Yo admito, mea culpa , que me aprendí , toqué y canté porque mi hija me lo pidió .....
Esa de Alex Ubago que canta con la de la Oreja de vangó
Podía haber sido peor ?? lo dudo

Dejalo Pitarsky, igual se esta redimiendo de algo que ha hecho malPitarsky escribió:Taffyatore, vuelve a tu dealer habitual
Estas sembrando el foro de posts que te van a doler el dia menos pensado.
Conten, reten, sosten.

Taffy escribió:Tu Jorge , seguro que no, eres un tipo elegante

Estimadosky , esa frase lapidaria te la quería haber oido hace diez años.Pitarsky escribió: Para mojar el churrito vale todo hasta cierto punto, ni se canta segun que,nise baila ballenato.![]()

Tienes un pasado ???the band escribió:Taffy escribió:Tu Jorge , seguro que no, eres un tipo elegante![]()
![]()
Si tu supieras...ahora eso si para admitirlo me tendrian que llevar a comisaria y hacerme mucha pupa...

¿ballenato?Pitarsky escribió: Para mojar el churrito vale todo hasta cierto punto, ni se canta segun que,nise baila ballenato.![]()

Eso si eres normal pero yo soy gordo. Yo bailo ballenatoBlutarsky escribió:Se dice Vallenato, catetos
Nepo escribió:Tiballenatolculo leche, puta
Veo que llenais diferentes recipientes.Pitarsky escribió:Tiballenatolcoñoleche, puta

Es pa no mezclar nuestro jugo de amolthe band escribió:Nepo escribió:Tiballenatolculo leche, putaVeo que llenais diferentes recipientes.Pitarsky escribió:Tiballenatolcoñoleche, puta
Ya van apareciendo.neo escribió:Nosotros hacemos en ocasiones una versión de "hit me baby one more time" de la Spears, pero con la cabeza bien alta, porque realmente es un temazoevidentemente, no es de ella

El Hit me baby... es un tema cojonudoPitarsky escribió:
Por cierto, Hector, "El hit me baby one more time" es un temazo![]()
![]()
Nusotros hemos tocado Pena, penita, pena y el Rivers of Babylon de Boney M
Si que ha pasado siTaffy escribió:Y todavía no ha pasado Nepo con su cancionero
Esta era para los prolegómenos, para entrar en calor vamos.Nepo escribió:Tiballenatolculo leche, puta
Y "chiquitita", también en los prolegómenos esos. Pero no se lo vayais a decir a nadie que es un secreto.Taffy escribió:Seguro que cantabas Waterloo