch tambien es exclusivo?, es que como no lo sea, pos no se, como que jode el conjunto, no?