Nada, que me he quedado embobado viendo las guitarras que este señor tiene a la venta y quería compartirlo.
Colección alucinante de los 70 y 80 con guitarras a las que se les ha dado cera.
eric_albert escribió:No sé si lo entiendo... ¿Vende Fender Reissues de los 80 por más de 4200$?
yo estoy con mi prima Alba, los precios me parecen un auténtico CANTEO....
las guitarras molan un güito pero si esos precios no son en dólares guineanos creo que es un cachondo mental que las compra a 1000/1500 pavos y en ebay las vende al doble
Después de oiros me he puesto a ver los precios y si que he flipado, si...
4500 dólares por una custom del 85? Mucha suérte!
Yo lo que creo es que el cabrón no las quiere vender, sólo enseñárnoslas.
esa tele NUNCA.... JAMÁS DE LOS JAMASES tuesta así donde el antebrazo por roce ni por sudoiración ni por nada. ESO ESTÁ RETOCAO ocn nitro tintada
Mis padres tienen piscina. Cuando era más joven solía, durante el verano, dejar la guitarra en una caseta que hay al lado de la piscina, porque allí, cuando tocaba "molestaba menos". Muchas veces tocaba con el bañador aún mojado y la guitarra con la que solía hacerlo, cogío otro tono diferente en la zona donde apoyaba con él. Siempre he pensado que era por el cloro de la piscina...
Moraleja: hay relics "naturales" rarísimos; cosa que no quita que ese pueda ser artificial.
I have to do this in english - my spanish is not good enough to express my deepest sentiments well here ... they are probably the WORST "relics" I have seen - and I have been looking for 18 months for someone to do this well to build me one to replicate my guitars - and I still have not found anyone any good - the only 2 I could find want so much money and I got to wait so long i will forget how to play - so I am paying someone to build the neck and I am going to try to do it myself - by the time it is ready it will probably already be 40 years old - all the parts I have already are - still, Rome wasn't built in a day.
Krunchkrunch, pásate por el subforo "Hágalo Vd. mismo" y echas un vistazo a los trabajos relic que ha hecho Rubén Hernández.....igual tu búsqueda puede haber llegado a su fin
Ya que tengo tiempo hoy os traduzco el post de krunchkrunch para que todo el mundo pueda seguir el hilo sin dificultad:
"Tengo que hacer esto en inglés, mi español no es lo suficientemente bueno para expresar lo más profundo de mis pensamientos sobre este tema: Es probablemente el peor relic que he visto nunca, y llevo 18 mese buscando alguien capaz de hacer bien este tipo de trabajos para construir réplicas de mis guitarras, y todavía no he encontrado a nadie a la altura. LAs únicas dos personas que encontré pedían demasiado dinero y hubiera tenido que esperar tanto tiempo que hasta se me habría olvidado tocar, por lo que he encontrado una persona que me está contruyendo el mástil e intentaré el relicado yo mismo. Cuando esté lista parecerá que tuviera 40 años, como las partes que ya tengo, que ya tienen esa edad. Roma no se construyó en un dia "
ma o meno traducción libre
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
keefsays escribió:Krunchkrunch, pásate por el subforo "Hágalo Vd. mismo" y echas un vistazo a los trabajos relic que ha hecho Rubén Hernández.....igual tu búsqueda puede haber llegado a su fin
Ya que tengo tiempo hoy os traduzco el post de krunchkrunch para que todo el mundo pueda seguir el hilo sin dificultad:
"Tengo que hacer esto en inglés, mi español no es lo suficientemente bueno para expresar lo más profundo de mis pensamientos sobre este tema: Es probablemente el peor relic que he visto nunca, y llevo 18 mese buscando alguien capaz de hacer bien este tipo de trabajos para construir réplicas de mis guitarras, y todavía no he encontrado a nadie a la altura. LAs únicas dos personas que encontré pedían demasiado dinero y hubiera tenido que esperar tanto tiempo que hasta se me habría olvidado tocar, por lo que he encontrado una persona que me está contruyendo el mástil e intentaré el relicado yo mismo. Cuando esté lista parecerá que tuviera 40 años, como las partes que ya tengo, que ya tienen esa edad. Roma no se construyó en un dia "