pulpek escribió:A mí me gusta el rock y el heavy, y ni de coña le calzo unas EMG de esas a este bicho.
Si fuese una copia japonesa, igual no quedaba más remedio![]()
...Dijo la zorra.
pulpek escribió:A mí me gusta el rock y el heavy, y ni de coña le calzo unas EMG de esas a este bicho.
Si fuese una copia japonesa, igual no quedaba más remedio![]()
Y me parece bien, Asier, no lo dudes.pulpek escribió:No, en serio. No le meto un par de truñes de esos ni jarto cocacola
Ya te digo, yo ya no se que hacer para quitarme las tías de encima, qué agobio.Fer escribió:Asier es un rancio, pues anda que no ibas a ligar con unas emanéns de esas en la custom
Emanens no! son emeges y se escribe EMG, los emanens son los cacahuetes cubiertos de cocholate.Fer escribió:Asier es un rancio, pues anda que no ibas a ligar con unas emanéns de esas en la custom

¿Estas seguro de eso?Degolleitor escribió:Emanens no! son emeges y se escribe EMG, los emanens son los cacahuetes cubiertos de cocholate.
Nunca fuí muy religioso que digamos.Degolleitor escribió:Emanens no! son emeges y se escribe EMG, los emanens son los cacahuetes cubiertos de cocholate.Fer escribió:Asier es un rancio, pues anda que no ibas a ligar con unas emanéns de esas en la custom
Yo jamas le pondria unas pastillas de esas a pilas a una custom, eso es sacrilegio, en la inquisicion quemarian en la hoguera a cualquiera que lo pronunciara, yo seria un buen verdugo

No me paso de listo, tan solo ha sido un comentario con un toque comico, Nepo no tenfades hombreNepo escribió:¿Estas seguro de eso?Degolleitor escribió:Emanens no! son emeges y se escribe EMG, los emanens son los cacahuetes cubiertos de cocholate.
Yo tuve montadas unas Emanems en una Strato y nunca vi que tuvieran un cacahuete dentro.
Me parece que te estas pasando de listo

Me gusta más el sistema antiguo con los pirulillos directos a la madera, sin casquillos y el binding siguiendo el perfil de la tapa en vez de seguir el del fondo. La Burny replica a una Custom más antigua que la de Asier, eso es todo.Nepo escribió:Pero tiene algunas diferencias en el puente y el binding del cutaway que no acabaron de gustar
Nepo escribió:Pues qué rabiaAMX escribió:Tranquis que no me enfado.![]()
![]()
![]()