Por favor, quisiera que me ayudaseis con un ajuste de la VG. Como ya sabeis dicha guitarra posee la posibilidad de emular distintas afinaciones y modos de FENDER. En cuanto a los modos de FENDER no tengo ningun tipo de problema, el problema radica en las emulaciones de afinaciones.
El caso, esque cuando emulo cualquier tipo de afinacion disponible, la guitarra (ya sea su electronica completa, o la referida unicamente a la pastilla ROLAND), no me realiza una conversion de frecuencias adecuada en determinadas cuerdas, dando como resultado por cada cuerda "defectuosa" dos frecuencias distintas, 1 de ellas en el tono correcto, y la otra en el tono que tienen las cuerdas de por si, es decir, si estoy tocando en G OPEN, la primera cuerda que realmente esta afinada en E, la conversion deberia ser a D, pues cuando la toco, suena tanto en D como en E, siendo como digo, un resultado muy desafinado y sobretodo, molesto.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria de corazon, por que estoy como loco buscando una solucion.
Gracias y saludos.
Ajuste de Strato VG
Re: Ajuste de Strato VG
Esto que comentas es un poco raro. Cuando usas los sonidos de la pastilla roland, debería de sonar solo la nota en la afinación que hayas elegido. Debes tener en cuenta que la sexta cuerda sobre todo no te va a dar una afinación perfecta, pero que suene mezclada con la original es muy raro.
Prueba primero a hacerle una buena puesta apunto de ajuste y quintaje a la guitarra. Con unas cuerdas nuevas y la guitarra bien afinada no deberías de notar nada anormal. Yo probé esta guitarra VG en una tienda hace unos meses y no noté nada extraño parecido a esto que comentas.
Prueba primero a hacerle una buena puesta apunto de ajuste y quintaje a la guitarra. Con unas cuerdas nuevas y la guitarra bien afinada no deberías de notar nada anormal. Yo probé esta guitarra VG en una tienda hace unos meses y no noté nada extraño parecido a esto que comentas.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Re: Ajuste de Strato VG
A lo mejor el selector y el caleado no están bien y se te mezcla el sonido de la pasti roland con alguna de las otras pastillas.