Bassman 59 LTD

Foro AMPLIFICADORES Fender
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Bassman 59 LTD

Mensaje por Chicovudu 2 »

Al final vendi mi Deluxe Reverb y me he pillado un Bassman 59 LTD,....y he de decir que ahora si que tengo un sonido con cuerpo y presencia,...suena con coj..nes...como tiene que sonar el Blues..

Con el Deluxe Reverb, al subir el volumen rompia demasiado y siempre acababa chillando,...pero con este ....pufff...no hay color.
No tiene reverb pero la verdad que ni falta que le hace....con un delay corto ya esta mas que solucionado, y la verdad es que para lo que suelo utilizar la reverb pues no la suelo pasar del 1 o el 2...ya que me resultan demasiado espaciales, aparte de emborronar el sonido....
Pero como digo con un delay cortito,.... mejor aun...

He comparado el Super Reverb con el Bassman 59, el blackface suena mas esponjoso y demasiado brillante, para que suene como debe de ser, hay que tocar al 5 o al 6 y aun asi se queda demasiado emborronado si quieres cuerpo o muy chillon al darle mas nitidez....en cambio el tweed da igual al volumen que toques, aunque aun no lo he pasado del 5, pero cuerpo, presencia y nitidez por un tubo, bastante mas que en el blackface, y si encima puenteas los canales no te digo nada como suena el bicho,....aparte que pesa 24kilos y se puede llevar sin demasiado esfuerzo, no como el Super Reverb que son casi 30 y para llevarlo hay que comerse un buen cocido madrileño y echarle pelotas.....

Aunque algunos se les antoje demasiado peso, no es mucho mas que el Deluxe Reverb, y aparte con sus 4x10 tiene mas cuerpo, y nitidez que el Deluxe, al igual que pasa con el Super si lo compramos con el Deluxe.

En definitiva, como no he podido darme cuenta antes de que este era y es el ampli y el sonido que buscaba,...tuve un Hot Rod Deville 4x10, que me gustaba mucho, pero en compracion con el Bassman 59,....caca de pollo,....
Todo sea que me decida a poner en venta el Super Reverb, pues con el Bassman voy mas que sobrado....ya vere que hago...

Saludos.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Bassman 59 RI 'Vintage'

Mensaje por dmtryck »

Holaps, parece que es la semana del post sobre Bassman 59 ;)

He pillao uno anterior a los LTD en ebay, según el vendedor tiene 10 años, para mí que tiene alguno más.

Hay varias cosas que me llaman la atención, a ver si me podéis contar algo:

Lo primero, un conmutador de 'Ground' que no había visto nunca en estos trastos:

Imagen

Lo de 'ground' suena a tierra no? Una vez sacado el panel trasero, resulta que no está conectado a nada :tasloco:

Imagen

Parece sin embargo, que es original, no añadido posteriormente por algún manitas, de hecho, en Ampwares, se puede ver el susodicho en las fotos: http://www.ampwares.com/ffg/bassman_59ri.html

Tenemos rectificación por diodos, un cacharrejo con más antigüedad que el que hemos vistos en los post del Marin sobre el primo's Amp:

Imagen

Altavoces sin marca visible, supongo que serán los Eminence, bastante denostados por aquí, aunque googleando he visto varios yankis que los prefieren a los Jensen:

Imagen

Sólo lo he enchufado un rato, (me llegó el jueves) y a volúmenes domésticos :bah: (bueno no tan domésticos porque oía los gritos de aliento de los vecinos en la lejanía, algo de 'joputa, joputa', creo que decían 'que bien suena el hijo de puta') Imposible de saturar en casa of course, así que me ayudé de un tomate verde dymo-edition:

Imagen

Si tuviera pelo, os juro que se me hubiera puesto de punta :hip:

Aquí con su compañera natural:

Imagen

Justo este fin de semana dos compas de grupo curran de noches, así que no vamos a ensauar :bah: pero vamos, mañana cojo al niño y lo subo al local, a ver qué pasa poniéndolo al 7 .... porque al 12 no creo que llegue en la vida.

