A darle caña, y enhorabuena tio
Nueva Gibson Les Paul Traditional
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Nueva Gibson Les Paul Traditional
Joder que pintaza 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Tiene muy buena pinta tío enhorabuena, pero tiene un par de detalles que no me cuadran. ¿Los knobs son speedknobs como los de las custom y las studios y no sombreritos como es habitual en las paulas? además de la chapita del jack que es metálica en lugar de ser de plástico.
La verdad es que son detalles que me la sudan, yo paso de lo históricamente correcto y todo eso, pero me hace gracia que le llamen tradicional y tenga cosas así, igual que me resulta increible que a una paula que la llaman classic le pongan pastis cerámicas
La verdad es que son detalles que me la sudan, yo paso de lo históricamente correcto y todo eso, pero me hace gracia que le llamen tradicional y tenga cosas así, igual que me resulta increible que a una paula que la llaman classic le pongan pastis cerámicas
Pues sí, los knobs no son los sombreritos que es lo que yo me esperaba, y en lo de la chapita metálica del jack, joder que vista tienes. yo no me había coscado. Tendré que mirarlo, a mí me gustaba el de plástico.
Pero bueno, siempre se le puede cambiar tanto los knobs como la chapa del jack porque esas cosas las venden sueltas. Pero como a tí, a mí también me la repampinfla bastante. Soy sibarita pero no tanto.
Lo que no quería era una Les Paul Robot Futurama y con cavidades para meter las púas y la correa levantando la tapa de arce. Que dentro de nada más que una Paula van a parecer una vespa moderna que se levanta el asiento y se le mete el casco en el hueco. jiasjajsaijsiasjiajs.
Yo la verdad, después de probarla estos días, estoy super contento de no haber pillado la Standard del 2008 y haber pillado ésta.
Pero bueno, siempre se le puede cambiar tanto los knobs como la chapa del jack porque esas cosas las venden sueltas. Pero como a tí, a mí también me la repampinfla bastante. Soy sibarita pero no tanto.
Lo que no quería era una Les Paul Robot Futurama y con cavidades para meter las púas y la correa levantando la tapa de arce. Que dentro de nada más que una Paula van a parecer una vespa moderna que se levanta el asiento y se le mete el casco en el hueco. jiasjajsaijsiasjiajs.
Yo la verdad, después de probarla estos días, estoy super contento de no haber pillado la Standard del 2008 y haber pillado ésta.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Bonita guitarra
. Enhorabuena por la adquisición.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Preciosa guitarra Perikado.
Que la disfrútes.Mola mucho.
Lo de lod Knobs y eso se cambia en un plis-plas...
Para dejarla " matizá ".

Que la disfrútes.Mola mucho.
Lo de lod Knobs y eso se cambia en un plis-plas...
Para dejarla " matizá ".
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Preciosa guitarra.
A disfrutarla. A ver si te subes unas pruebas de audio para ponernos los dientes largos
A disfrutarla. A ver si te subes unas pruebas de audio para ponernos los dientes largos
Estaría bien ver una buena foto de la caoba trasera, por las que has puesto esa caoba "tira" un poco hacia la que suelen usar las japos Tokai, Edwars, etc, con veta como estirada en vez de la habitual granosa y más uniforme de las Gibson.
Por lo demás tiene muy buena pinta, y seguro que es una gran guitarra, yo empiezo a estar jarto de los cherry la verdad, me la hubiera cogido en otro color, será porque ya tengo una
Enjhorabuena, y a darle cera.
Por lo demás tiene muy buena pinta, y seguro que es una gran guitarra, yo empiezo a estar jarto de los cherry la verdad, me la hubiera cogido en otro color, será porque ya tengo una
Enjhorabuena, y a darle cera.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Algo asin por ejemplo 

o asin también

o asin también

Preciosa esa Traditional

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Muy buena pinta esta traditional, me tira mas que la standard 08, pero el que quiera tocar musica heavys, tipo metallica, no se encontrara con un pequeño problema??la verdad que renunciar a esta guitarra solo por las pastillas no creo que sea suficiente.
Él usa Heritage...Rubén Hernández escribió:pues la cosa es que hay que salir en las revistas por una cosa o por otra,...llevar cosas a las Ferias, vender guitarras...en definitiva a aquellos que nquieren guitarras....Blutarsky escribió:Lo que no se yo es la necesidad que tiene Gibson de innovar...
y como hay tantos gustos y antojos en cada tipo de usuario....pues...
si hasta el Carlos Bautelo he visto hace unos días en la TV con una Les Paul
de color azul
![]()
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
Yo le daría un poco de aceite de limón o similar en el diapasón. Tiene pinta de estar un poco secorrillo 
Pues nada ahí va mi Gibson Les Paul Traditional...tremenda!!!
...una preciosidad la veta...la he comprado en tienda aquí en Madrid y me ha costado lo mismo que en Alemania...así que genial...me ahorro posibles quebraderos de cabeza por si llega bien y he podido elegir entre dos que había en la tienda...le he cambiado los botones de los potenciometros, me gustan más los que he puesto...espero que os guste
ah! vendo mi Epiphone Les Paul fabricada en la Rep. Checa...por si alguien se anima

