Va por ti, o por usted Mr Newman, va por ti también, amigo chistis, y ahora me voy a dormir las cosas, que se acabó Help y ya suena Yesterday y me pongo aún más tonto.
Y por Pitarsky, que seguro que me entiende

Pos fale, ahora que has vuelto de tú resaca... algo más festivoSergio escribió:joer que vergüenza de mensaje
Y vosotros qué cabrones con esos vidrios, si los llego a ver ayer me bajo la botella entera![]()
Ná, que ayer a lo tonto, a lo tonto, me tomé tres vasos y uno no está acostumbrao.

De vergoña ná... todos hemos bebido tres güiskises arguna vé solos...y eso es mu malo payo, la vista te hace visiones y los pensamientos piensan cosas...y al dia siguiente siempre llegas a la misma conclusión:Sergio escribió:joer que vergüenza de mensaje
Y vosotros qué cabrones con esos vidrios, si los llego a ver ayer me bajo la botella entera![]()
Ná, que ayer a lo tonto, a lo tonto, me tomé tres vasos y uno no está acostumbrao.

Mc Queen no llevaba un Mustang verde?AMX escribió:No os preocupéis, Steve McQueen le espera con las llaves de un AC Cobra nuevecito de trinca para echar unas carreritas.
En Bullit llevaba un Mustang, sí, pero no se resistiría a una belleza mucho mayor.Sr.BlackDog escribió:Mc Queen no llevaba un Mustang verde?AMX escribió:No os preocupéis, Steve McQueen le espera con las llaves de un AC Cobra nuevecito de trinca para echar unas carreritas.

No te referirás a LA gata sobre el tejado de zinc caliente , no???jaime río bujía escribió:Lo dicho, una más por los inmortales del celuloide (y no me refiero a la película esa cutrísima, ¿eh?).