Hola!
Ando liado con tanta clase de reles, necesito uno para el cambio de canal de un ampli, debe ser DPDT y funcionar a 6V. Pero solo encuentro reles para montar en una PCB, necesito algo mas grande para poder soldarle los cables, ya que es un circuito PTP. Alguna marca y modelo o tipo en especial?
Saludos
Reles para montaje en chasis.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Reles para montaje en chasis.
Si en el punto a punto se usan componentes para poner en placa, no se por que no puedes usar un relé para placa también.
Yo tengo o debería tener por ahí, tirados, un par de zócalos para esos relés. Es decir, existen.
Yo tengo o debería tener por ahí, tirados, un par de zócalos para esos relés. Es decir, existen.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Creo que me he explicado mal, todos los reles que encuentro en paginas de electronica guitarril (vease Banzai y demas), solo salen reles para intalar en PCB. Esos reles no puedes colocarlos en una placa punto a punto, porque no son compatibles los pins. Lo que quiero saber es si hay modelos de reles que sean de las mismas caracteristicas que los de PCB (alimentacion, corriente que puede pasar por ellos) pero con zocalos o para adaptar a los zocalos.
Saludos
Creo que me he explicado mal, todos los reles que encuentro en paginas de electronica guitarril (vease Banzai y demas), solo salen reles para intalar en PCB. Esos reles no puedes colocarlos en una placa punto a punto, porque no son compatibles los pins. Lo que quiero saber es si hay modelos de reles que sean de las mismas caracteristicas que los de PCB (alimentacion, corriente que puede pasar por ellos) pero con zocalos o para adaptar a los zocalos.
Saludos
Lo que yo te propongo es que sueldes cables a las patitas del relé. Es una solución "de batalla", pero si funciona...
¿O es que sigo sin comprenderte?
¿O es que sigo sin comprenderte?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Eso es un poco chapuzillas, ademas es un combo por lo que quizas no aguante las vibraciones bien.
Eso es un poco chapuzillas, ademas es un combo por lo que quizas no aguante las vibraciones bien.
Búscalos en un almacén de suministros eléctricos industriales. Aunque en las tienda de electrónica convencionales también los he comprado.
Saludos.
Saludos.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Si no los encuentras puedes hacer una pequeña PCB a la que soldar directamente las patas del rele 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y no se pierde asi la gracia del punto a punto?
Saludos
Saludos