Preciosa tio!! Yo estoy ahorrando, en cuanto pueda voy a por una igualica 
Igual que la mía ourkid001, bienvenido al club de las traditional.
Y no creo que haya que cambiar ninguna pastilla para tocar un poco duro, sólo tener los amplis y pedales adecuados. Estas pastillas son en realidad unas PAF de toda la vida, y con esas pastillas han tocado muchos hard rockers y heavys de los 70 y 80. ahora bien si vas a tocar Slipknot pues no creo que sean las más adecuadas.
Y no creo que haya que cambiar ninguna pastilla para tocar un poco duro, sólo tener los amplis y pedales adecuados. Estas pastillas son en realidad unas PAF de toda la vida, y con esas pastillas han tocado muchos hard rockers y heavys de los 70 y 80. ahora bien si vas a tocar Slipknot pues no creo que sean las más adecuadas.
Gracias por los piropos...ya se lo diré a la Paula
...si alguién se la está pensando pillar yo recomiendo ir a una tienda y ver si tienen al menos dos para ver la veta de la tapa
...las que yo ví y comparé la diferencia del dibujo de la veta era tremendamente dispar...por cierto el olor a nitrocelulosa por la mañana huele a victoria 
Pues según veo en algunas tiendas parece que han sacado una Traditional con mastil ´60s, y pastillas sin cubietas en cebra. Son las Gibson Les Paul Traditional Pro pero en la página de Gibson no las encuentro. Unos ejemplos:
http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... pro_vs.htm
http://cgi.ebay.es/NEW-09-GIBSON-LES-PA ... 286.c0.m14

http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... pro_vs.htm
http://cgi.ebay.es/NEW-09-GIBSON-LES-PA ... 286.c0.m14

Eso parece, pero en el puente además le han cambiado la pastilla por una Burstbucker 3, además de cambiarle los potes por los de sombrero y de ser más barata que la Traditional Plus.
....Pues esto ya no tiene tanto de "Traditional", vale lo del mástil de los 60, pero es que no paran de cambiar cosas para abrir el mercado.
Ah, y ahora que he visto unas cuántas fotos, me parece que la beta de la madera no es atigrada como las traditional plus, más bien parece como la R8 esa que hay con acabado sin atigrar, por eso será más barata que las otras supongo.
....Pues esto ya no tiene tanto de "Traditional", vale lo del mástil de los 60, pero es que no paran de cambiar cosas para abrir el mercado.
Ah, y ahora que he visto unas cuántas fotos, me parece que la beta de la madera no es atigrada como las traditional plus, más bien parece como la R8 esa que hay con acabado sin atigrar, por eso será más barata que las otras supongo.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

La hay en siniestro?
4,2Kg? No es mucho?
4,2Kg? No es mucho?
Yo la guitarra mas bonita que he visto en mi vida, era un traditional en desert burst que rula su imagen por los foros, pero que me temo que esta fotoshopeada a tope, pero era preciosa.
Si es mucho Sr.BlackDog, demasiado para estar mucho rato de pie con ella, pero bueno te haces un setlist para cambiar de guitarra cada dos canciones....jasjajs, como los grandes.
Ahora en serio, si pesa mucho, pero supongo que como las Les Pauls siempre han pesado, ¿no?, pero tiene un diapasón tan endiabladamente cómodo y es tan fácil de tocar que puedes hasta perdonar que pese tanto. De hecho con una bandolera bien ancha es que prefiero tocarla de pie por mucho que me pese, que tocarla sentado.
Ahora en serio, si pesa mucho, pero supongo que como las Les Pauls siempre han pesado, ¿no?, pero tiene un diapasón tan endiabladamente cómodo y es tan fácil de tocar que puedes hasta perdonar que pese tanto. De hecho con una bandolera bien ancha es que prefiero tocarla de pie por mucho que me pese, que tocarla sentado.
Para una Les Paul noSr.BlackDog escribió:La hay en siniestro?
4,2Kg? No es mucho?
Te habla Agüelo
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Mes cojono!Jabato escribió:Depende hay maricones que las usan también![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.roberturban.com/GGWinterviewlex.html
A ver si se anima la gente con esta version Pro y la hacen en otros acabados. Hay mucha diferencia de sonido con la pastilla que monta en el puente frente a la la 59 ???
jODER ore_terra, ya hemos visto todos que sabes insertar una imagen en el wysiwyg,pero con esas acciones nos van a cerrar el post por culpa de poner mariconadas. Estos marilyn manson versión maricona no tienen nada que ver con la Les Paul Traditional.
relájate un poquito compi, que esto no es compra-venta...Perikado escribió:jODER ore_terra, ya hemos visto todos que sabes insertar una imagen en el wysiwyg,pero con esas acciones nos van a cerrar el post por culpa de poner mariconadas. Estos marilyn manson versión maricona no tienen nada que ver con la Les Paul Traditional.
a ver si me vas a contar tú ahora como hay que postear en este foro
... y joder, lo que me dejan.
A mi la traditional es un modelo que me tira mucho mas que la standard 2008. Pero con tantos modelos a veces uno se hace la picha un lio
Yo sigo con mi standard de toda la vida, pero si cambiara, la standard de 2008 no me parece tan apetitosa como la traditional
Yo sigo con mi standard de toda la vida, pero si cambiara, la standard de 2008 no me parece tan apetitosa como la traditional