No le he sacado fotos, pero afortunadamente el trasto lleva un pote de ajuste de bias.

Buenops, el primer cambio obvio, barato y que hasta yo sé hacer sería ponerle una rectificadora, algún consejillo especial?

Si alguien me puede informar del objeto de ese 'ground' bienvenido sea, sólo por curiosidad.

Perdonar mi supina ignorancia, dónde coño está el número de serie, :nose: a ver si encuentro la fecha aproximada de fabricación.

Pues na, presentao queda, ta luego :ciao:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bassman 59 LTD

Mensaje por Hyperion »

Uno más en el club: enhorabuena! :dedo:
Pues espera a cambiarle las válvulas (las Fender que trae de serie son malurrias malurrias)
Te aconsejo una 12at7 en la primera posición como comentan en varios post para que conserve un poco de techo limpio y como rectificadora si no encuntras una NOS ( son bastante además caras) la de JJ e no está mal
Luego con un overdrive en la onda TS , un booster y la strato , a tirar millas.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bassman 59 RI 'Vintage'

Mensaje por Hyperion »

Esas cantoneras para aislar del piso de madera: es que sino, les revientas el falso techo a los de abajo!! :jaja: :jaja:
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Pero me han comentado que le pusiese una 12ay7 en v1,para tener el sondo añejo de los 50 o algo asi....de rectificadora ¿cual le ira mejor la que trae de serie 5AR4 o la GZ34?...
Pero vamos que asi con las que trae ya suena como un tiro,...la verdad es que pensaba que el Super Reverb era lo mas pero el Bassman le da de patadas todo hay que decirlo....
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Tienes razón: :oops: yo le puese una 12ay7 NOs de GE . Lo que consigues es más margen de limpio: el ampli tarda más en saturar. Yo le puse una GZ34 y en las de potencia unas 6L6 Tungsol reedición. AL menos en mi ampli, el cambio fue notable.
Por otra parte es de esos amplis que lo pones al 4 de vol ,le metes un booster y te saca ese crunch caliente /roto a lo SRV de blues rock clásico que es una delicia.
Y como dices, es muy ligero y manejable.
Tengo un vecino que ha modificado el suyo y ahora dice que suena mucho mejor ( no sé que condesadores le ha cambiado Chocopower): más pegada en mediso y menos de esos agudos molestos que a veces sacaba a altos volumenes. Vamos, que tiene más cuerpo y responde mejor con más saturación. Tengo que quedar para comparar ambos y si me convence, modificar el mío
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Buenops, abajo es mi garaje, pero sí, por ahi van los tiros :mrgreen:
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Ok, ya me iras contando lo de esos condensadores y las impresiones del resultado de las pruebas de comparacion....

Por cierto que diferencia existe entre la GZ34 y la 5AR4???
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

oía los gritos de aliento de los vecinos en la lejanía, algo de 'joputa, joputa', creo que decían 'que bien suena el hijo de puta'
:jaja: :jiji: :mrgreen:
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Nunca he tocado con un bassman pero sí con otros amplis tweed con "ground".

Cuando lo conectas hace el efecto como si subieses los bajos a tope, na más, a mi es una opción que no me va para nada, no me extraña que lo hayan desconectado...

La rectificadora yo cambiaba la solida por una válvula inmediatamente, es lo ideal en ese ampli, dependiendo de lo que se busca, a mi me gusta más dependiendo del tipo de ampli, o válvula o diodo sólido, pero vamos que el sonido del bassman (tweed en general), requiere la válvula rectificadora, sino mejor comprarse otro tipo de ampli, pero bueno sobre gustos....

