::::::: Insane NAtive 7 :::::::

Festival de briconsejos
Responder
insane

::::::: Insane NAtive 7 :::::::

Mensaje por insane »

Hola gente, aca con mi segundo proyectyo pero con mi primer post en este foro, se trata de una guitarra de 7 cuerdas. El concepto que sigo en mis guitaras (por lo menos en las primeras que voy a hacer) es hacerlas con maderas nativas (asi qeu no van a ver maple ni caoba por aca :D:D:D:D).
Descripcion:
Neck thru 3 piesas, cedro-nogal-cedro, alas de nogal con detalles en cedro y tapas de cedro español.

Imagen

Imagen

tapa de cedro

Imagen

diapason; puede ser de guayubira, quina , o morado/pau ferro (esta ultima no es originaria de argentina sino de bolivia), va a llevar cenefas de madera e inlays de madre perla (q no decidi todavia el diseño)

Imagen

La escala va a ser 26.5, con puente TOM con cuerdas a travez del cuerpo, 24 trastes, cejuela de 50mm.
Microfonos, si todo sale como lo planeo vana ser un par de emg (81-707 o 60-707) siempre con un afterburner para super metalear, sino v a aser con un solo ic en el puente marca dimarzio (paf7 o evolution), clavijas gotoh 4+5. Creeria que no me olvido de nada,
Aca les dejo un par de fotos de una tapa de cedro que me gustaron mucho qeu van a la proxima guitarra.

Imagen

Imagen

Imagen

aludos a todos.
Jave82
Contactar:

Re: ::::::: Insane NAtive 7 :::::::

Mensaje por Jave82 »

Muy bonita va a quedar con esas maderas.

Seguiré tus progresos.
:ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”