Nueva web y nuevas canciones de mi banda

I'd like to be, under the sea...
Responder
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Nueva web y nuevas canciones de mi banda

Mensaje por El Aguafiestas »

Buenas! No sé si esto va aquí o ande va...pero bueno, si eso que alguien lo mueva.

La cuestion es que hemos grabado tres temillas en el estudio de Ritmo y Compás y aprovechando que hemos cambiado de formación y de nombre y de todo, también estrenamos página web. Así que os agradezco si os pasáis a echarle un ojo, escuchar los nuevos temas y comentar un poco la jugada.

El arsenal utilizado en la grabación ha sido:

- Fender Stratocaster American Standard del noventaytantos
- Gibson Les Paul Custom del 88
- Vox AC 30 de los chinos xD
- Gibson J-45 :baba2: prestada por nuestro amigo Gabi
- Una guitarra de caja muy rara que solo tiene cuatro cuerdas pero muy gordas :sindiente: marca De Ramón...o De Armond o algo así xD Lamentablemente no hay fotos de esto.
- Y una cosa con tambores y platillos tocada por un inconsciente :mrgreen: (como se puede ver en las fotos del estudio).

La web es http://www.massena.es/

Gracias de ANTEBRAZO!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nueva web y nuevas canciones de mi banda

Mensaje por fraguel »

La música todavía no he podido escucharla pero la maquetación me parece muy bonita (ya está bien de tanta web en flash para los grupos). Tal vez incluiría alguna foto más (y un poco más grande) en la biografía, por lo demás preciosa y muy usable felicidades.

Por cierto, buen detalle lo de la licencia Creative Commons, ¿La música también tiene la misma licencia?
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Gracias por el comentario Fraguel, la música también va con CC. La web la he hecho yo, que más o menos me dedico a eso, aunque el diseño no es lo mío, soy más bien de los del lado del servidor.

Ahora solo falta que alguien escuche algo! :D

Por cierto, los temas son los tres del bajista, que es un crack :D
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

me ha gustao MUCHO. quizá los rasgueos con la strato, que ejj que a mí no me gustan los rasgueos con strato, pero por lo demás de puta madre.
:dedo: :dedo:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

desde luego, música y diseño están muy bien hechos!
enhorabuena. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Me ha gustado mucho la música y el diseño de la página, es sencillito y elegante :dedo:

Tenéis también mucho gusto eligiendo nombres para los temas, como por ejemplo "Confundi mis anos". :sindiente:

Perdón por el chiste malo :oops:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Gracias a todos por los comentarios!

Respecto a la Strato, hasta ahora ha sido mi guitarra de batalla, pero después de los dos primeros conciertos y ahora al escucharlas las dos juntas en la grabación me he cambiado a la Les Paul...Rafa Marín tenía razón :mrgreen: A mí no me desagrada en los punteos, sobre todo en el segundo tema, pero en rítmicas suena como muy enclenque...a lo mejor es por mi forma de tocar, no sé, el caso es que a partir de esa grabación ya uso la Les Paul para todo. La verdad es que soy un poco duro de oído para estas cosas xD. Por cierto, no hay ningún pedal, es la propia saturación del ampli.

Lo de "Confundi mis anos" :oops: es por culpa del reproductor ese en Flash, que no acepta acentos ni eñes.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Se me olvidaba comentar que también tenemos myspace: http://www.myspace.com/massenamadrid
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”