Lo mismo sobre las válvulas de previo, lo guapo de los tweed es que son los únicos fender que rompen pronto y mucho, por eso lo suyo en previo son todas 12ax7, para techo limpio están los blackfaces, pero bueno de nuevo si a tí te gusta más limpio, pues al gusto, pero es un ampli diseñado para romper.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Hombre, con un booster pues ya lo pone a crujir de inmediato. Pero es que si no "rompe" demasiado pronto y no te da margen de limpio para tocar con un batería un poco cañero. Por otra parte, esa era la válvula que llevaban originalmente los Bassman 59 5F6-A, que es el modelo en el que se basa la reedición:

http://www.ampwares.com/ffg/
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Coño, este no era mi post, :bah: me lo han mergeado :nose:

Buenops, todo sea por el orden del foro y esas cosas, pero conste que el mío no es LTD como pone en el título :hedicho:

Osea que el ground este era pa meterle graves ... gracias por la info. :dedo: El mío conserva por ahora las tres de previo 12ax7, que del jueves aquí no me ha dado mucho tiempo :mrgreen: y sí, está claro que se merece una rectificadora.

Con bajo batería y otra guitarra sólo lo he probado hoy un rato, qué pasada tíos, con la strato lo he llegado a poner un momentico al 5, pero con la teleca no he pasado del 4 :hip: A estos volúmenes no llega a saturar, pero casi, si das un telecasterazo ahí está a puntito puntito :baba: Muchísima más dinámica que el Super60 que me ha acompañado últimamente, y que me sigue gustando por cierto, pero ... no hay comparación.

Por un lado estoy contigo en que los Tweed son un limpio sucio, tienen que romper pronto, por otro, me atrae lo que comenta Hyperion, una V1 un pelín más tranquila para subir el techo limpio, y luego na, a nada que le pones el Tomate Verde con más salida ... eso roquea que da gusto :lalala:

En fins, tengo que currarlo más (rectificadora aparte, que eso está claro), vamos a ver si aprendemos a manejar el cacharro, que solamente con la mezcla de los volúmenes ya da paun rato :baba: pero mientras tanto, a ver si me informo de los que lo tenéis hace más tiempo. :dedo:

Nos vemos :ciao:
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

En mi opinión, (para gustos los colores), no se puede comparar la ruptura natural de las válvulas, con la de un booster, ni con pedales de overdrive (aunque sean a válvulas), es muy diferente, lo que interesa es la ruptura natural de la válvula.

Lo de que rompe pronto, esa es la gracia de los tweed, si te compras uno es porque buscas eso, ni pedales, ni limpios cristalinos, etc. Pretender otra cosa de aquello para lo que se ha construido un ampli concreto es tonteria, lo suyo es comprarse el adecuado.

Efectivamente los primeros bassman al igual que muchos tweed, llevaban válvulas de menos ganancia en el previo, (aún así rompían pronto), hasta que se descubrió las bondades de las 12ax7 y ya nunca se volvió a las de menos ganancia, ya que lo que se busca es que rompan, cuanto antes.

Para saturar pronto y fuerte = tweed, para aguantar más tiempo el limpio, blackfaces a los que ni les hace falta sustituir las 12ax7 por otras de menor ganancia ya que el canal limpio de estos no rompe hasta rangos de volumen de 8 a 10

Por algo los tweed llevan el volumen hasta el 12 y los blackfaces a 10, lo que denota para que están hechos cada cual....

Lo de tener un ampli todo terreno que lo haga todo, de válvulas, es cosa muy dificil, ya que con cambios se van a quedar en quiero y no puedo, y los fabricados "todo terreno" ya sabemos como funcionan, jejej, bastante mal, es como el dicho, aprendiz de todo maestro de nada.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

perdona dmtryck, me he liado
si quieres abre topic de nuevo, con copyplaste, ... ahora no sabría separar qué mensajes son de uno u otro topic :oops:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Tranqui, tampoco es tan grave :santo: dos días oyendo la obra completa de igüi masltin y tus pecados quedan perdonados :amen:

Buenops, seguimos, ande está al número de serie payos, que soy muy torpe :nono:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Hombre Rafa, lo de poner una válvula de menos ganancia en V1 ya lo hacía SRV y luego le ponía un Tube scremaer como booster y otro para saturar en solos y no le sonaba nada mal...y desde luego te puedo asegurar que el mío suena pero que muy bien. Lo que sí es cierto que consigues dándole más volumen es saturar las válvulas de potencia
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Hola!!

