Es americano, por lo que lo entregaria con el transformador de regalo.
el sonido es increible como ya lo conocereis la mayoria Smile no monta válvulas de serie sino unas Svetlana 6L6 que saca como 60w ( perfecto para locales, conciertos ), ademas de un sonido muy cálido, bestial. Las otras válvulas vino un luthier a mi casa para poner las ideales para mi sonido. ( cañero, limpio, versátil...saco sonidos idénticos desde GNR, metallica, acdc, in flames etc... las cosas que suelo tocar... pero se pueden sacar mil sonidos mas )
A volumenes bajos el sonido también es increible! lo he estado usando todo el tiempo en casa, y sin molestar a los vecinos, me ha encantado, pero he llegado a la conclusion que prefiero algo mas barato para casa (line 6 spider valve 112 me voy a comprar, asi que si alguien le interesa el cambio ya sabe
Lo suyo seria que os llevaseis también la pantalla, Harley benton 2X12 con v30, pero sino la venderia aparte, no me importa. Decir que la pantalla tampoco ha salido de casa, esta impecable. (nunca se ha puesto a volúmen muy alto )
es este mismo: http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Mesa ... 003153-000
si quereis fotos hablamos por mail y las envio. La única diferencia estética con uno nuevo de tienda es que el led de encendido es azul en vez de rojo ( una pijada que le hice jeje )
PRECIO NUEVO: 1799 € + precio válvulas (etapa y previo): 200 €
MI PRECIO: 1600 € negociables
preferiblemente en madrid, pero si me toca enviarlo, el envio a cargo del comprador.
CUALQUIER DUDA POR MAIL GRACIAS ^^
muchas gracias. un saludo.