Primera, por fuera con los dos leds iluminados:

Y la segunda, el bichito por dentro:

Se ven de culo, pero se nota la intención, jeje.
Un saludo

Humm! que raro!!!! Has provado de pie??? En la parte de delante tiene unas gomas, que al principio pueden estar duras, dale hay duro, que se ablanden un poco, sino, con mucho cuidado y un trozo de lija algo gruesa rebaja un pelín estas gomas. No más que eso..... creo.....MeN escribió:Acabo de probar el wah unos dos minutos...
NO puedo encenderlo. Si no es con el dedo, al pisar no se activa el switch.
Soluciones?

+1jok1974 escribió:Ojú cómo suena el bicho, compadre!!jok1974 escribió:Recibido!..Con una pinta estupenda.. ya estoy deseando llegar a casa para darle caña
![]()
![]()
Este wah se queda conmigo pa los restos![]()
Te vale el diodo que viene en la placa original del wah. A mi tampoco me vino y fue lo que utilicé.angelote escribió:pues ya lo tengo en casa.
mañana intentare montarlo,pero tengo un problemilla.me falta el diodo dime si se puede comprar en alguna tienda de electronica y como pedirlo o algunos equivalentes,y el zocalo del chic tampoco esta.consejos para no quemarlo al soldarlos.otra cosa los transistores como los identifico.
saludos
ya esta claro los transistores me di cuenta despues de poner el mensaje,pasa por no leerHyperion escribió:Te vale el diodo que viene en la placa original del wah. A mi tampoco me vino y fue lo que utilicé.angelote escribió:pues ya lo tengo en casa.
mañana intentare montarlo,pero tengo un problemilla.me falta el diodo dime si se puede comprar en alguna tienda de electronica y como pedirlo o algunos equivalentes,y el zocalo del chic tampoco esta.consejos para no quemarlo al soldarlos.otra cosa los transistores como los identifico.
saludos
Si no, un 1n4001 cualquiera vale.
El chip se suelda con cuidadín sin necesidad de zócalo ( éste sólo es necesario por si eres un poco bestia al soldar, para evitar quemarlo. Para evitar quemarlo, pones un paño húmedo sobre él cuando lo sueldes, para disipar el calor.Utiliza un soldador de 40 watt o menos - con 25 watt te llegaría, y no te pases calentando ). Los transistores tienen el código grabado en ellos, y viene indicado en el layout a que posición corresponde cada uno.

el T3 es un transistor, no un integrado.angelote escribió: una dudilla arriba del integrado T3,hay un circulo con una numeracion 1k8 creo pero no tiene el dibujo de resistencia o condensador. que va hay??

si señor,angelote escribió: se puede modificar un poco para llegar a esos agudos si llegar al final del recorrido de pedal??
yo te recomendaria una opcion mucho mas "fisica",esque el agudo ese me mola pero corre peligro de desactivacion,
si se nota mucho la diferencia, ese recorrido que pierdes,creoq ue se perderia esos 5hom-10hmo del ajuste??