Al Bassman de Carretxo se le han cambiado los condensadores del circuito de tono por unos Orange Drop y un Silver Mica. Pero el cambio más drastico ha sido cambiar el "slope resistor" de 100k a 56k, como en el esquema original.

Esto ha aumentado la ganancia, recortado sutilmente los agudos y bosteado los medios.

A mi modo de ver, con una 12AY7 el ampli no rompe más tarde, sino de forma diferente. Me explico...
Con una valvula de menor ganancia como la 12AY7, te ves obligado a poner el mando de volumen mas alto para conseguir el mismo nivel sonoro.
Esto hace que la saturación conseguida sea originada más en la etapa de potencia que en el previo. :dedo:

Ahh! Una cosa a tener en cuenta. Cuando se diseño el Bassman 5F6A no se buscaba que rompiera pronto, ni que saturara de una forma bonita, sino que se deseaba un sonido limpio, definido y con pegada en una época en que los equipos P.A. eran limitados, por no decir inexistentes (Por esos el Bassman y otros amplis tienen los controles diseñados para ser manejados desde DETRAS del ampli).
El siguiente paso fué la serie Blackface y tras la marcha de Leo Fender de la compañia, los Silverface, que obviando algunos problemas de calidad de componentes, es lo que Leo Fender estaba buscando desde el comienzo... VOLUMEN, DEFINICION Y PEGADA.

Todo esto viene a cuento de que la mayoría de los amplis clásicos no estaban diseñados para el uso que al final se le acabó dando. Sin ir más lejos, los primeros Vox tenian entrada de acordeón y gramofono..... :periódico: y mi Gibson GA19RVT (1964) estaba diseñado como amplificación de voz en verbenas y demás romerias..... :vintage:

Asi que lo mejor es dejarse de integrismos, que a nada que rasques, no hay por donde cogerlos.
Lo que a cada uno le guste, es lo correcto... (ya no sé si hablo de amplis o de sexo.... ;) )
Acnun

Mensaje por Acnun »

Enhorabuena dmtryck :dedo:. Ya era hora... :jaja: Todo llega (y todo pasa :miedo:).

Peacho ampli :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Gracias Super ;)
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

En mi experiencia con mis dos amplis, un Super Reverb y un Bassman 59, es que el sonido en el blackface empieza a romper hacia el 5 o el 6 de volumen, y en el tweed aun no he tenido la oportunidad pasarlo del 3 pero me da la sensacion de que ha de romper hacia el 7 o el 8 de volumen si mis calculos no me fallan,....no obstante en sonido son totalmente diferentes, el balckface es mas esponjoso y cristalino, e incluso mas chilon,...y en cambio el tweed es mas agresivo, con mas cuerpo y pegada, mas gordo....no se, mucho mas cortante y directo.

Se podria decir que el Super Reverb es como un empujon fuerte con el que te caes de culo al suelo, y el Bassman 59 como un puñetazo directo en toda la boca....
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Estoy de acuerdo con lo que decís.

En principicio se intentaba hacer una cosa con los amplis y luego salía otra, de acuerdo.

Pero hoy en día sabemos (tanto compradores como fabricantes) muy bien como funciona cada ampli y que sonido es el bueno que saca según su diseño y en función de eso nos hacemos con uno o con otro.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Yo he escuchado un par de Bassman con 12AY7 y 12AX7 y me suenan mejor con la 12AY7. :vintage:
Siguiendo la filosofía de Rafa Marin, pillate un ampli que se acerque a lo que quieres y modificalo para ajustarlo a tus gustos, guitarra y efectos. A mi me ha funcionado...

Sin ir más lejos, el Bassman 59 reedición no lleva exactamente el mismo circuito que el mítico esquema del 5F6A.
Mientras que en el original, el circuito de tono es 56K - 250pf - .022uf - .022uf,
en el R.I. la cosa viene de fábrica como...........100k - 250pf - .022uf - .1uf.
Estos cambios hacen que el sonido sea menos agresivo y con más definición en graves. De hecho, ese tonestack es más Blackface que tweed!!!
¿por que Fender ha reeditado un ampli clasico sin respetar el supuesto "diseño perfecto"?

