Este tio es gilipollas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

¿Es la Mónaco normal o la SuperPro?Otia,ese es el modelo de escala Fender?La Mónaco es como una LP por eso te suena a LP.Además es carísima nueva,por 1.000 euros es un chollo.....

El color es custom order y además lleva los inlys "victory",vamos que mínimo 1.500 euros.....quédatela....
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

je je je je je................ dile al suizo que tu pagas los dos envíos y cuando te la envíe...... pues te quedas con las dos............. :mrgreen: :oops: :shock: :santo: :burla: :dedo: :jeje: :mesar:

... que mala persona soy.......... :oops:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

La Elite es de escala Gibson y maciza(ojo que la hay con tapa de arce=MONEL y toda de caoba como las LP Custom antiguas=MONELM) y la SuperPro de escala Fender con tone chambers
http://www.hamerguitars.com/?fa=detail&mid=411&sid=195
http://www.hamerguitars.com/?fa=detail&mid=414&sid=195

Monaco Elite (MONEL)
Hamer's new Monaco Elite features an arched, single cutaway Ivoroid bound body, neck and headstock. Measuring in at 24 3/4" in scale length, this stunning piece has a neck and body composed of Honduran Mahogany with a Rosewood fingerboard, Mother of Pearl Victory inlays and inlaid Mother-of-Pearl Hamer USA logo. A book-matched flame Maple top and Seymour Duncan Custom & Custom Custom humbucking pickups make the Hamer Elite a must have for every serious player. Electronics: 3 Hamer 500k ohm (custom taper) split shaft potentiometers, Switchcraft lever switch. Pickups wired in phase in middle position.

Monaco Elite
Body Type: Ivoroid bound
Top: Arched
Tuners: Chrome Schaller Tuners
Electronics: 2-Volumes, 1-Tone, 3-Way Toggle
Bridge: Tune-O-Matic
Inlays: Mother of Pearl Victory
Cap: Bookmatched Flamed Maple
Neck Joint: Dovetail Joint
Scale Length: 24 3/4"
Neck Pickup: Seymour Duncan Custom
Bridge Pickup: Seymour Duncan Custom, Custom

Los potes que utiliza Hamer en sus guitarras son especiales(custom taper),hasta una determinada posición actúan como un pote tradicional pero al final del recorrido actúan como una especie de "booster" sin serlo exactamente.....Hay quien se lo pones a las Les Paules.Estos potes son difíciles de encontrar pero se pueden adquirir por separado....
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Es una Monaco Elite.
Willie, has dado en el clavo. Unos minutos despues del anterior mensaje he seguido dandole a la Hamer y he descubierto lo que acabas de decir, aunque no con el pote de volumen, sino con el de tono. Es decir, tono a tope= mucho mas clara y definida. Bajas el pote 1/4= les paul total, pero les paul de las cojonudas, y con un tonazoooooooo. Ademas cuando lo haces la del mastil si me gusta.
Suena que es un escandalo...pero el suizo ha reclamado su guitarra :periódico:
Eso si, la Monaco Elite esta muy alta en la lista desde hoy. Repito, esta guitarra y a ese precio es un escandalo :shock:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="yimijendriss":2dz65y0x]je je je je je................ dile al suizo que tu pagas los dos envíos y cuando te la envíe...... pues te quedas con las dos............. :mrgreen: :oops: :shock: :santo: :burla: :dedo: :jeje: :mesar:

... que mala persona soy.......... :oops:[/quote:2dz65y0x]
No sera por falta de ganas :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Hazte el " suizo" digo el " sueco" :mrgreen:
A mi tambien me mola mas la Hamer :baba2:
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Bueno, urko , me alegro que se te vaya solucionando la papeleta, ahora que te llegue pero te va a tocar pagar aduanas, es la pena, a ver cuando llega para verla
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Espero que el tema se solucione Urko, aprovecho para decirte que si la consigues para antes del 10 de Diciembre, ese Sábado hay quedada en el Rock Palace ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="Quark":18edc0qc]Espero que el tema se solucione Urko, aprovecho para decirte que si la consigues para antes del 10 de Diciembre, ese Sábado hay quedada en el Rock Palace ...[/quote:18edc0qc]

jajaja ... y si no, puedes traerte la Hamer :censurado:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No le digas eso, que viendo como le va, se pone al 10 y se acabó la quedada ... :mrgreen:

Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Que bonita esta esa Hammer, ya con esa deberias decirle adios a la Cobra, no tiene ni comparacion ni nada.

