Admitid que la tuvisteis que cantar...
- Nepo
- usuario veterano

Re: Admitid que la tuvisteis que cantar...
Yo lo más vergonzoso que he tocado ha sido el culo de Pita, y fue porque se me arrimaba y no lo pude esquivar.

Aunque dicho por mí puede quedar raro: ¿somos hombres o ratones?
Una cosa es haber ejecutado todas esas cosas que "dicéis" y otra muy distinta es reconocerlo en público
.
El foro se nos va de las manos
.
Una cosa es haber ejecutado todas esas cosas que "dicéis" y otra muy distinta es reconocerlo en público
El foro se nos va de las manos
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
me daría menos verguenza hacer un tema de ABBA que de los Beatles.
ya te digo!!

ya te digo!!
Seguro que te dolió más lo de Sabina
.
Por cierto, Los Enemigos hicieron una versión de "Waterloo" bastante maja
, por no hablar de "Señora", de Serrat
.
Por cierto, Los Enemigos hicieron una versión de "Waterloo" bastante maja
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Benxa
- usuario veterano

Sactamente. En peores nos las hemos visto pero, estaba muy oscuro.Acnun escribió: Una cosa es haber ejecutado todas esas cosas que "dicéis" y otra muy distinta es reconocerlo en público.
Pero me encantan las cosas que van saliendo en este topic
Arriiiiiba
abaaaajo
que a mi novia
le he visto el refajo
Abaaajoo
arriiiibaaaaaaa
que a mi novia
le he visto la liga
Mucho te gusta tu novia
tu novia te gusta tanto
mucho menos te gustaría
si la hubieras visto cagando
Arriiiiiba
abaaaajo
que a mi novia
le he visto el refajo
Abaaajoo
arriiiibaaaaaaa
que a mi novia
le he visto la liga
....
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- gato
- usuario veterano

chavales yo era "THE KARAOKE KING"
pero no digo lo que cantaba o me hechan de internet
pero no digo lo que cantaba o me hechan de internet
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Yo además de ejecutarlas, algunas las he destrozado.Acnun escribió:Una cosa es haber ejecutado todas esas cosas que "dicéis" y otra muy distinta es reconocerlo en público.
En mi caso mas por la pasta que por mojar el churro, que no se que es peor.
yo he tocao la de "una mané" y de yoryi dan y mas.... bueno.... si yo os contara.
Yo he tocao una versión de la versión de los enemigos de "Waterloo", pero no marripiento de nada de lo que he tocao, creo... que yo recuerde....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
en una quedada de golfamanía, después de algo así como 245 botellines de Jeineken me puse a cantar en medio de un blus (imitando la canción esa infecta de las Kechup o no sé quién coño son, la de "aunque parezca mentira, me pongo coloraa cuando me miras"):
"aunque parezca mentira, me saco pelotillas cuando no miras, me saco pelotillas cuando no miras, me saco pelotiiiiiiilllaaaaaas"
Era cuestión de números: llevaba demasiadas o ellos demasiado pocas Jeineker, porque creo que sólo me hizo gracia a mí
(creo que estaba Rebo o Khelben presentes, HABER si se pronuncian, jijiji)
"aunque parezca mentira, me saco pelotillas cuando no miras, me saco pelotillas cuando no miras, me saco pelotiiiiiiilllaaaaaas"
Era cuestión de números: llevaba demasiadas o ellos demasiado pocas Jeineker, porque creo que sólo me hizo gracia a mí
Tu carrera profesional ha sido hasta el momento una clara dignificación al sufrido arte de la pachangaKike Amat escribió:Yo además de ejecutarlas, algunas las he destrozado.Acnun escribió:Una cosa es haber ejecutado todas esas cosas que "dicéis" y otra muy distinta es reconocerlo en público.
![]()
En mi caso mas por la pasta que por mojar el churro, que no se que es peor.
Brilliant Brothers Rules
Barney Gumble
Barney Gumble
- Benxa
- usuario veterano