Pues por que ese diseño es perfecto segun para que cosa. Hace cosa de 1 semana estuve con carretxo modificando su Bassman R.I.
Cambiamos los esos condesadores por unos Orange Drop y un Silvermica. Ya que estábamos, probamos a cambiar los valores de fábrica por los del esquema original.
El cambio de 100k a 56k en el "slope resitor" suena francamente bién. Un poco mas de ganancia, mas medios y menos agudos molestos :dedo: , pero lo de cambiar el condensador de graves de .1uf por el original de .022uf... hace sonar el ampli como una radio vieja!!! de hecho volvimos a poner el valor del R.I.
Esto puede parecer extraño, pero si investigas un poco en internet, averiguas que no todos los bassman originales salían de fábrica con el mismo circuito de tono. De hecho, se han constatado mucho Bassman originales con circuitos iguales a los del R.I.
Yo creo que los actuales responsable de fender, simplemete probaron muchos Bassman de la época ( :baba: :baba: ) y decidieron copiar el que mas se adaptaba a la musica e intrumentos que se hacen hoy en día.

Basicamente, no respetaron supuestos diseños clasicos e infalibles. Y si ellos no lo hacen, nosotros no vamos a ser menos... Caña al soldador!!!

Otra cosa...¿que es eso de que el selector ground pone los graves a tope?¿?¿? :nose:
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Si mira; el ground se colocaba en los ampli de antaño (y a los actuales que "intentan" seguir aquella filosofía), por un motivo.

A estos amplis monocanal (limpio que satura al ir subiendo el volumen), les ocurre una cosa y es que conforme se sube el volumen, se gana en saturación y en agudos y se pierde en graves.

Ante semejante efecto les ponían la opción del ground para conectarlo cuando se iba a tocar a altos volumenes y ganancias, y desconectarlo cuando se iba a tocar a bajo volumen, sin tener que tocar así la ecualización standard que te gusta.

Por eso lo veo poco útil porque dependiendo de si vas a tocar a tope o bajo pues ecualizas los graves con el ecualizador de bass y listo, pero bueno.

Respecto a lo que dices de "porqué fender no reedita los modelos antiguos si eran tan perfectos", la respuesta es muy fácil, tiende a hacerlos más versátiles para que valgan a todo el mundo y para varios estilos (lo de aprendiz de todo maestro de nada), y como bien sabemos, la cagan siempre con los reissue.

El diseño perfecto y antiguo, es en efecto mejor que el reissue, (no se pagan los dinerales que se pagan solo por tener una vieja reliquia), eso sí es bueno para lo que es, no para tocar cien mil estilos. Eso es algo imposible, y todo aque que lo modifica e intenta se queda en lo dicho un quiero y no puedo.

E insisto que las modificaciones actuales que hace fender en sus modelos reissue no son a mejor sino para enganchar a más público, (o sea peor), esto es algo de sobra conocido y seguro que lo habeis escuchado más de una vez por ahí....
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

¿¿¿Donde pone eso que dices sobre el "ground"???...por lo que tengo entendido, el ground era para derivar sonido no deseados tipo masa para que no molestasen.....de hecho su traduccion significa tierra y no creo que sea mas que una derivacion a tierra del circuito.....y ai evitar zumbidos y ruiditos de la oscilacion de la corriente electrica en el sonido....
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Pues ni idea de donde lo leí, pero sí lo leí por la web, o en un catalogo de fenders antiguo, tengo varios por ahí, me suena más esto último.

Y también lo he probado in situ y en efecto hace ese efecto de dar más graves.

Si bien también es verdad que he leido por ahí lo que tú dices que sirve para algo relacionado con tierras..... quizás esa forma de deivar tierras tenga eecto en el sonido final dando más graves eso ya se me escapa, el caso es que he provado un fender tweed auténtico de finales de los 50 y causa ese efecto de dar muchos más graves.
Última edición por SOYRAFA el 11 Ago 2008, 18:12, editado 1 vez en total.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Creo que te estas equivocando en lo del "Ground"....

