Muchas gracias a todos, ya os imaginais la ilusión que me hace ir
Mario, efectivamente, mi viaje relámpago a Uceda no nos permitió hablar las cosas, esta vez será
Dbsanz, he estado 15 días en Ibiza haciendo penitencia

preparándome, sin saberlo, como si dijeramos, para Padrón...un litro de cerveza en cada comida, mano de santo
Jabalín, te digo lo mismo que a Mario, nos hemos visto 2 veces pero visto y no visto, a ver si nos ponemos al día
Rubén y Jordi, yo hay varias de los cult que domino medianamente, siempre que alguien las cante

Rain, little devil, fire woman, y unas cuantas más, a ver las que caen
Hector, más de lo mismo, por fín podremos charlar agusto, recuerdo lo flipado que me quedé en uceda cuando vi tu Paula (Ice tea si no recuerdo mal?)
Tocayo paisano, anímate hombre, los pasaríamos de muerte
Y Justo, pues será un honor inmenso tocar esa y cualquier otra, aunque no esté a tu altura acustica lo pasaremos de pm Tu y yo no nos conocemos en persona y tengo muuchas ganas
Fer, compaaadre, que de puta madre, que alegría más grande, boloman, un gustazo volver a verte, en fín
Yuski, envidioso

ya verás cuando me vean borracho y pesao
Oyes, necesito orientación sobre 2 cosas, una, por favor decidme en qué topic busco lo del pago (numero de cuenta más bien), y en qué topic se ha hablado del transporte de guitarras en el avión, caso de haberse hablado, please
Carrasco, de nuevo, GRACIAS