Esas no cuentan....una cosa es la prestitación y otra el placerKike Amat escribió: En mi caso mas por la pasta que por mojar el churro, que no se que es peor.
Islas Canarias, Islas Canarias tiri ritrí tiririririiiiiiiii
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
El que más y el que menos habrá hecho cosas inconfesables.
yo me cantaba mucho aquella de Sha la la la la Oh Oh Oh, un Rayo de Sol oh oh, y la de Cuentame era un pasote, pero las que mas me gustaban eran de un grupazo catalán que se llamaba LONE STAR, me sabía todo el repertorio.
http://es.youtube.com/v/tSGfUzrsWLw[/youtube]
http://es.youtube.com/v/KvPNJsSevoI&feature=related[/youtube]
Redimios hermanos a traves de la oración
yo me cantaba mucho aquella de Sha la la la la Oh Oh Oh, un Rayo de Sol oh oh, y la de Cuentame era un pasote, pero las que mas me gustaban eran de un grupazo catalán que se llamaba LONE STAR, me sabía todo el repertorio.
http://es.youtube.com/v/tSGfUzrsWLw[/youtube]
http://es.youtube.com/v/KvPNJsSevoI&feature=related[/youtube]
Redimios hermanos a traves de la oración
Última edición por Jabato el 05 Ago 2008, 23:47, editado 2 veces en total.
el jabalin enmascarado escribió:Redimios hermanos a traves de la oración
Eso, eso sexo oral hasta la redención.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
A Lone Star los conocí por Los Desperados
.
Barney Gumble
Barney Gumble
Hostia... lo que daría por ver al jabalins tocandose el "mi calle tiene un oscuro bar" dese 
www.porcobravo.com
En el singstar la de come as you are de nirvana
MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Una vez me pique con el otro guitarra de mi grupo a ver quien acavaba tocando la canción mas friky.
Total, que al final acave tocando y cantando el ending de la serie "Dr. Slump"
De todos modos, intento tener siempre en el repertorio de mi memoria una parte secreta donde hay canciones "noñas" pero que le gustan a las niñas, y es que como decimos por aqui.... "tira mes un pel de figa que una maroma de barco" que traducido sería algo asi como "lo que consigue una mujer no lo consigue nadie".
Recuerdo una nochevieja en unos apartamentos, como en el inmueble de al lado habia un tipet que no tenia idea alguna de tocar la guitarra, pero cantando gilipoyeces del estilo "cuando yo diga "OH", vosotras deciis "UH"", y el tio rodeado de hembras que le hacian caso!!!
No lo pude remediar, me acerque y textualmente le dije "trae la guitarra paca, que tu no sabes"
Me toque un "corazón partido" de Alejandro Sanz
y acapare la atención de todas la hembras 
Total, que al final acave tocando y cantando el ending de la serie "Dr. Slump"
De todos modos, intento tener siempre en el repertorio de mi memoria una parte secreta donde hay canciones "noñas" pero que le gustan a las niñas, y es que como decimos por aqui.... "tira mes un pel de figa que una maroma de barco" que traducido sería algo asi como "lo que consigue una mujer no lo consigue nadie".
Recuerdo una nochevieja en unos apartamentos, como en el inmueble de al lado habia un tipet que no tenia idea alguna de tocar la guitarra, pero cantando gilipoyeces del estilo "cuando yo diga "OH", vosotras deciis "UH"", y el tio rodeado de hembras que le hacian caso!!!
No lo pude remediar, me acerque y textualmente le dije "trae la guitarra paca, que tu no sabes"
Me toque un "corazón partido" de Alejandro Sanz
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
- Justinsson
- usuario veterano

Justin escribió:No lo pude remediar, me acerque y textualmente le dije "trae la guitarra paca, que tu no sabes"
Me toque un "corazón partido" de Alejandro Sanzy acapare la atención de todas la hembras
Joder Justin , tú si que sabes
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
tira mes un pel de figa que una maroma de barcoJustin escribió:Una vez me pique con el otro guitarra de mi grupo a ver quien acavaba tocando la canción mas friky.
Total, que al final acave tocando y cantando el ending de la serie "Dr. Slump"![]()
Me toque un "corazón partido" de Alejandro Sanzy acapare la atención de todas la hembras
Macho traduce correctamente que luego los que queremos aprender catalán nos perdemos
jajaja
de acuerdo, traduccion literal:
"Tira mas un pelo de coño que una cuerda de barco"
de acuerdo, traduccion literal:
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Ya te digoAcnun escribió: El foro se nos va de las manos.
Esta gente no conoce la verguenza ni la ha conocio
amyonelittle
- Nepo
- usuario veterano

Jabalín, eso no es catalán, es valenciano. ¿No has visto que Justin es de Vila-real?el jabalin enmascarado escribió: tira mes un pel de figa que una maroma de barco
Macho traduce correctamente que luego los que queremos aprender catalán nos perdemos
Mira las diferencias.
En valenciano es así:
tira més un pel de figa que una maroma de barco
Y en catalán, es así:
tira més un pel de figa que una maroma de barco
Bueno, se acabó la lección de lenguas periféricas por hoy
Bueno, "figa" es mas común en nuestra tierra, en Catalunya se usa mas "cony" siendo el central un dialecto mucho menos preciosista con las metáforas.
Fin de la clase.

Fin de la clase.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Nepo
- usuario veterano

la figa ta marePitarsky escribió:Bueno, "figa" es mas común en nuestra tierra, en Catalunya se usa mas "cony" siendo el central un dialecto mucho menos preciosista con las metáforas.
Fin de la clase.![]()
La carxofa de la teua
Última edición por Pitarsky el 06 Ago 2008, 13:09, editado 5 veces en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
La traducción que yo conocía es "Tira más pelo de coño que cabestrante de navío". Tiene más glamourJustin escribió:jajaja![]()
de acuerdo, traduccion literal:![]()
La traducción que yo conocía es "Tira más pelo de coño que cabestrante de navío". Tiene más glamourJustin escribió:jajaja![]()
de acuerdo, traduccion literal:![]()
cagho na cona non entendo nada 
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!