Esos selectores cumplian una mera funcion de seguridad y para eliminar zumbidos de masa.
Lo que tu dices sería el selector "deep" que llevan algunos cabezales Bassman. :nose:

En cuanto a lo de que fender hace los cambios para peor para enganchar al público, no lo comparto. ;) No hay mercado mas friki y exigente que el de los guitarreros. Si engancha, es bueno.. y punto. No hay dobles intenciones por parte de fender en ese aspecto.
A mi modo de ver, cualquier cambio a peor que pueda hacer Fender tiene, exclusivamente, motivos económicos. Intentan sacar el mejor ampli que puedan dentro de cada rango de precios. De ahi las distinta series.
Cuesta exactamente lo mismo un condensador de .022 que uno de .1. Con mejor o peor criterio, ese cambio no lo han hecho para engañar a nadie ni para ahorrar dinero. Lo han hecho, por que los guitarristas que hacen las pruebas de prototipos consideran que suenan mejor..
Lo que intento decirte es que no existe el diseño perfecto ni infalible

El motivo por el cual un Bassman original vale lo que vale, tiene mucho más que ver con la nostalgia que con el sonido.
Hoy en día es posible fabricar un amplificador tan bueno o mejor que hace 50 años. A fin de cuentas estamos hablando de tecnología y esta ha mejorado notablemente en el último lustro.
Lo único que no es posible reproducir, es el paso del tiempo sobre las maderas, altavoces y demas componentes. :vintage:
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Pues va a ser que teneis razón porque ya estoy dudando en si a lo que yo me refiero era el ground o el deep........
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

El botón de "Ground" era para emular una toma de tierra donde no la había mediante un condensador a masa ya que entonces no era habitual que los enchufes de la pared la llevasen. El conmutador servía para poner uno u otro conector del enchufe a masa mediante ese condensador, dependiendo de la fase del enchufe. En otros amplis más sencilos como los Champs por ejemplo no había tal conmutador y se conseguía el efecto deseado, que no era otro que el reducir zumbidos, a base de darle la vuelta al enchufe.

A ese condensador, no sin razón, se le acabó llamando el condensador "de la muerte" porque si se perforaba el calambrazo que te llevabas era de los de órdago.

Hoy en dia, con los cables con toma de tierra no tiene sentido este montaje.

En ese ampli el conmutador está sólo por ser "historicamente correcto".
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Buenops, parece que la curiosidad sobre el 'ground' se va despejando, gracias :dedo:
Calambres escribió: En ese ampli el conmutador está sólo por ser "historicamente correcto".
En los LTD ya no está presente:
Imagen

Para quien le interese, en Fendermanía está la forma de datar los amplis Fenderianos:
http://www.fendermania.com/HTML/CLUB/ampdate.htm

En mi plaquita de QA no hay más que dos firmas ilegibles :ein:

En la pegatina blanca donde especifica las válvulas, antes de la especificación viene 'Production: AF' si eso fuera la identificación de fecha sería realmente vintage, Junio del 90, primer año de producción del cacharro !!!

En la pcb hay un copyright de Fender de 1990, pero supongo que eso no significa nada.

Cambiando un poco de tema, este bicho es un cabrón, tanta dinámica y tanta mierd... me saca todos los defectos :bah:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Mirando otra vez la foto de arriba, al eliminar el comutador de Ground, fijaros que el diseño de la placa de los controles queda desplazado a la derecha, las entradas de los jacks están casi pegando con el tólex en la derecha, mientras que en la izquierda nos sobra espacio antes del fusible.

En cambio en mi yayo el diseño es mucho más equilibrado :hedicho: ala! os jodéis los modelnos del LTD :twisted: vosotros llevaréis Jensen, pero vaya plasta de placa de controles :miedo:

Imagen

El vendedor decía que estuvo en un estudio de grabación, y después parado mucho tiempo. Por atrás lleva un anagrama, a ver si os suena a alguno de algún estudio, tienda, casa de putas o similar:

Imagen
Responder

Volver a “Fender amps”