¿Que tocais cuando os piden que toqueis?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Trasteando
usuario

¿Que tocais cuando os piden que toqueis?

Mensaje por Trasteando »

conoceis seguro esta situacion, un grupo de conocidos, algunos amigos, aparece una guitarra, y alguien te pide que te toques algo(un tema no a ti mismo), que tocais?me gustaria ampliar mi repertorio con buenos temas de guitarra para tocar en solitario, pero no teno tiempo para investigar, asi que espero de vosotros
;)
yo toco el highway blues ;)
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

yo suelo tocar el badabadumbadero :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote:184j8gyl]Trasteando dijo:
¿Que tocais cuando os piden que toqueis?[/quote:184j8gyl]

Yo suelo tocar el clítoris si acierto, sino pues el resto.

:carte:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Fer":1i04yh62]
Yo suelo tocar el clítoris si acierto, sino pues el resto.

:carte:[/quote:1i04yh62]
Para que digan por ahí que no se aprende en los foros :mrgreen: :mrgreen:

Depende mucho del público que tengas. Si pretendes tocar algo que la gente conozca y no son muy musicales. Pues el Cadillac de Loquillo o cancion similar ultraconocida que hasta se puedan saber parte de la letra. Todo un logro.
O bien tocas lo que te salga de los :censurado: y al que no le guste que se :censurado: o que le den por el :censurado: . :mrgreen: :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Apréndete cosas tipo los acordes de temas conocidos de los Beatles, Hey You, Lei It Be, Yesterday.....fijo que alguien se sabe "más o menos" la letra y se lanza. más cosas yankees que triunfan....pues Dust In The Wind, Tears In Heaven, Hotel California, California Dreaming, Little Wind...pero aquí me temo que no todo el mundo se las sabrá.

En español, pues toda tía conoce letras de Maná, En el Muelle de San Blas o Ahogado en un Bar. Luego también triunfan mucho Los Rodriguez/Calamaro que tienen temas muy tarareables......y no sé, cosas de Sabina, Fito Paez, la canción de los Serrano :burla: ....todo vale con tal de camelarte a la chati de turno XDDD

Por cierto, qué desafine algunas chicas, éste sábado estuve en un fiesta tocando una guitarrilla que había allí y mare de deu! eso más bien parecía el día de La Matanza Del Gallo :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo solo toco temas que me gustan, paso de amargarme tocando a Maná y basuras ñoñas similares. Eso sí, tengo un problema; no me gusta nada "La Bamba", pero mi viejo cada vez que me ve con una guitarra me pide que la toque . Me tiene hasta los :censurado:.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hombre, yo creo que tienes que plantearte bien tu objetivo. Realmente quieres mantener tu honra intacta o prefieres saborear el éxito? Lo mejor es que vayas en plan comecial y que te dejes se chorradas como Cadillac Solitario que dejarían tu integridad más o menos imdemne.

Aprendete "Ave María", o el "Corazón Partío", alguna lenta de Robin Williams o cualquiera del regetón (A ella le gusta la gasoliiiiina, dame má gasoliiiiina). Éxito asegurado!! :rock: :rock: :festa:

Si quieres mantener la dignidad y además triunfar con el publico femenino se me ocurre que alguna de U2 como "With or without you" o "One" o "Wish you were here" de Pink Floyd.

La canción mitiquísima cuando ibamos de botellón y alguno llevaba la guitarra era el "Hotel California". Nadie se sabía la letra pero todos nos sabíamos el estribillo.
:hip: :hip:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Suelo tocar el Louie louie, que es bien facilita :mrgreen:
miguelin

Mensaje por miguelin »

Yo es que soy de otra generación. Ya pasé los 40. A mi no falla el bamboleo (ese mix de rumba que empieza así). Después sigo con el clavelitos o alguna otra de la tuna. El Cadillac solitario y dejame de los secretos o alguna antigüa de los Beatles también van muy bién. Cuando la gente es más joven y ya están un poco cocidos les toco un blues con la letra inventada sobre la marcha y además les hago que canten e improvisen :mrgreen: Tambien el Jonny b. good.
En una reunión de cincuentones estuve tocando ¡4 horas sin parar ¡ Y todo a petición del oyente. Hasta me daban de beber mientras tocaba. Fué una triunfada increíble. Y no perdí la dignidad
En las fiestas hay que tocar pachanga p'a la peña. Ellos se divierten y tu te diviertes. Los pirubirus son para los conciertos
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Lo del regueton me ha matado :mrgreen:

menuda mierda de repertorio q le plantais a la gente, excepto tear in heaven y hotel californio el resto... lo mejor lo de loquillo con eso lo digo todo :jiji:

al final ave maria y perder la dignidad :hip:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esto es una pregunta, o es de coña ?
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Lectura recomendada:

[url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 5:1q6urtqa]Los guitarristas de verdad no ligan[/url:1q6urtqa](El Templo del Mal Gusto, Septiembre 2005)
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Cuando me piden que toque, sencillamente no toco ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Quark":1y4mueze]Cuando me piden que toque, sencillamente no toco ... :mrgreen:[/quote:1y4mueze]

Y que suelen pedirte que toques? Una de Sabina quizas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo tambien paso de tocar nada. A las fiestas voy a acabar con la cerveza, no a hacer de animafiestas. Anda y que se compren un cd con los grandes exitos maquina. :hip:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Retro":225zjtlh][quote="Quark":225zjtlh]Cuando me piden que toque, sencillamente no toco ... :mrgreen:[/quote:225zjtlh]

Y que suelen pedirte que toques? Una de Sabina quizas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:225zjtlh]

Precísamente por eso no toco, por todos los graciosillos que me rodean ... :mrgreen:

celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Quark":2ut32hw7]Cuando me piden que toque, sencillamente no toco ... :mrgreen:[/quote:2ut32hw7]

Yo te vi tocar el dia aquel que no habia bebida alrededor :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno, hay excepciones, hay excepciones ... :jiji:

Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tampoco suelo tocar, no me gusta: "anda tocate una sevillana" :bah:

Yo toco encima de un escenario, con colegas, en el momento y lugar propicio, canciones que me gustan,..... pero sobre todo cuando me apetece a mí.

Cuando el graciosillo de turno me dice: "anda, tócate algo..." yo le digo "¿y por que no te cuentas tu un chiste, ya que eres el [size=142:rm4pfvi1]tonto[/size:rm4pfvi1] del grupo" :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

[quote:zy0ivlct]Cuando el graciosillo de turno me dice: "anda, tócate algo..." yo le digo "¿y por que no te cuentas tu un chiste, ya que eres el tonto del grupo" [/quote:zy0ivlct]
:mrgreen: :mrgreen:
muy bueno

yo es que estoy hasta la polla de que me pidan que toque algo cada vez que aparece una guitarra, por eos me preguntaba que hace el restod e la gente, la proxima vez suelto lo del chiste, me lo he anotado.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo estoy con Retro, LOS GUITARRISTAS DE VERDAD NO LIGAN :palmas:

Yo paso cuando me piden que toque, porque normalmente no me gusta lo que quieren que toque. Si es que te pones a tocar algo de Hendrix y a la peña ni les suena :shock: , pero toca algo de Extremoduro y se lo saben todos..... :tasloco:

Así que conclusión, mejor darle a la birra :glubb: :glubglub: :lalala: :hip: y olvidarse de la guitarra, además como tengo pareja, no tengo que asombrar a nadie, jeje
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

¿Y el notas de turno que, ademas de tocar se lia a cantar como si fuera Silvio Rodriguez o similares? que paliza tienen. :tasloco:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="jaime río bujía":1h7kzoym]Yo solo toco temas que me gustan, paso de amargarme tocando a Maná y basuras ñoñas similares. Eso sí, tengo un problema; no me gusta nada "La Bamba", pero mi viejo cada vez que me ve con una guitarra me pide que la toque . Me tiene hasta los :censurado:.[/quote:1h7kzoym]

Pues con los mismos acordes que La Bamba le tocas el Twist and Shout y a correr. :hip:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Lo gracioso es que a mi viejo el Twist and Shout no le gusta :jiji:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="Quark":3mwt9yoz]Cuando me piden que toque, sencillamente no toco ... :mrgreen:[/quote:3mwt9yoz]

