Problemas con Laney LC15R

Foro enchufado
Responder
hoodoo man

Problemas con Laney LC15R

Mensaje por hoodoo man »

Hola a todos,

Estupendo foro que llevo mirando desde hace tiempo. Me encanta la música e intento tocar lo que puedo.
¿Alguien tiene un Laney LC15R? (ya sé que es mucho morro empezar preguntando, pero me tiene harto el ampli). Cuando quiero tocar con él por debajo del 1 ó al 1, se le vá y viene el sonido, a veces deja de sonar. ¿Es normal ésto, ocurre por que no satura bien las válvulas? :ein: Ya lo llevé a arreglar un par de veces, pero sigue igual. Si me podéis echar una mano os lo agradecería enormemento.

Saludos.
planetaSUR
Expulsado

Re: Problemas con Laney LC15R

Mensaje por planetaSUR »

¿Solo te ocurre a ese volumen?, se me ocurren en ese caso dos cosas.
Una puede ser que el volumen es tan bajo que estás muy cerca del umbral del "no sonido", es decir a volumen muy bajo, y como el rango de acción del pote de volumen creo que no es lineal, sino logartimico, puede ser que entre 0 y 1 haya diferencia minima y con solo un toque pasas de sonara no sonar o de quedarte en mitad del camino de sonar y no sonar.
Y la otra es que el pote de volumen tenga una motita o alguna suciedad. A mi me ocurrio hace un par de semanas que uno de mis pedales uno de sus potes desde 0 a mitad de recorrido no hacia nada, y en la segunda mitad si funcionaba, lo limpie con CRC 323 o como se llame, y mano de santo.
So you wanna be a rock and roll star !!
hoodoo man

Re: Problemas con Laney LC15R

Mensaje por hoodoo man »

Pues tengo que probar a limpiar el potenciómetro, a ver si se soluciona. Aunque también es posible que sea porque lo intento poner demasiado bajo. Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”