Me recomendais unos monitores ?
Re: Me recomendais unos monitores ?
y sobre los guarringer ms-16 alguien tiene referencias?
que me he liado a leer reviews y no ponen nada bien a los edirol, se que en esto del sonido no deberia hacer caso
de las reviews y habría que escucharlos personalmente, pero como no hay opciones
que me he liado a leer reviews y no ponen nada bien a los edirol, se que en esto del sonido no deberia hacer caso
de las reviews y habría que escucharlos personalmente, pero como no hay opciones
hell awaits!!
- green man
- usuario
- Contactar:
Yo estoy ya cuasi decidido sobre qué comprarme, me tengo aún una duda. Mi interfaz de audio tiene salidas no balanceadas y por lo general los monitores llevan entradas balanceadas. No pasará nada si los conecto con un cable jack 1/4 normal ¿verdad?
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo de los monitores es muy relativo. Lo de que sean buenos o malos creo que es algo muy subjetivo. La función que tienen es la de dar una referencia al que está grabando.
Los archifamosos NS10 eran unos altavoces penosos, pero si te pasabas de graves distorsionaban, lo mismo que si te pasabas de agudos. Por eso se vendian tanto.
Y luego te enteras de que las escuchas principales de un tipo como Bob Clearmountain son unos altavoces multimedia Apple, de estos de plasticorro de sobremesa
.
En definitiva, entre unos "monitores de estudio" de estos con un "woofer" diminuto y unos altavoces multimedia, me quedo con unos altavoces multimedia. Toda esta gama baja que ha salido recientemente no es más que un montón de altavoces "apañaos". Los ESi que mencionas no tienen graves.
recuerdo que los near 05 exp sonaban bien y no eran caros, si no Phillips tiene unos que llevan "incredible surround"
que no suenan nad mal
Los archifamosos NS10 eran unos altavoces penosos, pero si te pasabas de graves distorsionaban, lo mismo que si te pasabas de agudos. Por eso se vendian tanto.
Y luego te enteras de que las escuchas principales de un tipo como Bob Clearmountain son unos altavoces multimedia Apple, de estos de plasticorro de sobremesa
En definitiva, entre unos "monitores de estudio" de estos con un "woofer" diminuto y unos altavoces multimedia, me quedo con unos altavoces multimedia. Toda esta gama baja que ha salido recientemente no es más que un montón de altavoces "apañaos". Los ESi que mencionas no tienen graves.
recuerdo que los near 05 exp sonaban bien y no eran caros, si no Phillips tiene unos que llevan "incredible surround"
Pues Xavi, yo NI DE COÑA me quedo con unos multimedia de esos antes que con unos Esi Near o similar. Anda que no hay diferencia!!! No tienen el nivel de detalle ni parecido.
Otra cosa es que sirva de referencia válida casi cualquier cosa (Porque tiene que sonar bien en cualquier cosa), pero no pueden ser la primera referencia. Me apuesto los huevos a que el señor Clearmountain al lado de los multimedia esos tiene unos monitores de 3000 pavos
Otra cosa es que sirva de referencia válida casi cualquier cosa (Porque tiene que sonar bien en cualquier cosa), pero no pueden ser la primera referencia. Me apuesto los huevos a que el señor Clearmountain al lado de los multimedia esos tiene unos monitores de 3000 pavos
- MikeLandau
- usuario veterano

Alfonso, has probado los Near 04? 
Acabo de ver estos en Harmony Central, tienen muy buena pinta, y son 399 dólares:

http://news.harmony-central.com/Newp/20 ... itors.html
Dicen que estos para música clásica van de coña

http://news.harmony-central.com/Newp/20 ... itors.html
Dicen que estos para música clásica van de coña

MikeLandau escribió:Alfonso, has probado los Near 04?
Hablo de los 05, Xavi. Los 04 no los he probado, pero en esos sí que está claro que los graves son muy escasos y además son los más baratos de lo que fabrican, así que tampoco voy a dar la cara por ellos
Los 05 se los acaba de comprar Taffy, y que te diga él si se oyen mejor que unos "multimedia" o no
De todos modos, tú sabes a qué me refiero y yo a qué te refieres tú, y excepto matices, estamos de acuerdo en el final: Es clave tener varias referencias, y ahí es donde encajan esos Apple que le gustan a Bob Clearmountain
- Justinsson
- usuario veterano

Efectivamente , me acabo de comprar los los Near05 Experience , bien asesorado por Fonso
y son cojonudos
Que quieres que te diga , se escuchan fenomenal y la calidad es muy buena .
200 europavos
Que quieres que te diga , se escuchan fenomenal y la calidad es muy buena .
200 europavos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
asesorao por fonso,asesorao por fonso....llevo diciendolo desde que los trajeron los de adagio y los teniamos de prueba en la tienda....
asesorao por fonso.....

asesorao por fonso.....
perturk escribió:asesorao por fonso,asesorao por fonso....llevo diciendolo desde que los trajeron los de adagio y los teniamos de prueba en la tienda....
asesorao por fonso.....![]()
- Justinsson
- usuario veterano

asesorao por fonso pero la última palabra de perturkperturk escribió:asesorao por fonso,asesorao por fonso....llevo diciendolo desde que los trajeron los de adagio y los teniamos de prueba en la tienda....
asesorao por fonso.....![]()
Pelusero
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick