Vuelvo al club... ahora con una R9

Foro Gibson
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vuelvo al club... ahora con una R9

Mensaje por Fer »

yo no quería decir nada jasta que no se me pasara el cabreo-babeo-envidia-malaleche-alegría viva viva :jaja: :jaja: :jaja:

es PRECIOSA, con la de Xota quizás las más bonitas para mí del foro, en R9 claro, en R8 la mía por supuestoeslasmásbonitaylaquemejorsuenadetodaslasqueheprobaoquesonmuchas :hedicho: :jaja: :jaja:

enhorabuena, pena que cuando la vendas pronto no tendré dinero ni valor pa embarcarme en ella :meignorais: :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Y a ti quien te ha dicho que la vaya a vender???

pronto??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coñas aparte, yo siempre he tenido "el problema" con las LPs de que me gusta mas el sonido de singles y la versatilidad de las stratos S-S-H, pero con estas últimas LPs que he tenido y probado (LS320, R8, R9s...) les empiezo a coger el gusto a las LPs. Vamos, que no tengo intención de venderla porque ademas quería completar la colección con una buena Paula, pero ya sabeis que esto del GAS es imposible de predecir... :vintage: ya dije lo mismo de la Tokai hace unos meses... :oops:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ayer abri la tapita de los potes y me lleve la sorpresa (seguramente ya lo sabeis todos) que el cableado es tipo 60s... :tasloco: Hoy mismo lo cambio a 50s, porque la verdad es que en cuanto tocas el volumen se oscurece bastante. Me ha venido muy bien repasar el artículo de pisotones para recordar como estaba este tema. ;)

Ademas creo que le voy a poner un condensador algo mas pequeño a la de mastil... :dedo:

¿Merecerá la pena poner un kit RS comparado con el cableado 50s?

Y ponerle unas Bareknuckles the Mule? Jabalin, contesta despues de la publicidad... :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Asin si macho asin si :dedo: :dedo: dejate de brubusters desos rasposos pa tocar blus añejo,
de negro con pipa y carente de piños:sindiente: :sindiente:

Yo el cableado es lo primero que le puse, ya van dos y falta uno :jaja: macho esperate un poco
quedate quiero un rato :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Los Barekuklens pastillaco por todos lados, mis paulas todas las llevan para que no se tengan envidiaentre ellas y eso. :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

y éste chico que escribió aquí encima quién es? parece joven :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Fer eres un Gayon o sea gay de leon :burla: :burla:
Que entavía no me he comprado la 335 ni la de Caja desas, todavía me queda cuerda pa rato
:armario:
blueline

Mensaje por blueline »

Enhorabuena Chameleon, excelente guitarra, te lo digo porque yo acabo de pillarme una igualita a la tuya (ya tenia ganas..)en una tienda de Granada, que todos conoceis y donde me trataron muy bien.
La guitarra es todavia mejor de como me la esperaba, es justo lo que estaba buscando en una les paul, el mastil, los trastes...ese sonido a gibson de toda la vida,esos matices que solo salen de una guitarra de primera, aunque pesa unos 100gr mas que la tuya.
Os pongo un enlace a YouTube donde se puede ver y oir ( aunque casi no se le aprecia el flameado de la tapa)
http://www.youtube.com/watch?v=AuBwfiMhA1k
blueline

Mensaje por blueline »

Me gustaria poner una foto de la guitarra, pero no entiedo como se hace, si alguien me lo explica...
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Responder

Volver a “Gibsonmanía”