Para finalizar mis vacaciones otro artilugio que ya muchos habeis realizado pero no igual.
Se trata de una fuente de alimentación para pedales. Estuve viendo varios proyectos, hasta que me decidí por el ultra clean power suplí de GGG. Haciendo preguntas apareció el artífice de toda esta movida, NETT IMAR, que comentó que trabajar con el transistor LM317 era mucha movida, que mejor utilizar el LM7809 que solo trabaja a 9 voltios.
Posteó un diseño de placa de la cual quité varios elementos que tenía como leds y movidas y lo propuse si quedaría así (ya se que es chapuza, los programas de diseño gráfico y yo no somos lo que se dice amigos)

Consecuentemente la placa lista para transferir quedaría así
.A ello me puse con un transformador 230 de primario y 12 de secundario con 1.200ma. que pillé de un antiguo router.
Todo está bien, el resultado es como decía NETT, una fuente de alimentación muy silenciosa y que, una vez probada (solo con dos pedales a la vez, eso si) parece que funciona y que apenas se calienta. De hecho el disipador pensé que sería pequeño y de momento no creo que lo cambie.
Ah, se me olvidaba, la he puesto seis salidas, todas ellas con el positivo en el exterior. Da para más ya que tiene miliamperios de sobra, pero todo es hacer algún agujero extra y seguir poniendo.
Os dejo unas fotos.
Próximamente le pondré carátula que estoy con ello, a tortas con el diseño gráfico. Si alguno se anima, será bienvenida la aportación. (lo prometido es deuda)

Salud y buen verano para los que tienen vacaciones en agosto.