Ni yo, además nunca vas a tocar lo que ellos quieren....... al final no sabes tocar la guitarra, se rien de ti y triunfa el TUNO de turno............ :ridi:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Poos que depende de las situaciones, no?
A mi como eso de cantar no me va mucho ( no me va nada y ademas no se :bah: ) y normalmente te lo piden para ver si es verdad que sabes tocar la guitarra, les hago el "Se acabo" de Rosendo-Leño, que tiene un rollo medieval ( pa tirarse el moco ;) ) y suena mas complicada de lo que es en realidad. Es mas, es una de las cuatro cosas que me sale con la guitarra, y cuando la acabo de tocar devuelvo la guitarra ( pa no cagarla despues de haber quedao como un señor :mrgreen: :mrgreen: ) y me niego a seguir tocando :mrgreen: :mrgreen: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="jaime río bujía":1nrpnki6]Lo gracioso es que a mi viejo el Twist and Shout no le gusta :jiji:[/quote:1nrpnki6]

Pues por éso, así no te lo volverá a pedir. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
desakato
usuario

Re: ¿Que tocais cuando os piden que toqueis?

Mensaje por desakato »

[quote="Trasteando":3j7z2gm8] ¿Que tocais cuando os piden que toqueis?[/quote:3j7z2gm8]

:jiji: Lo que me dejan :jiji: como dice un amigo :mrgreen:

Me estoy acordando del otro día en la cafetería de la universidad, tomando algo con mis compañeras de clase. Llevaba la electroacústica porque estuve probando un par reverbs en una tienda, así que me tocó cargar con ella todo el día. Estaba yo tranquilo bebiendo, cuando de repente se oye:

- Pues no lo sabía, ¿Nos tocas algo? :shock:

Yo casi me atraganto :hip: , porque me acordé del típico chiste que sueltan los colegas en situaciones parecidas:

- Claro chata, el David te toca lo que haga falta :censurado: ...

Yo como siempre me quedo pensando en el chistecito y me quedo en blanco :tasloco: así que mientras sacaba la guitarra del estuche iba pensando en que tocar (aunque lo tenía claro :baba2: :mrgreen: ) Al final dos cancioncitas de Fito & Fitipaldis y a salir del paso :periódico: Son fáciles y se quedan contentas :burla: desde el segundo disco se volvió bastante comercial y todo el mundo se las sabe. Lo acojonante es que casi nadie conoce el primer disco :shock: si no contamos "rojitas las orejas"

Pues eso que si no te da yuyu es fácil y resultón

:ciao:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Que tocais cuando os piden que toqueis?

Mensaje por XotaDelica »

[quote="desakato":d6m0m5mg][quote="Trasteando":d6m0m5mg] ¿Que tocais cuando os piden que toqueis?[/quote:d6m0m5mg]

:jiji: Lo que me dejan :jiji: como dice un amigo :mrgreen:

Me estoy acordando del otro día en la cafetería de la universidad, tomando algo con mis compañeras de clase. Llevaba la electroacústica porque estuve probando un par reverbs en una tienda, así que me tocó cargar con ella todo el día. Estaba yo tranquilo bebiendo, cuando de repente se oye:

- Pues no lo sabía, ¿Nos tocas algo? :shock:

Yo casi me atraganto :hip: , porque me acordé del típico chiste que sueltan los colegas en situaciones parecidas:

- Claro chata, el David te toca lo que haga falta :censurado: ...

Yo como siempre me quedo pensando en el chistecito y me quedo en blanco :tasloco: así que mientras sacaba la guitarra del estuche iba pensando en que tocar (aunque lo tenía claro :baba2: :mrgreen: ) Al final dos cancioncitas de Fito & Fitipaldis y a salir del paso :periódico: Son fáciles y se quedan contentas :burla: desde el segundo disco se volvió bastante comercial y todo el mundo se las sabe. Lo acojonante es que casi nadie conoce el primer disco :shock: si no contamos "rojitas las orejas"

Pues eso que si no te da yuyu es fácil y resultón

:ciao:[/quote:d6m0m5mg]

... sí, sí.. muy bien es o pero...

te las f :censurado: ste o no te las f :censurado: ste??? :periódico:

:mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Retro":z3i409sy][quote="Quark":z3i409sy]Cuando me piden que toque, sencillamente no toco ... :mrgreen:[/quote:z3i409sy]

Y que suelen pedirte que toques? Una de Sabina quizas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:z3i409sy]
JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSsssSSSSSssSsSsSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji: :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”