Y no hay manera de que te la quedes?
;)
holden

Mensaje por holden »

...mejor le envias una epiphone, una peineta y una foto del cordobés :santo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

La guitarra es cojonuda, pero me sigue gustando mas la Cobra...
Ya he hablado con el suizo, tengo sus datos y todo, solo falta que reciba mi Cobra y hacemos el cambio, bien por correo, o bien dice que dentro de 15 dias va a Barcelona
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="yimijendriss":lx6n4he2]je je je je je................ dile al suizo que tu pagas los dos envíos y cuando te la envíe...... pues te quedas con las dos............. :mrgreen: :oops: :shock: :santo: :burla: :dedo: :jeje: :mesar:

... que mala persona soy.......... :oops:[/quote:lx6n4he2]

Ten cuidado, a ver si al suizo se le ha ocurrido lo mismo que a yimijendriss :jiji: ,.......
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Tengo su direccion...me voy a Suiza y le capo. Y me traigo las guitarras :periódico: :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya sabes que por aqui tengo una pastilla Custom Custom, como la que lleva la hamer, ademas de una Custom Custom Custom, y que si te interesa, podemos llegar a un acuerdo............. por las Good Woods esas de marras
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Que pesaooooooo, que las WCR no te las voy a vendeeeeeerrr (a no ser que no me gusten, claro :mrgreen: )
Por cierto que el suizo ya la ha recibido, dice que si nos las mandamos hoy :dedo:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Me alegro que ya se vaya arreglando todo ;)
Que vuelva Vito Bratta!
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Urkoman menos mal que al final se ha aclarado. A mi me pasó una vez con MRW, mandé a Valencia un POD Xt y a Bilbao la Shortboard y llegaron cruzados, aunque en ese caso sí que fue culpa total de MRW.

Oye una pregunta, ¿cómo es que por la Hamer no has tenido que pagar aduanas? Porque a mi con todas me ha tocado pagar...
Sean

Mensaje por Sean »

A mi me paso una cosa parecida de algo que me enviaron desde USA mi paquete esaba en Noruega y el de Noruega en mi casa, Lo reenvieamos los dos y sin problemas.

Mucha gente de esta se dedican a comprar y revender, y no es tan dificil que ocurra un error como ese.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Ciruelillo":hx44c98b]Oye una pregunta, ¿cómo es que por la Hamer no has tenido que pagar aduanas? Porque a mi con todas me ha tocado pagar...[/quote:hx44c98b]
Cuestion de pura y simple suerte. En la mayoria de casos te toca pagar, pero de vez en cuando vete tu a saber por que se les pasa a los de aduanas y no pagas.
A mi en tres años me ha pasado con dos guitarras de unas 20, y con otra mas que no era para mi, sino de otro forero que hay por aqui
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Aun tienes la Hamer? Es para haber si puedes hacerle unas fotillos mas majas que esas de la web aquella que esta al principio del topic...

Salu2
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Joder con las hamer.
Estas deben ser koreanas, pero vaya GAS nooo??

[url:3buuvj2i]http://cgi.ebay.com/Hamer-Archtop-P90-E ... dZViewItem[/url:3buuvj2i]

:shock:
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="urkoman":32cb4jfy]Cuestion de pura y simple suerte. En la mayoria de casos te toca pagar, pero de vez en cuando vete tu a saber por que se les pasa a los de aduanas y no pagas.
A mi en tres años me ha pasado con dos guitarras de unas 20, y con otra mas que no era para mi, sino de otro forero que hay por aqui[/quote:32cb4jfy]

Pues vaya palo tener que pagar ahora, capaz si la Cobra te llega en lugar de esta también habría colado...

Y aprovechando, una pregunta: ¿hay un margen de precio por el que no te hagan pagar? Quiero decir: pasa por aduanas a partir de tantos $... Es que yo hasta ahora sólo he traído alguna guitarra y claro, abulta mucho como para que pasen desapercibidas jeje :ridi: no se cómo has tenido tanta suerte. Una de cada 100... pues mira, pero 3 de una veintena... qué caña... pero si hay un límite, entonces traerse pedalillos y tal igual compensa ¿no?
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Aleluya hereremanosss, acabo de recibir la Cobra. Esta vez he tenido que pasar por caja :bah:
Estoy en estado de shock, he probado varias cobras pero ninguna, y digo ninguna era como esta. El mastil es increible, el diapason solo lo he visto en la NAMM que tenia el jabalin, aunque esta tiene el mastil mas gordo y con un tacto tremendo, la tapa es increible, y esta perfeceta, excepto un poco de ido el color en el dorado del puente esta perfecta.
De verdad, una de las guitatrras mas impresionantres que he visto, aun no la he enchufado pero como suene igual que su aspecto...
Comparado con la Hamer...no hay comparacion, la calidad de esta guitarra se ve en muy,muy pocos sitios.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues a ver si te vemos el pelo y nos enseñas el cacharro, bueno ese no, me refiero al otro ... :hedicho: :mrgreen:

urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Cuando quieras quedamos y te enseño lo que te gusta, tontorron :burla:
Claro, como ya no me llamas para quedar :hip:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Me alegro Urko! ;)
Ya nos haras una revisión completita de la guitarra :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hubo una quedada el Sábado pasado, so batracio, si es que hay que hacerte un mapa ... :burla: :jiji:

urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Haber avisado, estulte.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”