Hola!
Limpiando la habitacion he encontrado varios puntos de estos, y mi pregunta es que tengo que hacer para canjearlos. Los tengo recortados, no son el paquete entero sino la parte de atras de cada paquete.
Y he visto una silla de dadario, pero no se cuantos puntos es. Seguro que son 2000 puntos.
Bueno si alguien me puede ayudar le doy mil gracias.
Saludos
Puntos D'adario
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Puntos D'adario
http://www.daddarioinc.com/content/players_points.html
Usa el buscador

Está un poco liosillo, entras en darío dese, luego en merchandisens y hale
Usa el buscador
Está un poco liosillo, entras en darío dese, luego en merchandisens y hale
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Puntos D'adario
Hola!
Muchas gracias jabalin. La uda que me asalta( y mi ingles no resuelve) es como pijo les hago llegar los puntos. Ahora mismo tengo 65 (bueno 63 y 2 de plantet waves), y me interesa la silla que son 120 (asombrosamente), pero pillando 3 cajas mas de 10 juegos tengo los 60 que me faltan (cada caja son 20 puntos). Bueno alguien mas a canjeado los puntos alguna vez?
Saludos
P.D: En el buscador no encuentro nada, se que Ruben Hernendez habló de ello una vez pero no lo consigo encontrar.
Muchas gracias jabalin. La uda que me asalta( y mi ingles no resuelve) es como pijo les hago llegar los puntos. Ahora mismo tengo 65 (bueno 63 y 2 de plantet waves), y me interesa la silla que son 120 (asombrosamente), pero pillando 3 cajas mas de 10 juegos tengo los 60 que me faltan (cada caja son 20 puntos). Bueno alguien mas a canjeado los puntos alguna vez?
Saludos
P.D: En el buscador no encuentro nada, se que Ruben Hernendez habló de ello una vez pero no lo consigo encontrar.