La verdad es que me acabo de dar cuenta hoy de este tema y no creo que sea algo normal,si están al 0 no debería escucharse nada, antes de meterle mano al ampli quisiera saber si es normal o no o si a alguien le ha pasado con este ampli en concreto. Este modelo hace poco que lo tengo y ``toi confundio´´
Volumen ´59 plexi
Volumen ´59 plexi
La pregunta es: Se suele seguir escuchando la guitarra(muy bajito) cuando los dos potes de volumen están al 0?
La verdad es que me acabo de dar cuenta hoy de este tema y no creo que sea algo normal,si están al 0 no debería escucharse nada, antes de meterle mano al ampli quisiera saber si es normal o no o si a alguien le ha pasado con este ampli en concreto. Este modelo hace poco que lo tengo y ``toi confundio´´
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Re: Volumen ´59 plexi
en el mio (que es un clon) si que pasa 
El mío también es un clon. No he hecho la prueba, pero no me extrañaría nada que lo hiciera.
La solución es facil: No lo pongas a cero
La solución es facil: No lo pongas a cero
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
es normal en todos los plexis 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
En el mio tambien pasa!
Volumen para casa jajaja
Volumen para casa jajaja
Pasa en todos, y por regla general el volumen se dispara a la minima que toques el volumen.
yo tengo uno original y también pasa, pero me da igual, ¿acaso lo pones a cero alguna vez? 
Al 10 también se oye la guitarra y me llueven baquetas desde la batería..... no sé si es normal....

-
Sergio
- Administrador de la Web
Sólo si el batería tiene otro par de reservamegma escribió:Al 10 también se oye la guitarra y me llueven baquetas desde la batería..... no sé si es normal....![]()
...buff... no creas, luego el muy mamón me las pide, porque cada ensayo funde un par. Es un poco bruto el chiquilloSergio escribió:Sólo si el batería tiene otro par de reservamegma escribió:Al 10 también se oye la guitarra y me llueven baquetas desde la batería..... no sé si es normal....![]()

Yo tengo el hermanito pequeño,un 1987, y tambien lo hace,no pasa nada es normal 
megma escribió:Al 10 también se oye la guitarra y me llueven baquetas desde la batería..... no sé si es normal....![]()
Es normal, en el mio ( el batería ) tambien pasa.
LA SENYORA
el mío, entre que lleva tapones y está grillado, solo me mira mal. Además, cuanto menos atenúo con el power brake peor me mira. ¿Estará conectado mi batería al power brake? 
A nuestro batería también le pasaba... pero le rectificamos.
Es una modificación muy sencilla, ya os pasaré el esquemilla
Tengo una muñeca vestida de azul...